PDA

Ver la Versión Completa : Me paice que ahora si

tarifa48
07/12/03, 13:45:53
Hola Amigas/os moteros:
Digo lo de ahora si por que despues de rular y apuntarme por otros foros de motos, la peña ni te saluda cuando entras, y por lo que veo aqui si, eso quiere decir que hay buen rollito.
Ademas veo que hay peña de por la zona donde vivo.

En fin hay va mi presentacion, me llamo jose, soy madrileño , pero estoy viviendo desde hace un año en Tarifa ( Cadiz ). tengo 48 tacos y de montura una R1 del 02. y no se si es que me estoy haciendo viejo o esta mala puta de moto me tiene asustao. Lo mismo es que como tampoco conozco gente y no hago salidas con colegas le enchufo al grifo mas de la cuenta.
Asi que haber si los que estais mas cerca mio me adoptais pa hacer saliditas y me quito el mono de ir en solitario.

Un abrazo a todas/os, y si venis por Tarifa estais invitados, y no es con la boquita chica.

DavidST220
07/12/03, 15:16:56
Bienvenido motero. Aqui todos nos queremos muchos.

Desesperao
07/12/03, 15:29:48
Pues bienvenido seas Tarifa48!!.
Un placer tenerte entre nosotros. ;)

PD: ahora ya casi no practico FlySurf, de lo contrario, seguro que más de una vez nos hubiesemos visto por allí. :)

tarifa48
07/12/03, 15:52:50
Gracias amigos por vuestro recibimiento, espero estar a la altura de esta amistad y contar conmigo para cualquier necesidad o ayuda a cualquier compañero.

Por cierto Desesperao. no hace falta practicarlo, yo tampoco lo practico pero es un lujo ver a esta gente haciendolo, puede ser un buen pretesto para darse una vueltecita por este bonito rincon de Andalucia.

Rafaguitas y Vsssssssssss y portaos bien.

tarifa48

KiZD
08/12/03, 01:00:12
Pues si deja de hacer malo... lo mismo podemos ir de visita algunos payá!

Yo tb tengo q salir casi siempre solo :( a ver si con la gente q estoy conociendo aquí... ;)

SaLudOx

CarlosHNP
08/12/03, 08:18:44
Pues bienvenido al foro:) , y recuerdos desde tu tierra ;) , ¿pero que haces por ahí?:mad:

tarifa48
08/12/03, 13:14:50
Carlitos, no veas si me trae recuerdos navalcarnero, de cuando era pequeño, jueee.... casi que fue ayer, jajajaja. de ir todos los domingos con la familia al alberche y la paradita en Navalcarnero.
Que que hago por el sur?, de trabajo. y es posible que en un par de años este en otro lado, ya sabes esto del trabajo te hace ser un nomada total, pero tiene sus ventajas.

dale un saludo a la cibeles de mi parte que ya hace casi dos años que no subo por el FORO.

Rafaguitas y Vssssss.
tarifa48

Asray
08/12/03, 23:01:55
:D Bienvenido a esta casa. Seguro que te gusta y te quedas por mucho tiempo. Que lo disfrutes.
V'sssss desde Compostela.

Berbe
09/12/03, 08:28:00
Seas bienvenido esta gran familia tarifa48, saludos desde tierras alicantinas !!!

Que disfrutes de tu estancia entre nosotros ... ;)

charly
09/12/03, 13:30:59
Bienvenido al foro.
Aunque estamos un poco lejos para quedar y hacer salidillas, seguro que consigues un buen grupito, y quien sabe....

Si algun dia te subes por bcn, andorra o por aki, lo mismo nos encontramos por la carretera!

tarifa48
09/12/03, 16:18:50
pues si charly, quiza nos veamos pronto, ya que este mes de enero tengo pensado subir unos dias por Andorra, haber si pillo monos pa media familia, que con lo que me ahorro me sale el viaje casi gratis. asi que ya estaremos en contacto.

Un abrazo a la peña motera Andorrana, que son muchos y mu "quemaos".

Océano
09/12/03, 21:35:59
Hola, ya veo que vienes con tu hija y todo. Eso si que es aficion familiar. Que lo disfruteis.

Saludos y V'ssssssss

donald
10/12/03, 07:56:04
Bienvenido, desde Madrid, y un saludo a la "experiencia"

Vsssssssssssssss

tarifa48
20/07/09, 22:05:06
Guenassssss chicos, veo que esto sigue viento en popa, me alegro por todos

Un abrazo mu especial para Julio y berbe, que veo que son los que aguantan el tipo, enhorabuena chicos por el exito, y a la gente nueva, como veis esto sigue siendo una muy muy Gran Familia.

Vvvssssssss. para todos

KiKe RR
20/07/09, 22:51:46
Guenassssss chicos, veo que esto sigue viento en popa, me alegro por todos

Un abrazo mu especial para Julio y berbe, que veo que son los que aguantan el tipo, enhorabuena chicos por el exito, y a la gente nueva, como veis esto sigue siendo una muy muy Gran Familia.

Vvvssssssss. para todos

:ok

CarmeloGM
21/07/09, 02:09:58
bienvenido,pasa y ponte comodo y a disfrutar de este foro.un saludo desde las palmas.v´ssssss
p.d ¿que un poquito lejos he? a ver si invento unas ruedas para cruzar el charco jajajajaja

REBENTAT
21/07/09, 12:49:06
bienvenido a la family
v'sssss

chettos15
21/07/09, 20:48:25
Re-Bienvenido desde Miranda de Ebro................

V'ssssssssssssssssssss