Ver la Versión Completa : PREMIOS IFAM ------> And The Winner Is...
Desesperao
01/05/05, 17:30:32
LOS GANADORES DE LOS PRODUCTOS IFAM SON:
1º) El ganador del Gran Premio de España es el usuario: Julius con 238 puntos.
2º) El ganador del Gran Premio de Portugal es el usuario: Skraper con 159 puntos.
3º) El ganador del Gran Premio de China es el usuario: Runmachine con 153 puntos.
4º) El ganador del Gran Premio de Francia es el usuario: j.cem con 210 puntos.
5º) El ganador del Gran Premio de Italia es el usuario: Bati con 160 puntos.
6º) La ganadora del Gran Premio de Cataluña es la usuaria: Diablilla con 227 puntos.
7º) El ganador del Gran Premio de Holanda es el usuario: Guancho con 169 puntos.
8º) La ganadora del Gran Premio de EE.UU es la usuaria: Atakama con 72 puntos.
9º) El ganador del Gran Premio de Inglaterra es el usuario: Julius con 148 puntos.
10º) El ganador del Gran Premio de Alemania es el usuario: Berbe con 229 puntos.
11º) La ganadora del Gran Premio de la República Checa es la usuaria: Atakama con 210 puntos.
12º) El ganador del Gran Premio de Japón es el usuario: Julius con 164 puntos.
13º) El ganador del Gran Premio de Malasia es el usuario: Quintillo con 166 puntos.
14º) La ganadora del Gran Premio de Qatar es la usuaria: Atakama con 215 puntos.
15º) La ganadora del Gran Premio de Australia es la usuaria: Aliena con 192 puntos.
16º) La ganadora del Gran Premio de Turquía es el usuario: j.cem con 172 puntos.
17º) La ganadora del Gran Premio de Valencia es el usuario: Quintillo con 216 puntos.
geniusbike
01/05/05, 19:23:05
Bua! Una Jonda y una Yamaha!!! Esto promete!!!
Skraper
01/05/05, 20:14:11
Y como van a desempatar?
geniusbike
01/05/05, 23:24:29
Se podria hacer que en el proximo gran premio el que tenga mas puntos de los dos gana no?
Porque si el premio es al que haga el mejor invertido runmachine no tiene rival, ya lo va entrenando desde Guadix :meparto::meparto::meparto:
runmachine
02/05/05, 11:04:04
:flipao :flipao
Paso por aquí de casualidad y me encuentro esto, que no me entero de que va.
Parece ser que para una vez que gano algo voy y empato con alguien, y ademas ese alguien es Quintillo (Honda) :mad:
Pues ya esplicareis como desempataremos.
¿Aceleración de 0 a 200 Km/h en menos tiempo.?
¿Tramo de curvas en menos tiempo.?
¿ Caballito mas largo.?
¿ Invertido mas largo?
¿ La :wanka: mas larga.?
:isvader:
geniusbike
02/05/05, 12:25:12
:wanka: :wanka: :wanka: eso eso que desempaten asi!!!!!
:flipao :flipao
Paso por aquí de casualidad y me encuentro esto, que no me entero de que va.
Parece ser que para una vez que gano algo voy y empato con alguien, y ademas ese alguien es Quintillo (Honda) :mad:
Pues ya esplicareis como desempataremos.
¿Aceleración de 0 a 200 Km/h en menos tiempo.?
¿Tramo de curvas en menos tiempo.?
¿ Caballito mas largo.?
¿ Invertido mas largo?
¿ La :wanka: mas larga.?
:isvader:
..a invertidos :gay ..no hay quien os gane a los dos..
pero como todo el mundo sabe q sois pareja..y ademas ahora os podeis casar...compartir el premio y atais las motos juntitas... :cafe :cafe
runmachine
02/05/05, 13:46:50
:meparto: :meparto:
Menuda panda de celosonas estais hech@s. :gay
y no lo digo solo por el premio. :burla:
:champion:
Quintillo
02/05/05, 21:33:14
:descojone :descojone
We are the :champion: :champion:
Y si lo hacemos al que haga menos mermas eh............runner :calvo
Aunque pensandolo bien ya me lo podias dar a mi directamente, porque yo vi una vez salir al runner de Tossa y no le quita la pinza ni para arrancar :silva :silva :llorando: se callo con un monton de admiradoras delante.......... :meparto: :meparto: :meparto:
Y no es por sacar los trapos sucios ehhhhhhh :pareja
runmachine
02/05/05, 21:45:00
:cabreo :cabreo
¿Es que todo me tiene que pasar a mi?
