Ver la Versión Completa : ¿que coche elegirias y por que?
cutler24
31/01/11, 16:39:10
si tubieraís la suerte de elegir un coche ¿cual elegiriaís? y ¿por que?
cutler24
31/01/11, 16:42:32
yo elegiria un mercedez por el diseño, relacion calidad-precio estabastante bien para la marca que es, y tiene al gusto de cada uno (casi siempre)
raulillo
01/02/11, 12:20:08
El coche que querria un tesla roadster y de gasolina un lotus exige cup 260.el mas deportivo de su precio. Salu2
Sent from my Boston using Tapatalk
sierra13
01/02/11, 15:57:51
No lo dudaria un solo segundo a dia de hoy, un BMW X6 con todos los extras claro!!
David_16
01/02/11, 20:18:01
Yo me quedaría con BMW, por estética y calidad, la única pega que saco es el precio. Es mas, en el garaje de mi casa hay dos vehículos BMW jeje, tanto coche como moto.
xert1979
01/02/11, 21:10:16
Yo me quedo con Honda estoy supercontento con mi vti!! sin ningun problema
queda claro bmw yo tngo el serie 5m pero bueno a gustos colores ,,como bien a dixo sierra13 el x6 y ya si lo ponemos en negro matate y llantas gris antracita vamos y vamos da miedo el coxe jajaj
kometelbambu
01/02/11, 22:35:27
queda claro bmw yo tngo el serie 5m pero bueno a gustos colores ,,como bien a dixo sierra13 el x6 y ya si lo ponemos en negro matate y llantas gris antracita vamos y vamos da miedo el coxe jajaj
¿cual es el bmw serie 5m?
Ahora mismo me pillaria un nissan pathfinder td gris oscuro con cuero beis y techo solar,jeje... tambien me quedaria mi gt turbo y para mi parienta un bmw 135i para cojerlo de vez en cuando y quitarle la carbonilla.
Ya se que e dicho tres y cada uno de una marca...tengo mucho vicio!!!
Desesperao
01/02/11, 23:30:44
Siendo realista.... un Lexus IS 220d o un Lexus Is F President. :)
¿Motivo?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
cardeiro
01/02/11, 23:41:48
he votado porsche,porque me "ponen" mogollón.
pero siendo realistas,me compraría un toyota.
todos los años salen en la revista "automovil" como los mas fiables,sacan mejores puntuaciones incluso que mercedes.
lo q mas valoro en un coche,es que no pare.
mi coche, es una furgo: WV California Syncro (o 4motion, o como se llame) y camperizada, ah! y con bola de remolque pa la moto!
BMW, como el minino que tengo aparcado sin poder usar :rolleyes:
valencianito0o
02/02/11, 00:54:44
Pensando con la cabeza, Seat me parece una gran opción, de hecho tengo un ibiza 1.9 TDI y perfecto. EL porqué? marca semi española, buenos motores, para mi una relacion calidad-precio muy buena, y la mecanica en muchos modelos es audi-vw, sino es en todos.
Como mi mecanico me dice: por mucho que le joda a un tio que se compra un a3, el que lleva un león o un ibiza, en esencia lleva su coche pero más barato.
Está claro que un audi por ejemplo tendra más pijerias, será más boonito, pero para lo que gasto yo mi coche con mi ibiza voy más feliz que nadie.
Eso sí, pensando más allá, el a4 me encanta, x6, serie 5, clase c.... :D
pues yo me compraria un porche gt2rs,para tenerlo en el garaje!jeje...
miguelmumu
03/02/11, 21:20:26
Sin soñar, por supesto que un Audi.
Soñando Ferrari 458 italia sin ninguna duda.
saludos
Si algún día soy muchimillonario, quiero uno comodo con chofer/chofera
kometelbambu
04/02/11, 12:55:52
Si algún día soy muchimillonario, quiero uno comodo con chofer/choferaMe pido ser tu chofer!!
Me pido ser tu chofer!!
Apuntado estas
Ahora me falta la secre jajaaa
andradechan
07/02/11, 21:34:16
Pues yo me quedo con el Audi A6 RS6 Avant. Pero me vale el 3.0 TDI quattro con paquete Sline. jeje.
Saludos.
Nano_20
15/02/11, 21:07:52
Opel Astra twin top 2.0T jejeje el mio.
Pero si me lo regalan un Ferrari Enzo
Porsche 964, desde que soy un niño me quedo embobao viéndolo.
Si no.... ninguno, compraría una Vito o VW caravelle, california...
daniki_jogrr
15/02/11, 23:03:59
puestos a elegir ferrari 599xx
erDanie
15/02/11, 23:15:28
He votado otros...
audi s5 por q es el q me voy a traer este verano jejejeje
chettos15
21/02/11, 01:17:55
Cualquiera que no de problemas jajajajajajaja
johny_biker
21/02/11, 18:53:12
A mí me encantan los Audi, así que puestos a pedir, que sea un S5 coupé.
Aunque el próximo coche será lo más seguro un SUV, por espacio y que es medio de caminos..así que tendré que esperar para el 2013 :meparto2 a que salga el Ford Vertrek.(el sustituto del Kugaa)
De mientras, pa el 2013 vamos ahorrando que hace falta!!
granaino
22/02/11, 20:50:30
en especial el nissan gtr con sus aora 520 cv y a un precio de unos 100mil q muy pocos coches de ese precio tienen las prestaciones del gtr y los q las tienen valen el doble o mas
Si pudiera disfrutarlo, un BMW de la serie 5 el más alto de gama de gasolina. Es un pepinaco.
pelotilla
01/03/11, 18:09:10
yo una marca japo, como honda , toyota o mitsubishi. creo que son de las mecanicas mas fiables en la actualidad
rapydius
12/03/11, 14:31:53
Aunque por gusto y deportividad Ferrari o Porche..... los descarto por presupuesto. Pero siempre que pueda seguiré teniendo coche aleman Audi o VW
DESMOADICTO!
12/03/11, 23:01:13
Pensando con la cabeza, Seat me parece una gran opción, de hecho tengo un ibiza 1.9 TDI y perfecto. EL porqué? marca semi española, buenos motores, para mi una relacion calidad-precio muy buena, y la mecanica en muchos modelos es audi-vw, sino es en todos.
Como mi mecanico me dice: por mucho que le joda a un tio que se compra un a3, el que lleva un león o un ibiza, en esencia lleva su coche pero más barato.
Está claro que un audi por ejemplo tendra más pijerias, será más boonito, pero para lo que gasto yo mi coche con mi ibiza voy más feliz que nadie.
+1, aunque yo tengo un Volvo, mi mujer tiene un Ibiza Sport y yo soy de los que dicen que los motores de Seat (Audi,skoda,VW, etc) bien cuidados son eternos, el coche de mi mujer es el tdi de 101cv, además de andar muy muy bien comparten motor con el
Skoda Octavia que utilizan en Madrid casi todos los taxistas, me metí en el foro para confirmar lo que me imaginaba y os puedo decir que hablaban MUCHISIMOS taxistas con más de 500.000km y solo mantenimientos.....
No os podeis imaginar la cara que se le quedó a un cliente mio el dia que pusimos la ficha técnica de su Audi A6 2.0 TDI con la de un Leon 2.0TDI de alquiler que llevaba yo en ese momento, yo me moria de risa diciéndole que cuanto le habia costado su "pedazo" le A6 con el motor de un leon :meparto:
Sin duda los TDI del grupo VW son motores buenisimos......
angrma5563
15/03/11, 14:16:15
honda
un buen lambo y diversión de por vida jajaja
RAMMSTEIN_
15/03/11, 15:43:43
Sin soñar, por supesto que un Audi.
Yo sueño despierto entonces jeje
A mí me gustaría un Audi S8, o sino un BMW ///M5 o 760Li.
Un saludo.
carve122
16/03/11, 01:07:21
yo actualmente escogeria un volvo v50 o un v60, con no demasiados caballos, tdi. anda muy bien, gastan poco, en carretera da mucha seguridad y me parece un buen coche.
mi padre tiene un v50 desde hace 6 años y es una gozada, tiene 110 cv pero anda bastante bien, va sobrado para el uso normal que se le da
Me encantan los Aston Martin,los Masserati y algunos Porsche,pero he votado por Mercedes aunque los tenga cualquier beduino con 4 dinares en la chilaba...:$
Es la única de entre las marcas de lujo que ofrece desde un pequeño utilitario-el Smart-hasta berlinas de diferente tamaño y presupuesto,cohes familiares,todo terrenos,monovolúmenes adaptables yyy...impresionantes versiones deportivas preparadas por AMG,que nada tienen que envidiar a los grandes deportivos.
¿Alguien da más?.:ok
litoszgz
02/04/11, 13:04:13
Pues yo me quedo con el octavia rs combi, el toyota avensis cross sport o en ultima opcion el opel insignia sports tourer, todos ellos de gasoil, con bola de remolque para la burra y un gran maletero para el perro y las maletas de la family
Cracovato
03/04/11, 10:57:02
Con mi Mazda 6 y sus 163 cv estoy muy agustito.
indalocbr1000
06/04/11, 16:29:06
Yo tengo un Citroen Xsara HDI 2.0.110 cv,modelo exclusive.Desde hace mas de 8 años y va de maravilla.Solo he cambiado una bateria y neumáticos.Para mi fué una buena compra,que está ya bien amortizada.
