PDA

Ver la Versión Completa : antirrobo

tarifa48
07/12/03, 20:52:29
Hola amigos, como veis esto del choriceo de motos es terrible y lo peor de todo es que si no la localizas antes de una hora desde su desaparicion, por desgracia es muy dificil que aparezcan.

Por lo general suelen entraren circuitos de desguaces y terminan en piezas que se venden y se colocan, y no tiene nombre.

hay os dejo un link de un sistema de antirrobo casi perfecto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

no es caro para lo que nos jugamos

saluditos a todos
tarifa48

BULLIT2
09/12/03, 15:16:44
Pues eso, ai alguien lo ha comprado que nos cuente su experiencia, PQ yo me quiero comprar una Bandit 600 y me estoy planteando muy seriamente el pillarme algo de eso ya que no soportaría que me tangasen la motito nueva...

Gracias por adelantado.

usito
23/02/04, 01:04:05
donde sta el precio?

Klo
14/04/04, 00:18:40
Interesante...
y si como dice deses en otro post que me ha hecho llegar aqui a los usuarios de Foromotos nos hacen descuentos...

decia deses que salia por unas 75000 pelas (si no recuerdo mal)

gaaaaaaaaaas
14/04/04, 13:16:15
Yo puedo aportar la experiencia de mi hermano, que le robaron la moto con la ASIRO que te avisa al móvil y la puedes localizar por triangulación (cajero más cercano, etc.)

Se la llevaron (r6) mientras alquilabamos una peli en el videoclub, y la alarma le avisó al móvil cuando ibamos corriendo detrás de ellos calle abajo (un poco tarde...). Respecto al servicio de localización, te dice el cine, cajero, etc más cercano, pero no la posición exacta, por lo que si la tienen en un garaje, etc. olvidaté.

Esto de la localización supongo que se soluciona con la GPS, aunque solo si no la meten en un garaje, furgo, etc. que se quede sin cobertura.

Si os decidís por coger una os recomiendo que hagáis muchas pruebas y si no os convence la devolváis, que es mucha pasta.

V´ssssssss

sierrapower
04/09/04, 14:52:28
Wenas soy nuevo por aki!
Como esta el tema de esta alarma, se ha hecho ya una compra en grupo? se hara? precio?
La verdad es q estoy interesado en comprarla, pq visto lo q hay porai, me parece lo mas seguro aunq no sea 100% imfalible. Aunq por otro lado, todo hay q decirlo, es cara de cojoness...

Un saludo!

fernanos
05/10/04, 01:06:23
si no te importa gastarte pasta por tu makina, puedes ir a una tienda de alta montaña, y comprar un localizador gps, y el aparato, no se el precio, pero eso te da la localizacion exacta de donde este el localizador, eso si, debes saber interpretar los datos, ya que lo que te da son coordenadas....
saludos.:vigila :vigila :vigila

rafa600
05/10/04, 02:59:57
El problema del gps es que necesita visión directa del cielo... si se la llevan en furgona y la meten en un garaje olvídate.

Para interpretar las coordenadas, lo mejor es otro GPS... o un mapa y una regla.

lucky23
04/02/05, 21:10:06
Alguien tiene experiencias con esta alarma??? he llamado al tlfno que aparece en la web y el encargado me ha dicho que TODAS las motos robadas o, mejor dicho "intentos de robos", que han sido 74, que tenían esta alarma han sido recuperadas. Será cierto? o será que me intenta "vender la moto" como buen comercial?

Saludos al foro.

Verdiman
09/02/05, 13:23:58
hace tiempo vi en la tele una empresa que montaba alarmas con sistema de localizacion que se basaba en ondas de radio, por lo que se podia localizar a la moto o coche incluso en garajes, siempre y cuando el garaje no este cercano al nucleo de la tierra, pero vamos que era localizable en los garajes normales de 3 o 4 plantas. Funcionaba de la siguente manera, cuando te la robaban te avisaba con un mensaje al movil o algo asi, y tu tenias que llamar a la empresa que te da el servicio de busqueda y ellos te la buscan, incluso vas tu con ellos en un coche, el tema es que el coche del servicio de busqueda tiene unos aparatos que van indicando como de lejos estas, mediante un pitido, cuando el pitido era constante es que estabas a menos de x metros, no lo recuerdo. La verdad es que tenia muy buena pinta, ya que evitaba todos los problemas que comentabais de GPS.

lucky23
09/02/05, 14:00:13
Y sabes cual es esa empresa o como ponerse en contacto con ellos?
Gracias de antemano.