Desesperao
03/05/05, 13:33:37
El desempate entre Runamchine y Quintillo se hará de la siguiente forma:
- En el próximo gran premio puntuable, - GRAND PRIX ALICE DE FRANCE -, el concursante que consiga más puntos será el ganador del lote "IFAM".
Por supuesto, los dos concursantes, podreis optar también al premio destinado a ese gran premio.
Suerte, madiquitas. :)
geniusbike
04/05/05, 03:53:13
:descojone :descojone
We are the :champion: :champion:
Y si lo hacemos al que haga menos mermas eh............runner :calvo
Aunque pensandolo bien ya me lo podias dar a mi directamente, porque yo vi una vez salir al runner de Tossa y no le quita la pinza ni para arrancar :silva :silva :llorando: se callo con un monton de admiradoras delante.......... :meparto: :meparto: :meparto:
Y no es por sacar los trapos sucios ehhhhhhh :pareja
:meparto::meparto::meparto: Lo que el queria hacer es un cavallito y de mientras sacar la piton pero se le calo :descojone :descojone :descojone
Quintillo
04/05/05, 19:11:27
Ya lo doy por perdido porque runner en plegar (con el candado puesto al salir :copas: )y en invertidos (circuitos..... :meparto: :meparto: ) no tiene rival.. :?: :juerga: :devil .
Desesperao
04/05/05, 19:26:33
Que mariconasos tan hechos!!. :mad:
Me parece que voy a dar como ganador a Runner por meteros tanto con él...
... y de paso pa que pruebe a salir con el nuevo candado puesto. :meparto: :meparto: :meparto:
runmachine
04/05/05, 20:33:21
Ya lo doy por perdido porque runner en plegar (con el candado puesto al salir :copas: )y en invertidos (circuitos..... :meparto: :meparto: ) no tiene rival.. :?: :juerga: :devil .
Pues ahora que le he puesto las fibras te pienso arrebatar el titulo de "Campeón de tiro de moto por rampa del parking" :champion:
xDeses: Ves preperándome el premio porque como Quintillo no pone a Rossi como ganador, tiene el premio perdido.
geniusbike
04/05/05, 21:42:16
xDeses: Ves preperándome el premio porque como Quintillo no pone a Rossi como ganador, tiene el premio perdido.
Mira que eres bocazas ahora por fastidiarte lo pondra en pole y como ganador :meparto:
Si vuelven a em`patar el premio podria recaer en el que mas se meta con runmachine y Quintillo, o sea, yo! :meparto::meparto::meparto:
Desesperao
15/05/05, 19:28:01
Muy buenas!!.
El ganador por desempate del lote IFAM, perteneciente al Gran Premio de Shangai, es el usuario Runmachine con 168 puntos frente a los 159 puntos conseguidos por Quintillo.
El ganador del lote IFAM, perteneciente al Gran Premio de Francia, ha sido el usuario j.cem con 210 puntos
Enhorabuena chicos!!. :ok
Enviadme los siguientes datos personales por M.P:
- Nombre y apellidos
- Dirección completa
- Código Postal
- Número de teléfono fijo y móvil
PD: podeis elegir el color del bloqueo de disco. (los tres colores disponibles los teneis aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] )
En caso de no especificar un color determinado, prevalecerá el criterio de IFAM.
Y el perdedor, tonto, gafotas, gallina, capitán de las sardinas soy yo, por imaginar, elucubrar, pensar que Sete iba a ganar esta carrera (porque lleva ya cuatro carreras sin mojar y se "supone" que es el top de Honda que debe frenar a Rossi) cuando el corazón me pedía que votase a Valentino.
