PDA

Ver la Versión Completa : Salida Corta Sabado y/o Domingo 5 y 6 de febrero

Sucucho
04/02/11, 22:24:56
Pues eso, que si alguien sale mañana por la zona de sacedon. Si no os animais el sabado, tambien saldré el domingo, seguramente solo, asi que si alguien se anima que avise, antes de salir reviso por si alguien se apunta.

PD: saldré sobre las 11:30 porque además del frio la carretera no esta bien hasta que no empieza a pegar el sol

MFRESNO
06/02/11, 09:40:28
yo voy a ir por esa zona, quien se anima que el sol ya calienta, sucucho dode quedamos, un poquito mas temparno, saludos..

Sucucho
06/02/11, 19:42:11
Lo siento Mfresno, cuando me pusiste el mensaje ya habia salido. Bueno, no habia salido pero estaba preparandome para ello. Estuve por allí hoy y tambien ayer, la carretera estaba muy mal, mucha sal y algo de agua pero habia muchas motos, ayer me junté con otro que iba solo y fuimos juntos, hoy salí acompañado con otro y tambien muy bien a pesar de que no se puede correr con la carretera asi...

Hoy nos planteamos ir a otro sitio, pero seguro que en otro lado la carretera estaba aún peor.

A ver si para la proxima nos ponemos de acuerdo antes ;)

moto600
07/02/11, 16:50:37
espero que lo pasarais bien, yo no he podido salir este fin de semana espero estar para la proxima salida.

Sucucho
07/02/11, 17:34:36
el finde que viene, de momento parece que va a hacer bueno :D