PDA

Ver la Versión Completa : Gp China

Berbe
29/04/05, 12:57:20
Ya tenemos un nuevo GP en disputa, el que se está disputando en Shanghai, un nuevo trazado para los pilotos de todas las categorias.

En 125 cc ya han realizado los primeros entrenos oficiales hace un rato y las cosas han quedado así:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

1º Lai, 2º Talmacsi, 3º Espargaro ... :flipao ... 4º Julito Simon

Es una auténtica sorpresa ver a este chaval metido en la tercera posición provisional de la pole, espero que mañana le vayan las cosas tan bien como hoy y pueda darnos una alegria ... aunque yo creo que cumplir ya a cumplido con creces ... :clap: :clap:

Berbe
29/04/05, 13:21:15
Por lo que parece los entrenos oficiales han estado pasados por agua, cosa que explicaría un poco la extraña clasificación que a habido, pero tambien veo muy prometedor ver a dos corredores españoles en las primeras posiciones en estas condiciones metereológicas.

Bati
29/04/05, 13:53:03
Perfecto! Justo los que yo había pronosticado....

:cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo

Guancho
29/04/05, 13:59:56
Muy bien por los nuestros, pero fatal por la puntuación :descojone

Si os fijais 224.7km/h las mas rapidas Derbi y KTM madre mia como corren las 125cc

sergio65
29/04/05, 14:09:25
QUE CONTENTO TOINNNN!!! jejeje mi paisano ahí dando caña!!! que bueno,, y Alex también demostrando ser campeon del cev con dos h....
Jejejeje si ya se que son entrenos con agua y que los buenos van despacito para no hacerse pupa etc,,, pero ahí queda el sello de los nuestros aprovechando su oportunidad en cuanto salen a relucir el pilotaje con clase. ale animo chicos!!!!

Zeta_RCV
29/04/05, 22:10:42
vaya sorpresa la de espargaro, tenemos un nuevo submarinista!!!!!

ha tenido k llover para tener a los españoles tan cerkita...4 entre los 8 primeros...