PDA

Ver la Versión Completa : Me han intentado robar la moto ....

chele
30/04/05, 16:32:36
Lugar : Centro comercial Glòries
Moto : GS500F del 2005
Hora : Pues desde las 12 hasta las 15 horas.

Yo la aparco encima de la acera, enganchandola a una barandilla que hay ahi, cuando vuelvo me encuentro toda la protección del piton destrozada, varias piezas del piton por el suelo , todo de la cerradura, pero me encuentro la moto enganchada. :05:

Supongo que los cabrones me han intentado abrir el piton por la cerradura y no han podido, o eran muy torpes o el piton que me lo compre por uqe me digeron que era de los mejores es de verdad de los mejores XD :?: :?: :?: :?:

Pos ya sabeis si dejais la moto por alla engancharla que parece que las tocan, la mia la menos me han destrozado el embellecedor y alguna pieza ( aunque no se de que ) de la llave la cadena, aunque me abre perfectamente y me cierra igual.

El piton parece que funciona bien .... no se abre solo ni nada por es estilo y he estado mirando estando abierto y por dentro la cerradura se ve perfecta ... ¿se ha podido joder algo? es que me costo bastante caro ....

ahlmogabar
30/04/05, 17:31:52
Yo de ti la dejaria arriba don dejan todas

Yo tengo un amigo que estuvo trabajando alli dos años y no tuvo ningun problema

A lo mejor es por que llevaba un scuter

HornetGirl
01/05/05, 09:21:35
a nosotros desde de casi nos intentaron robar la R1... , apenas la bajamos a barcelona... sólo ve la calle para saliditas y poco más...

ufff a un centro comercial con la moto... mi marido no la baja ni de coña! :trauma

me alegro de que no te la robaran...

y... ya puestos... di de que marca y modelo ese tu pitón, así los demás podemos tomar referencias a la hora de comprar!

chele
02/05/05, 12:38:26
Es un luma ... pero ni idea de la marca ... no me acuerdo :(

extrem_bcn
02/05/05, 20:00:19
Es un luma ... pero ni idea de la marca ... no me acuerdo :(

Bueno creo que querias decir que no te acordabas del modelo, si vas a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] verás un catalogo, quizá lo encuentras alli, si pudieras decir el precio, Grácias.

chele
02/05/05, 20:05:43
Vale te lo mire en la web y es este :

EScudo Compat

Referencia: Longitud
KDA7612 / 120

-

Protección del sistema de cierre mediante blindaje de acero cementado de 3.5mm de grosor (1)
-

Doble mecanismo de cierre con bolas de acero (2)
-

Cerradura de 10 discos (3)
-

Llave reversible (4)
-

Cadena cuadrada de acero templado de 10mm (5)
-

Máxima resistencia a la tracción:
- 1.Roscado cuerpo-terminal de la cadena(6)
- 2.Unión terminal de la cadena-cadena mediante pin
templado de 10mm (7)

Foto :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

El precio fue sobre 100 euros pero me salio mas barato por que fue al comprarme la moto, creo que costaba 160 euros o algo asi ... mas menos.

HornetGirl
02/05/05, 20:31:28
Gracias por la información!!!!

kolo
02/05/05, 22:14:34
Co*o!! ese es el que tengo yo, creo, pero en 1.50 o algo así recuerdo que era más larga de 1.20 y dije... mejor así seguro que la ato comodamente :D
Me alegro saber que está a prueba de cacos... aun así no me fío ni de mi sombra y me miro mucho donde la dejo, que pese a que no es ninguna RR ni una moto de las de más de moda... nunca se sabe.

Yo normalmente ato la rueda al amortiguador en el garaje ya que no tengo poste cercano, en la calle pues si hay poste al poste y sino... pues como he dicho antes y siempre donde hayan más motos y a ser posible mejores que la mía... toda medida es poca ante esta gente...

Romeo
24/11/05, 21:29:22
Pues muchas gracias por la info, y me alegro de que todo quedara simplemente en un susto.

blackrider
18/02/06, 20:26:11
muchas gracias por la información, tendré k ir mirandome uno de esos.
x kolo: tio, es muy fácil levantar la moto entre dos tios para echarla a una furgona, no te fies de dejarla así

Javi-Don Moto
18/02/06, 22:44:53
De todas formas cambia el pitón por uno nuevo, que ese ya está tocado.

kolo
19/02/06, 14:43:44
muchas gracias por la información, tendré k ir mirandome uno de esos.
x kolo: tio, es muy fácil levantar la moto entre dos tios para echarla a una furgona, no te fies de dejarla así

Bueno es que en mi anitguo garaje no podia atarla a ningún lado. Ahora siempre que puedo la dejo entre la pared y el coche, no creo que merezca la pena levantar casi 200 kilos por encima de un coche por una moto que ni es para circuito ni es una RRR ni nada.
Donde vivo ahora parece mucho más tranquilo, incluso veo motos similares a la mia que duermen en la calle aunque nieve y se quede la moto con 2 dedos de nieve encima como hace unas semanas :meparto: