Ver la Versión Completa : salida comando bcn?
Buenas...
alguien va a salir este finde??
venga a ver si montais algo que aun no me he estrenado.
saludos.
ahlmogabar
29/04/05, 00:35:01
NO se ha comentado nada pero creo que si les aseguras que no habra humedad ni niebla y que Jupiter esta en conjuncion con Saturno y marte alguno se apuntara :descojone :descojone :descojone :descojone
Desesperao
29/04/05, 01:10:19
Lo siento, me han dicho que este fin de semana va a haber bastante niebla por Cataluña y no me va a ser posible alcanzar la temperatura ideal para mis neumáticos. :meparto: :meparto:
Lo siento, no va a poder ser. No se puede abusar de la mujer todas las semanas. Este domingo toca G.P y vermutarro en casita. :D
geniusbike
29/04/05, 09:21:20
El finde que haya carreras mejor olvidate de salir con el komando,ademas por la mañana del domingo me voy al zoo con el peque y mi señora.
P.D. Abstenerse de comantarios jocosos y graciosos que os conozco!!!!
Gracias por el aviso ... en ese caso ...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Guancho
29/04/05, 10:25:50
Este finde ahi carreras como bien te han dicho no creo que nadie salga a no ser el sabado
el proximo finde al igual si
El finde que haya carreras mejor olvidate de salir con el komando,ademas por la mañana del domingo me voy al zoo con el peque y mi señora.
Berbe ha conseguido evitar comentarios...pero yo no..
No t acerques a la jaula de los monos del culo pelao..q fijo t meten dentro... :meparto: :meparto: :meparto:
ahlmogabar
29/04/05, 12:24:08
:estuve: :silva :silva :silva :silva :meparto: :meparto:
Desesperao
29/04/05, 14:53:27
Berbe ha conseguido evitar comentarios...pero yo no..
No t acerques a la jaula de los monos del culo pelao..q fijo t meten dentro... :meparto: :meparto: :meparto:
Lo dices por experiencia ehh, pillín. :meparto:
Claro..., te acercaste, los monos vieron esa prominente y brillante calva y confundieron el agujero. :meparto: :descojone :meparto:
Qué, ¿cómo van esos empastes?. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
geniusbike
29/04/05, 18:47:35
Lo dices por experiencia ehh, pillín. :meparto:
Claro..., te acercaste, los monos vieron esa prominente y brillante calva y confundieron el agujero. :meparto: :descojone :meparto:
Qué, ¿cómo van esos empastes?. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto::meparto::meparto:
ok, mensaje recibido, a ver si para la semana que biene alguien se anima
saludos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.