PDA

Ver la Versión Completa : salida comando bcn?

milR's
29/04/05, 00:13:23
Buenas...
alguien va a salir este finde??
venga a ver si montais algo que aun no me he estrenado.
saludos.

ahlmogabar
29/04/05, 00:35:01
NO se ha comentado nada pero creo que si les aseguras que no habra humedad ni niebla y que Jupiter esta en conjuncion con Saturno y marte alguno se apuntara :descojone :descojone :descojone :descojone

Desesperao
29/04/05, 01:10:19
Lo siento, me han dicho que este fin de semana va a haber bastante niebla por Cataluña y no me va a ser posible alcanzar la temperatura ideal para mis neumáticos. :meparto: :meparto:

Lo siento, no va a poder ser. No se puede abusar de la mujer todas las semanas. Este domingo toca G.P y vermutarro en casita. :D

geniusbike
29/04/05, 09:21:20
El finde que haya carreras mejor olvidate de salir con el komando,ademas por la mañana del domingo me voy al zoo con el peque y mi señora.

P.D. Abstenerse de comantarios jocosos y graciosos que os conozco!!!!

Berbe
29/04/05, 09:24:37

Gracias por el aviso ... en ese caso ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Guancho
29/04/05, 10:25:50
Este finde ahi carreras como bien te han dicho no creo que nadie salga a no ser el sabado
el proximo finde al igual si

JJ
29/04/05, 12:22:26
El finde que haya carreras mejor olvidate de salir con el komando,ademas por la mañana del domingo me voy al zoo con el peque y mi señora.

Berbe ha conseguido evitar comentarios...pero yo no..
No t acerques a la jaula de los monos del culo pelao..q fijo t meten dentro... :meparto: :meparto: :meparto:

ahlmogabar
29/04/05, 12:24:08
:estuve: :silva :silva :silva :silva :meparto: :meparto:

Desesperao
29/04/05, 14:53:27
Berbe ha conseguido evitar comentarios...pero yo no..
No t acerques a la jaula de los monos del culo pelao..q fijo t meten dentro... :meparto: :meparto: :meparto:

Lo dices por experiencia ehh, pillín. :meparto:

Claro..., te acercaste, los monos vieron esa prominente y brillante calva y confundieron el agujero. :meparto: :descojone :meparto:

Qué, ¿cómo van esos empastes?. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

geniusbike
29/04/05, 18:47:35
Lo dices por experiencia ehh, pillín. :meparto:

Claro..., te acercaste, los monos vieron esa prominente y brillante calva y confundieron el agujero. :meparto: :descojone :meparto:

Qué, ¿cómo van esos empastes?. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto::meparto::meparto:

milR's
01/05/05, 22:07:43
ok, mensaje recibido, a ver si para la semana que biene alguien se anima
saludos.