PDA

Ver la Versión Completa : Me presento y ya pongo a prueba konocimientos.

Crono
12/10/03, 19:19:15
Salu2 kompañeros !!

mi pregunta es:

tengo una Senda R 99' i me gustaria kanviarle el tubo ya ke es toda de serie y ahora ya lleva dias ke se me keda sin fuerza i ke suelta mucha carbonillla -

habia pensao en un Yasuni , k tal ?¿ ke precio tiene?
luego haber si me podeis recomendar algo mas pa cambiar, i me poneis el precio aproximao pa hacerme una idea plis.

gracias compañeros. kedias invitaos a unas (B)(B)(B)(B).

salu2

donald
13/10/03, 10:59:31
Bienvenido, desde Madrid.

En cuanto a la puesta a prueba ..... fallé ;) Pero seguro que alguien puede ayudarte

Vsssssssssssssss

Alex-tuneR
14/10/03, 02:06:12
ola crono, yo llevo un tavi x debajo y va de maravilla, sobretodo en altas, de precio sobre unas 30000, nose k alguien t aconseje sobre yasuni, aunk yo m kdo cn tavi:D :D

diablilla
14/10/03, 13:47:18
Bienvenido.....aunque no pueda ayudarte en tu pregunta...espero que alguien lo pueda hacer......:?:

Besitos desde Asturias.

Giuseppe
15/10/03, 21:54:47
bienvenido...aunq d escapes pa motos d 50 no controlo mucho...me suena q aparte de YASUNI, METRAKIT tb tiene experiencia en ese tema. Otra marca es KUNDO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) q además en su oferta tb están diversidad d componentes de motor...d precios si q no te puedo ayudar tronco...

CENTRALERO
16/10/03, 23:38:24
Aki antes se ponia mucho el ZEN por bajo, k le daba bastante fuerza a toas las marchas.. pero ultimamente ya se ponen solo Turbo Kit, k le da menos fuera pero alarga mas.. es una relacion mas proporcionada fuerza/velocidad y para tu moto va de lujo

kina
23/10/03, 14:16:22
bienvenido por mi parte tambien, pero yo es que en eso estoy un poco perdia eh!:confused:

franky789
03/03/06, 21:22:47
el yasuni cros de toda la vida y dejate de istoriasXD en cuanto a precio no estoy seguro pero entre 130 y 160 euros por ay anda
enga dw