PDA

Ver la Versión Completa : Dainese no era buena calidad???

extrem_bcn
29/04/05, 17:15:46
Bueno... hace casi un año (el invierno pasado) me compré una Chaqueta Dainese (no se que modelo), me costó 194 € y bueno me dijo que era impermeablem y que llevaba un forro polar por dentro que se podia sacar, unas protecciones en codos y ombros.Digo que bien, asi en verano no pasaré tanto calor. La cuestión es que cuando me la compré pensé que Dainese era calidad, es decir, buenos acabados y ahora que llega el calorcillo, quito el forro polar y me pica por todos los lados(vamos k las costuras raspan), es normal eso? o hay una especie de "forro polar" pero para verano? me refiero a una telilla que se pone en lugar del forro para que no este tan "incomodo"

Berbe
29/04/05, 17:36:18
Hombre, es normal que te moleste un poco al quitarle el forro interior, piensa que dicho forro tambien hace efecto de colchón y con él puesto vas mucho más cómodo, pero al quitarlo entre las protecciones y todo siempre notarás alguna molestia.

cuervo
29/04/05, 17:55:42
yo tengo una chaqueta "spidi modelo r2" y mi novia tiene otra igual y despues de leer el comentario las hemos usado con ojo critico, y lo unico que podemos decir es que sin forro pesa menos, las protecciones las notas al colocarte la chaqueta, pero una vez esa todo en su sitio no notas ni costuras ni plasticos,y el precio es parecido a la dainese,fueron 230 eurillos en andorra, no puedo decir que 10 pero si un 9 alto, donde creo que falla es en la gama de colores y quizas algunos reflectantes mas pues solo brilla una lamina en la espalda.

jpablowrc
04/05/05, 14:36:11
Yo tengo una chaqueta de cordura Spidi H2O Out y me va muy bien.

Cuando llueve no cala ni gota, con frio le pongo el forro interior y ni pizca de frio, cuando hace calor, cuando hace calor......... bueno le abro unas cremalleras por la parte de los sobacos y se nota la ventilacion, pero pasar pasas calor. Si le quito el forro interior no molesta nada de nada las costuras y de las protecciones solo puedo hablar maravillas, porque me salvaron de un mal mayor en un accidente, en definitiva, le doy un 10 con todo merecimiento porque en verano como no sea que vayas en manga corta pasas calor con lo que sea.

Un saludo.

Berbe
04/05/05, 14:55:48
Yo he probado bien este finde la chaqueta que me compré la semana pasada ... y puedo decir que es una pasada, le quitas el forro interior y llendo con manga corta no te molesta nada.

Además puedes quitarle la parte de los hombros y mangas y hacerlo un chaleco.

Es una Dainese modelo Jerez, la recomiendo para el que esté buscando chaqueta de cordura ahora mismo.