Me siento como si Jeremy Burguess hubiese apostado a escondidas por Sete...para luego cagarla. Soy un traidor de la peor estirpe.
Y ahora veré la carrera de 125 que tengo grabada y que no he podido ver, para ver la debacle que me han montado esos pilotos "queridos". Mierda, mierda, mierda...
Enhorabuena a Feaito, que me ha quitado las pegatinas con estilo y a j.cem que ha dado en el clavo. En la próxima nos veremos de nuevo :duelo
Desesperao
15/05/05, 19:48:43
Si, a mí me viene pasando lo mismo desde principio de temporada. :mad:
No aprendo nunca. :llorando:
pacosagunt
15/05/05, 22:44:19
Yo, ya estoy cansado de ser obtimista, ahora pensare mas en lo mas sensato y dejaremos el corazon para la mujer y el cardiólogo.
Bien por el ganador.
buenas
joer, que sorpresa, llevo por la rioja desde el jueves liao con temas deportivos de mi hija y no me habia enterado, ni siquera he podido ver las carreras ni se como han quedado.
un saludo y enseguida te mando los datos desesperao
Joerr Julius. yo no queria pasarte hasta la ultima curva, perdon ultimo G.P., soportto muy mal la presion y veo que sigues con el cuchillo dentre los dientes. Me preocupan Diablilla y suzuki que los jodidos les tengo controlados y vienen recuperando fuerte desde atras.
A mi sete ya me tiene contento.... esta semana me ha dadomuchos puntos la de 250
Por aquí otro que a querido confiar en Sete y nada ... eso si, en este GP he logrado 180 puntos aunque haya fallado en motoGP y la debacle de 125 cc, la verdad es que no me puedo quejar, he subido varias posiciones y ya estoy acercándome a las primeras posiciones ... :bote:
Quintillo
16/05/05, 13:27:10
Enhorabuena Runner, :loco
Ya sabiamos que era cosa de que ganara el 46 :gay o el 15 :cachas :meparto: :meparto: :meparto: . Pero bueno,otra vez sera....
Total tu para lo que usas el candado :descojone :descojone :descojone
Un saludo y enhorabuena...
Contento estoy!!!
Ya he recibido en casa el premio: un pedazo de antirrobo IFAM con su estuche y con su cable recordatorio, y un polo para vacilar de ganador con todos mis colegas.
¡¡Gracias IFAM, gracias Foromotos!!
Skraper
16/05/05, 22:10:35
A mi este Gp me ha ido fatal fatal fatal... tanto en 125 como en Gp... tan solo he sacado 135... y porque me acertado bastante en 250 que sino... Aixxxx
runmachine
16/05/05, 22:50:38
:trampolin :trampolin :trampolin
Lo siento Quintillo, pero ya sabias que el premio me tocaría a mi :meparto:
Ademas de ganar el premio IFAM he adelantado dos posiciones en la clasificación del campeonato.
Lo malo es que tengo unos duros contrincantes por delante y para poderlos adelantar estoy estudiando la posibilidad de hacer algun adelantamiento al estilo "playstation" como Rossi. :devil
AiBaNtOnIk24
17/05/05, 00:10:25
felicidades Runmachine y J.cem... un pokito mas... y me llevo un boli.. cogi 188p... comparando los 210 de J.cem... aun me quedan...
Desesperao
05/06/05, 21:48:13
El ganador del lote IFAM perteneciente al Gran Premio de Italia ha sido el usuario: Bati con 160 puntos
Enhorabuena Bati. :ok
PD: pásame tus datos por MP - (Nombre, apellidos, dirección, código postal y teléfono de contacto) - para poder enviarte tu premio.
Skraper
05/06/05, 22:17:29
Enhorabuena Bati!
Yo me he quedao a muy pokitos puntitos de ti.... que pena :P
Salu2
norawena Bati, que disfrutes el premio ... ;)
Yo continuo escalando posiciones, ya estoy el 15º ... :D :D ... pero de premios, na de na por ahora ... :latigo:
Espe RR
06/06/05, 10:39:02
:clap: Bati
Vaya sorpresa!