Claro qué,con billetes te puedes comprar un avión...
andradechan
06/04/11, 22:16:12
+1, aunque yo tengo un Volvo, mi mujer tiene un Ibiza Sport y yo soy de los que dicen que los motores de Seat (Audi,skoda,VW, etc) bien cuidados son eternos, el coche de mi mujer es el tdi de 101cv, además de andar muy muy bien comparten motor con el
Skoda Octavia que utilizan en Madrid casi todos los taxistas, me metí en el foro para confirmar lo que me imaginaba y os puedo decir que hablaban MUCHISIMOS taxistas con más de 500.000km y solo mantenimientos.....
No os podeis imaginar la cara que se le quedó a un cliente mio el dia que pusimos la ficha técnica de su Audi A6 2.0 TDI con la de un Leon 2.0TDI de alquiler que llevaba yo en ese momento, yo me moria de risa diciéndole que cuanto le habia costado su "pedazo" le A6 con el motor de un leon :meparto:
Yo te puedo decir que en los procesos de calidad que pasan todas las piezas del grupo Wag, las que estan perfectas van para Audi seguido de volskwagen, seat y skoda.
Por supuesto que el motor es el mismo pero hay que tener en cuenta estas cosas aparte de acabados, calidad de materiales, seguridad, etc.
Saludos
Dado que me gustan los coches deportivos, si pudiese pillaria un Lotus Exige........vi uno en persona en Fuengirola y lo flipe!!!
Era naranja igual que este que he puesto en la foto.
pues yo si tuviera que comprar un coche con mi presupuesto pues obtaria por comprar un toyota auris hibrido o el lexus ct 200h si encontraria alguna oferta buena.
pero si el presupuesto fuera infinito....... jajajja que sonrisa me queda pensando en mi ASTON MARTIN ONE-77 no se si lo conoceis pero os aconsejo que echeis un vistazo en su pagina oficial
Fulifan
09/04/11, 09:05:03
+1
Los motores TDI del grupo VW que se han estado montando estos años son de lo mejor,( Me refiero al que lleva el Serie 5 ) per eso sí, el 2.0 en comparación con el 1.9, nada que ver en cuanto a haberías. Asi que si quereies un coche duradero ( que hoy en dia eso no se encuentra ) Compraros un coche que monte estos motores TDI 1.9
PD: Como me metes VW y Audi en otros tio?? jajajja
buscandoelmojo
09/04/11, 20:27:39
uno q consuma poco y con espacio pa llevar cosas. ahora mismo tengo un honda hrv 1.6 vtec gasolina, no ma ha dado ni un problema, pero chupa que es una ruina...
angelmarvic
09/04/11, 21:19:10
Porsche 911 ;)
KiKe RR
09/04/11, 22:47:58
EL LR Defender remodelado claro.
Un coche debería poder, no sólo ir por asfalto, agua y barro, etc nos son obstáculos...
zephyr750rocker
09/04/11, 23:12:21
Menos es mas :jijiji:... CATERHAM!! 40 años evolucionando desde el Lotus super seven, para sentir como Jim Clark
No debe ser fácil rodar rápido es determinadas circunstancias con 2kgs/Cv
Paabloo
19/04/11, 00:02:44
Joder que jodia es la gente riendose del pobre piloto en el ultimo video! jajaja habra sudado poco al ver qe se estampaba contra los neumaticos jajaja!!
He visto en un episodio de la serie Psych que compran un Mercury Cougar por 450$. Me han dado ganas.
Minuto 16 la compra
" 26 la inevitable persecución
Mercedes pero eso sí con todos los extras AMG.:silba
multivesa
21/04/11, 23:45:42
¿pero que tienen que ver entre sí los coches de esa lista?
indalocbr1000
22/04/11, 10:40:03
La cosa está,entre el coche que tienes,y en el te gustaria,si economicamente pudieras comprar...
multivesa
22/04/11, 12:51:02
En la realidad un citroën, si económicamente estuviera mejor un Mercedes (es el mejor sin duda y más polivalente), y en un mundo en el que la cantidad de números de mi extracto me diera igual, uno o dos de cada.
zephyr750rocker
22/04/11, 21:51:50
Con un motor de 2.0 L de Ford Mondeo :laleche
yo me pillaria un nissan deportivo, da igual si el gt-r nuevo o el datsun (primer Z de la historia) todos me parecen espectaculares
mmmmmm ... si tuviese pasta ,pero pasta gansa ... porque el tema no es comprar el coche si no mantenerlo ... creo que un precioso benley GT el modelo de este año .... eso si que es una maravilla ...
salivando ... que estoy :(:(:(
ohh ,no dije el porque un bentley ... por motor ,por berlina de lujo ,por comodidad ,por ese interior tan sumamente pijo ,poruqe seguro ir en un bentley es disfrutar y sentir un poder en tus manos que solo conseguiras con ese coche ....
es ... uffffff....
