PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] DESLIMITAR CDI TZR 2010 [CON FOTOS]

VicToR.93
02/02/11, 07:52:55
Bueno, despues de mucho investigar hago esta guia para deslimitar el dichoso CDI de la TZR 2010, cosa que mucha gente esta preguntando y no encontraba respuesta (yo uno de ellos).

Tendremos que taladrarlo, solo se necesita las herramientas para abrir la moto, un destornillador de estrella, llaves L y llaves tubo, luego para taladrarlo se necesita obviamente un taladro, lo ideal seria una dremel (minitaladro), mas precisa y manejable, y mucho mejor si se tiene un aparato para sostener firmemente el CDI sin ningun peligro, como el que se ve en la foto, y una broca de 5mm.

Ojo, para quien no lo sepa el CDI esta justo en la union de los dos hierros del chasis, debajo del tanque, por donde el manillar, se desconecta el enchufe que trae presionando la pestaña y tirando con fuerza y se saca hacia atras con fuerza, ya que esta enganchado la funda de goma con un pequeño hierro, solo tirar firmemente y veras que sale.

-. En primer lugar aqui tenemos el CDI
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

-. Esta es la parte en la que vamos a trabajar.

-. Es importante que este bien firme para que podamos taladrar con precision

-. Haciendo el agujero...

-. Aqui lo tenemos con el agujero hecho, Hay que atravesarlo

-. Aqui lo tenemos ya conectado.

Espero haber ayudado.

Gracias y Saludos.

charly_tZr
04/02/11, 03:40:59
Y de verdad funciona?? Es tu CDI?? gracias tio!

VicToR.93
04/02/11, 10:45:01
Y de verdad funciona?? Es tu CDI?? gracias tio!

Claro, doy fé de que funciona, ese es el CDI de mi moto.

Saludos y gracias.

lordpatodegoma
04/02/11, 11:17:41
Y me puedes decir par que sirve el agujerito ese por que no dices la funcion especifica del taladro. Dices que es par deslimitar pero ....

VicToR.93
04/02/11, 11:48:38
Y me puedes decir par que sirve el agujerito ese por que no dices la funcion especifica del taladro. Dices que es par deslimitar pero ....

La funcion del taladro en ese lugar especifico es separar/cortar la via del circuito la cual permite la funcion de interrumpir el encendido a un numero alto de revoluciones (8000).

lordpatodegoma
05/02/11, 23:43:45
muchas gracias por la contestacion victor

VicToR.93
06/02/11, 02:20:15
muchas gracias por la contestacion victor

Nada Hombre, para eso estamos jeje =)

VH01
18/06/11, 17:17:11
pregun, esto es util para todas las motos? (particularmemte tengo una de 200 c.c. y presenta fallas en alta. sera por este circuito?)

VicToR.93
24/06/11, 17:23:14
yo creo que es muy probable.

fernatzr
11/07/11, 13:58:38
quitando-le todos los limitadores cuanto te coje? se nota mucho ?

jordi ivan
28/08/11, 14:18:33
ola cuanto tiene q entra la broca a la hora de la perforacion

javi1991
09/09/11, 11:15:27
a mi me la deslimitaron pero me sigue cortando a 8000 rpm, queria saber hasta donde hay que hacer el taladro, si hay quepasar el taladro de un lado al otro o hay que taladrar solo un lado, muchas gracias y espero que me puedas resolver esto, saludos

VicToR.93
09/09/11, 16:40:06
El taladro hay que hacerlo atravesando completamente el cdi por la O de moric, la velocidad que coja ya depende de los desarrollos, pero rondara las 100 normalmente o 110 en mi caso, un saludo