Gracias por las felicitaciones! :manifa
Cuando vi que Kallio jugaba a los bolos con Faubel pensé que iba a bajar a la segunda división de Foromotos el año que viene y mira con lo que me encuentro! :cabreo
Pues nada chavales, temblad! Que voy a por el trío de cabeza que se están acostumbrando a estar en la cumbre durante demasiado tiempo. :05:
Y el próximo en caer... Berbe... que lo tengo a tiro de piedra... :meparto:
Lucharé hasta el final... :galaxias:
Y el próximo en caer... Berbe... que lo tengo a tiro de piedra... :meparto:
Eso habrá que verlo ... tendrás que :cachas muy duro, que yo tambien estoy subiendo posiciones despues de la pájara que cogí al principio del campeonato.
Yo es que soy como Pedrosa... cuando llueve me cago...
Y este año ha llovido 2 veces y 2 veces que he pinchado ... hasta el hueso...
Pero bueno, esperemos que llueva (que falta nos hace) y que no coincida con Montmeló...
El agua pa los peces... :juerga:
Por cierto, pedazo de cadenón que veo que me ha tocado...
Con eso no se me van a llevar la moto ni los del Equipo A.
Y encima una camiseta de regalo!
Esto hay que celebrarlo! :copas: :copas: :copas:
Ya me ha llegado el paquete de IFAM!!!
Ha tardado sólo 3 días!!!
Que servicio!!! Que barbaridad!!!
Y por cierto, no veas como pesa la cadena!!! 3 kilitos!!!
Como para partirla.... ni con un sable láser... :isvader:
A ver como narices hago ahora para llevarla encima sin que me tire de lado.
En la maleta?
Y un polo de regalo...
...aunque la talla creo que me va un pelín grande...
...normal, como ellos son del País Vasco tan fortotes y yo soy un tipo más bien canijo, pues eso...
Desesperao
09/06/05, 22:58:07
Je,je,je. ;)
Me alegro de que te guste el regalo de IFAM.
La verdad es que son gente maja y muy amable.
Desesperao
12/06/05, 19:23:38
La ganadora del Gran Premio Gauloises de Cataluña ha sido Diablilla con 227 puntos.
Una puntuación de las más altas, aunque bien cierto es que mucha gente ha superado los 200 puntos.
Enhorabuena Diabli!!.
Envíame tus datos personales por M.P (Dirección, nombre y apellidos, etc...) para el envío del lote IFAM.
Skraper
12/06/05, 22:35:25
Enhorabuena Diablilla, pero no te acostumbres a sumar tantos puntos no vaya a ser que te vayas a escapar!!! :D
AiBaNtOnIk24
12/06/05, 22:46:48
enhorawena diablilla.. por ser bueno te he dejao el premio.. pero vamos.. que no te acostumbres mucho que ya voy para arriba...
anda que fui tonto al olvidarseme el votar para mugello.. !!!
joder diablilla,enhorabuena pero vamos que el proximo no es domingo.vaya pecha puntos.
yo como imaginaba me he dado el gran ostion.
Joer, Diablilla ya ganó el año pasado, que máquina.
Bueno, yo no me puedo quejar, e dado un gran paso adelante y e pasao a unos cuantos jejejej.
Vaya nivel ha habido esta semana ... :cool:
... como comenta Deses, ha habido gente ha pasado de los 200 puntos, yo no he llegado, pero he podido subir 1 posición más ... eso si, tengo que reconocerlo, BATI me ha pasado ... :galaxias: ... pero tranquilo, aún queda muuuuucho campeonato, y tan solo estás 2 puntos, así que, la cosa está muuuu reñida.
Ah, y por supuesto, enhorabuena Diablilla, le has pillado muy bien el tranquillo al concurso ... :ok
Remontando, del 16 al 12... y ahora sin Berbe por delante que me hacía tapón tengo vía libre para meterme en el Top Ten...
x+erre, si si ya te veo que pasas pero no problem esto ha sido solo para estudiar como vais, ahora cambiare el ritmo y parriba :meparto:
diablilla
13/06/05, 12:28:55
Joer, Diablilla ya ganó el año pasado, que máquina.
Bueno, yo no me puedo quejar, e dado un gran paso adelante y e pasao a unos cuantos jejejej.
