PDA

Ver la Versión Completa : rutas domingueras en chiclana

supermotero63
31/01/11, 05:10:46
buenas

estaba pensando que si los mayores hacen rutas con sus burras de 600 porque nosotros no hacerlas con nuestras pequeñas maquinas de 49 jeje al menos ami me gusta darme mi vueltecita los dias que puedo y el tiempo se porta, pero ir solo es un poco aburrido asi que he abierto este post para los que se quieran apuntar a dar una vuelta los domingos aqui en chiclana y pasar un buen rato con nuestras motos, venga animarseee

salu2 y gass

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

pericoaerox16
31/01/11, 17:12:11
yo me apunto , yo soi de chiclana tambien ami me parece bien ke pudieramos kedar un dia i dieramos una vuelta en general por el novo o algo asi jeje

SALUDOS I GAS A FONDOO!!

Rafa_17
31/01/11, 18:19:49
me alegra ver que hay mas gente como los de bcn y nosotros arriba esas rutas de 49cc!
puedes ver nuestras rutas en el link de mi firma

supermotero63
01/02/11, 12:21:05
bien ya somos dos quien mas se apunta? y gracias rafa vere las fotos, perico sobre el sitio de quedada para reunirnos y empezar la ruta te parece bien el recinto ferial por donde esta el skatepark?

salu2 y gass

Bomllinga
21/02/11, 11:24:48
yo soy de cadiz tengo un 49 por mi perfee;D loq pasa la mia es de aire jaja q calenton jaja

supermotero63
27/02/11, 04:55:25
eyyy ya somos tres aver quien mas se anima, perico quedamos entonces los domingos en el recinto ferial para hacer las rutas a las 10:30 de la mañana te parece bien? un saludo

pericoaerox16
27/02/11, 19:37:30
si a las 10.30 de la mañana esta bien ni mui temprano ni muy tarde, i bomllinga no te preocupes porke tu moto sea de aire nosotros solo keremos dar una vuelta no creas ke vamos a ir rapido iremos despacio disfrutando de las motos i del paisaje jeje .

SALUDOS I GASS!!

Bomllinga
02/03/11, 15:46:33
q no he leido esto hasta hoy q habeis quedado el domingo? y q como fue?

supermotero63
11/03/11, 09:25:20
no aun no emos quedado pero tenemos intencion de empezar a quedar cuando empiece el buen tiempo, bomllinga estate atento que ya avisare el domingo que vayamos a quedar

un saludo vsss

Bomllinga
14/03/11, 15:03:11
va va alomejro voy con otro xaval q tien un aerox de aki de cadiz tambien

supermotero63
14/03/11, 18:30:25
ok cuanta mas gente mejor, el domingo proximo parece que va a estar bien el tiempo asi que es posible que quedemos ya avisare el miercoles o jueves

un saludo

supermotero63
15/03/11, 23:08:57
al fin confirmo que el siguiente domingo 20 de marzo ara buen tiempo y podremos hacer la primera quedada en chiclana

lugar de encuentro: recinto ferial de chiclana junto al skateparck
hora del encuentro: 11:00 de la mañana
alli nos reuniremos y estaremos un rato con nuestras motos conociendonos, luego daremos una vuelta por donde acordemos, pararemos en algun sitio un ratito y seguiremos dando vueltas por sitios que elijamos asta la hora que queramos

nos vemos el domingo, no falteis!!!!!!

vssss

supermotero63
27/05/11, 16:16:31
buenas otra vez despues de un tiempo sin escribir, a llegado el veranito y quisiera organizar alguna quedada de nuevo por chiclana, quien se apunta???

un saludo y gaaass

supermotero63
20/06/11, 22:55:59
nadie de chiclana se apunta para quedar y dar una vuelta con las motos???

supermotero63
23/07/11, 21:05:29
he cambiado de opinion: como de motos de 49 la gran mayoria son chavales que van a lo loco y no les gusta dar una vuelta por diversion sin tener que hacer el cabra pues anulo lo de las vueltas con mas motos de 49 pero si llevo tiempo queriendo formar un club de supermotard solo de personas que tengan motos de supermotard de cualquier cilindrada alguien se apunta??? yo tengo un tuenti desde hace ya tiempo para formar ese club de supermotard y para los que se quieran apuntar que me agreguen el nombre es (supermotard club los picaos) venga animarsee nos vemos en las curvas!!

supermotero63
18/08/11, 17:42:53
nadie de chiclana que tenga moto de supermotard??? no me lo creooo jajajjajaa
venga apuntarseee

Fulifan
18/08/11, 18:56:04
A mi me pasa igual supermotero, siempre salgo solo porque mis amigos tienes la moto para vacilar mas que otra cosa, pero tranqui, ya llegaremos a tener motos de mas cilindrada y poder quedar con gente ;)

supermotero63
29/08/11, 15:02:37
gracias fulifan la verda es que me as animado bastante, es un aburrimiendo salir de ruta solo, yo estoy continuamente buscando gente para quedar pero no encuentro nadie con una moto de 50 que le guste rutear, es como tu dices solo la tienen pa vacilar, enfin que remedio habra que esperar a tener dinero para comprar la moto que deseamos con mas cilindrada, yo me quiero pillar una honda crf 450 de enduro pa ponerla de supermotard o una ktm exc 450 :D

bueno un saludo y gasss