Ultimo Mohicano
18/05/11, 16:06:35
Un Mustang o un BMW 635 csi
Pero como no puedo me quedo con el Audi s5, o mejor, me quedo con cualquiera
jesuscbr46
26/05/11, 15:45:54
Interesante,jeje,en la realidad tengo un xsara coupe y un golf iv,yo digo un par,el coche de mis sueños y que seguramente no tendre nuca,jajaja,nissan skyline gtr34 y el coche que algun dia espero tener,vw golf iv r32,son 2 estilos de coche completamente diferente,pero ambos 2 señores coches en sus segmentos,el skyline diseño espectacular,y un buen motor y el r32,que decir,es un coche que solo de verlo impone,seguro que podria estar dias diciendo buenos coches,dependiendo de muchas cosas,como uso,si es un berlina,coupe,etc....
estareis con migo en esos aspectos,saludoss.
Rafa_17
27/05/11, 23:29:36
Bmw M5
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
MarlboroMan
20/06/11, 13:33:47
Yo he elegido Ferrari, pero tampoco me disgustaría un Mustang Shelby jejejeje
multivesa
20/06/11, 13:43:31
Menudos dos pepinazos, pero si tuviera que elegir un sólo coche para todo, Mercedes.
oke1991
20/06/11, 20:07:32
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
mis dos coches meta a conseguir,aparte de otros claro...el que no querais de esos dos para mi jajaja
MarlboroMan
20/06/11, 20:31:28
Menudos dos pepinazos, pero si tuviera que elegir un sólo coche para todo, Mercedes.
Sí, es curioso, me gustan las motos custom, tranquilas, pesadas y tal, pero en coches prefiero los pepinos jajaja
Si pudiera tenerlo un Audi R8. En ese caso, si pudiera disfrutarlo sería la ostia.
David_16
21/06/11, 13:39:52
Bmw M5
Yo tengo uno, pero mas viejete :jijiji:
¿Qué os parece este?
Me gusta porque sí, porque lo digo yo, y no daré más explicaciones :mola
multivesa
21/06/11, 13:48:36
Aquí faltan los por que, jaja
MarlboroMan
21/06/11, 15:07:46
Porque molan jajaja
multivesa
21/06/11, 16:26:23
Está bien eso, a mí me mola el Ariel Atom.
Fulifan
21/06/11, 19:45:30
Como que ya veo que la encuesta no va de coches para el día a día, aquí pongo el que me gusta.
Le quitas las pegatinas y idéntico al de mi hermano :D
Lástima que eso sea un tragaollas y esté sin seguro...
Aquí una foto del susodicho en el taller de un amigo
multivesa
21/06/11, 21:53:41
Hombre si no es para el dia a dia... Pagani Zonda.
Guirado14Full
22/06/11, 16:16:36
Dodge charger 64 con el respiradero por fuera.
Fulifan
22/06/11, 16:19:22
:baba :baba :baba :baba :baba :baba
Eso es un pro-muscle y lo demás son tonterías :D
Lo has clavado :D Ese para disfrutarlo.
Pero para diario elijo:
Igualito a mi coche ("parao"), a excepcion de las llantas, parachoques e intermitentes blancos, y claro, que este lleva un S38 bajo el capo a diferencia de mi M50 :) Ay si pudiera permitirme este bicho!...
IVANCROW
30/06/11, 04:03:32
Un sueño - Aston Martin Dbs, por elegancia y radicalidad combinada.
Y en plan pijerío porque me los gasto.... casi seguro hoy por hoy (si pudiera claro esta) Audi RS5, sin comentarios del bicho este porque para mi es genial.
Ahora va la triste realidad, Tengo mi FR de 150 cv, por consumo y km fue la mejor opcion , y llevo 222 mil y pico y solo necesita gasoil y sus revisiones asi que brutal.
Hay diferencias abismales entre un audi y un seat en cuanto a la calidad de componentes y acabados... El motor en esencia si es el mismo, pero no solo de motor vive el coche...