+erre, yo el año pasado no gané, si lo hizo mi chico Giuseppe, pero no yo.....Yo hago como rossi observo como derrapais en las curvas por que las ruedas no las teneis en buen estado y cuando menos lo esperais chiummmm adelanto......jajajaja.... :meparto: ,bueno por una vez que haya tocado la flauta no es malo, verdad?.....la disfrutare dos semanas :champion: :rosas: :devil :aplauso .......Por cierto una rondita para todos.....
TU !!!!!! SATANAS !!!!!!!
¿Tu sabes en que estado se encuentra mi Dainesse despues de tres caidas? Ya te lo digo yo... lamentable. Asin que ya sabes.... vuelve p´atras que estaba yo muy bien primero....... vaya mundo ni compasion ni na
Enhorabuena de todas formas . :latigo: :latigo:
AiBaNtOnIk24
14/06/05, 23:55:24
yo para que haya mas emocion no vote en muguello asi la remontada se hace mas emocionante!!! :meparto:
pa que despues me digais que soy malo... ehhh!!!
+erre en cuanto me kite a otros 9 pilotos que me he kitado..te enseño la rueda.. y en la frenda.. te paso !!! jejejeje
migue_RR
21/06/05, 18:43:19
Yo he puesto nuevos neumaticps os voy a dejar a todos detras, ya esta bien de ir viendo la carrera desde detras.
Skraper
21/06/05, 18:49:41
Bueno bueno, no va a ser facil pasarnos, que te vamos a cerrar bien el hueco :D
Desesperao
21/06/05, 22:56:53
Que c*ñ* es eso de cerrarle el hueco!!.
Directamente le metemos un codazo y los dedos en los ojos. :meparto:
Pues a mi se me ha pasado votar, me cagüen la p... :cabreo
Desesperao
26/06/05, 20:13:38
El ganador del Gran Premio de Holanda ha sido Guancho con 169 puntos.
Enhorabuena, Guanchin!!. Me alegro de tu merecido premio. ;) :ok
PD: pásame los datos necesarios para el envío. (Nombre, apellidos, domicilio, cp, etc...)
Skraper
26/06/05, 23:14:35
Arggg otra vez me quede a las puertas con 166 puntitos.
Enhorabuena Guancho por el premio!
Enhorabuena Guancho, a disfrutar el premio ... :ok
Yo mientras tanto sigo subiendo posiciones, y estoy en la 11ª posición, a las puertas del TOP 10 ya ... :D :D :D ... y menuda fundida le he pegao a BATI ... :bye: :burla: :burla:
No hagas leña del árbol caído Berbe... que ya me tocará reir a mi...
La desgracia se ha cebado conmigo en 125... Luthi me ha tirado a los dos pilotos que yo había votado (Simoncelli y Kallio) :cabreo :cabreo :cabreo
He perdido comba, pero lucharé hasta el final... :galaxias:
Guancho
27/06/05, 10:27:56
Dios mio me acabo de enterar estoy :flipao la verdad es que llevo todo el finde por ahi de golfeo con la Merche y el Andrés y un colega que a dado a luz su mujer el dia de San Juan y no he podido ver ni la carrera ni conectarme pero deciros que estoy :fiesting: :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin
PD: Voy a mirar que me a tocado ya que lo estoy celebrando no se que :descojone :descojone
Desesperao
11/07/05, 03:03:01
El ganador del Gran Premio de EE.UU ha sido el usuario Atakama con 72 puntos.
Enhorabuena por el premio!!. :ok
PD: pásame tus datos personales por M.P para el envío del premio. (Nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto, etc...)