Bueno, por otro lado, mi coche ideal seria un lamborghini aventador (el ultimo de lambo) o el countach. Siendo realistas, compraria un audi A5 sportback tdi.
raulillo
28/09/11, 08:34:16
Ahora va la triste realidad, Tengo mi FR de 150 cv, por consumo y km fue la mejor opcion , y llevo 222 mil y pico y solo necesita gasoil y sus revisiones asi que brutal.
Yo quiero una triste realidad como la tuya... Que anda que no tiene que ir bien ese coche. Yo tengo un golf 115 con suspensiones y esos 35cv le vendrian al pelo. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Un A7 tampoco estaria mal...
Spinaker
06/10/11, 21:17:15
un mercedes, simplemente, están en otro nivel.
Pero como no tengo un duro xD me contento con un lamborghini gallardo spider en miniaturo o en el TestDrive U xD
Adryyenn
06/10/11, 23:50:54
ilusión - Lamborgini reventón
muchas ganas de tener - Volwagen Scirocco
verdadera realidad - no se el que tendre, pero supongo que un seat ibiza o algo por el estilo.
Pues yo con mi Honda Civic Executive 1800 140cv estoy muy contento, bueno estaba mas concretamente porque lo acabo de vender. Pero en Honda cosas como asientos de cuero , elevalunas eléctrico , llantas de aleación , etc, etc no son extras como en la Audi o Volswa.. la volsvagen vaya. Viene de serie y es más baratico. Técnologia japonesa siempre. Ahora solo tengo mi moto jejejej
V'sss
armandkat
14/10/11, 15:46:38
Sin tener en cuenta el dinero... Nissan GT-R, es un pepino y se puede usar en el dia a dia (para los fines de semana me pillaria un Delta Integrale).
Siendo realista... un Seat Ibiza FR TDI, potencia suficiente, consumo contenido y buena relacion calidad-precio.
multivesa
14/10/11, 23:44:16
un mercedes, simplemente, están en otro nivel.
Pero como no tengo un duro xD me contento con un lamborghini gallardo spider en miniaturo o en el TestDrive U xD
+1.
reibaxt
15/10/11, 08:01:06
Yo he votado por bmw,
Si tuviera la pasta elegiría un bmw M3 ó un Audi S5, sin dudarlo por encima de cualquier super deportivo tipo ferrari o lamborghini y flipadas por el estilo...
TzrERO93
22/10/11, 13:28:27
Hay diferencias abismales entre un audi y un seat en cuanto a la calidad de componentes y acabados... El motor en esencia si es el mismo, pero no solo de motor vive el coche...
Bueno, por otro lado, mi coche ideal seria un lamborghini aventador (el ultimo de lambo) o el countach. Siendo realistas, compraria un audi A5 sportback tdi.
la carroceria de un seat a la de un audi no es comparable.
Para empezar audi hace ya carrocerias con aluminio.
yo si pudiese (si tuviera dinero claro) un lamborghini aventador!! pero como soy de los "pobres" pues me gustaria comprarme el opel insignia!! me encanta ese coche y ademas ha ganado mucho en calidad y estetica..y los motores ya son de los "buenos" y no tiene nada que envidiar a las demas marcas de "mas" calidad..
EDU GSX 600 F
01/11/11, 22:25:54
yo elijiria BMW porque me encantan los coches de propursion, o lo que es lo mismo traccion tasera(eso si con bloqueo jeje) o a su defecto el gupo soldado es mas dibertido jejeje
EXUPBOY
01/11/11, 22:47:47
Si pudiese me pillaria un panda, estoy harto de tanto aston martin parriba pabajo.
multivesa
02/11/11, 23:29:14
Un carro para poder subir las motos al mío, jaja.
cardeiro
02/11/11, 23:49:52
la carroceria de un seat a la de un audi no es comparable.
Para empezar audi hace ya carrocerias con aluminio.
jajaaja....si.la del R8 y del A8,el resto son de chapa,eso si,de chapa galvanizada,pero de chapa al fin.
por mucho que le joda a los propietarios...los audis comparten muchisimos componentes con los vw,los seat,y los skodas,
multivesa
03/11/11, 00:15:53
Siempre he dicho que los audi son seat caros, pero he de reconocer que los materiales son mejores, aunque en diesel sigan llevando esos tdi calamares y aceiteros.
hurko 2
13/11/11, 23:40:57
Soñar se cosa de pobres esta claro, pues los coches de mis sueños son el bugatti veyron y el lamborghini murcielago.
pirriwey
07/12/11, 00:16:33
Si tubiera solo 90.000 euros para elegir uno nissan Gtr de cabeza, Relacion precio/deportividad creo que es lo mejor.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.