Guancho
11/07/05, 10:40:18
Dios y volvi a hacer 71 puntos casi gano otra vez tengo mas suerte.................
migue_RR
11/07/05, 10:52:45
Yo esta vez no hablo
Pues yo he acertado el podium pero en otro ordén........:cabreo
Al menos vuelvo a entrar en el TOP 10
Yo tambien prefiero no hablar ... :cabreo :cabreo
Skraper
11/07/05, 13:47:17
Otro que mejor se calla.... :meparto:
...........................
runmachine
11/07/05, 23:12:55
:flipao :flipao :flipao
Desde que he visto esta mañana el resultado del concurso estoy :?:
Me ha costado mucho adelantar a Diablilla y a Feaito pero estaba estudiándolos hace varios grandes premios y por fin en la entrada al sacacorchos los he podido adelantar. :meparto:
Va a ser muy dificil mantenerse en el primer puesto, pero lucharé todo lo posible para conseguir el mono de cuero. :galaxias:
Por cierto Deses ¿como es el mono de cuero?.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Guancho
12/07/05, 09:44:55
Creo que lleva liguero cadenas para el cuello, un antifaz de cara completa y un latigo de rabo de toro :descojone
runmachine
12/07/05, 15:41:37
:trampolin
[QUOTE=runmachine
Me ha costado mucho adelantar a Diablilla y a Feaito pero estaba estudiándolos hace varios grandes premios y por fin en la entrada al sacacorchos los he podido adelantar. :meparto:
[/QUOTE]
Amos a ver... no te ilusiones mucho tio. Esto es como una carrera de 125. Yo he estado en cabeza mucho tiempo. Os he dejado pasar a diablilla y a ti, para estudiaros... a diablilla ya la veo donde pincha y por eso me he puesto detras tuyo por si quieres apretar un poco.
Simplemente estoy cuidando las gomas..... pero el hachazo que et metere será terrible......
JODERRR PODIA ACABAR ESTO... FIRMO EL 2º PUESTO, QUE ME PONGO DE LOS NERVIOS CUANDO VEO LAS CARRERAS.... :meparto: :meparto:
Guancho
14/07/05, 09:16:15
Bueno ya tengo el candado y la calculadora que por cierto ya esta en el bolso de la Merche que le gusto mucho
Pues a ver si gano otro mas :meparto: :meparto:
Bueno ya tengo el candado y la calculadora que por cierto ya esta en el bolso de la Merche que le gusto mucho
Pues a ver si gano otro mas :meparto: :meparto:
Acaparador !!!!!!
Desesperao
24/07/05, 22:04:46
El ganador del Gran Premio de Inglaterra ha sido Julius con 148 puntos.
Pedazo de acaparador de premios que estás hecho. :meparto:
Te llevas una cadena y un candado brutales!!. ;)
Enhorabuena compi. :ok
PD: pásame los datos necesarios para el envío. (Nombre, apellidos, domicilio, cp, etc...)
Desesperao,
ten cuidado con el COPYPASTE en el primer topic de este post...
Parece que te gusta el circuito de Assen, pero esto ya es demasiado...
Desesperao
26/07/05, 17:15:07
Desesperao,
ten cuidado con el COPYPASTE en el primer topic de este post...
Parece que te gusta el circuito de Assen, pero esto ya es demasiado...
Gracias por la rectificación, Bati.
Siento que te haya sentado tan mal. :(
Vaya, no me esperaba yo otro resultado así. ¿será porque ya no pongo a Sete entre los ganadores? :-)
Gracias de nuevo
Vaya, no me esperaba yo otro resultado así. ¿será porque ya no pongo a Sete entre los ganadores? :-)
Gracias de nuevo
Yo tampoco lo he puesto y nada ...
... por cierto, podrías donar este segundo candado a la CMF (Cooperativa Moderadores Foromotos), harás una gran obra ... :D :D :D
Norawena de nuevo. :ok
Gracias por la rectificación, Bati.
Siento que te haya sentado tan mal. :(
Tranquilo, que no me ha sentado mal... debería haber puesto un :cafe
Lo que si me sienta mal es estar fuera de los puntos... :mad:
Aunque me siento mejor cuando veo que estoy por delante de Berbe... :bandera
Gracias de nuevo
ABUSON Y EGOISTA. Así, sin más. :mola :mola :mola
Desesperao
31/07/05, 22:15:07
El ganador del Gran Premio de Alemania ha sido Berbe con 229 puntos.
TODO UN RÉCORD!!. :eek:
Enhorabuena, Berbe. Si alguien se merece este premio eres tú. :ok
Gracias por la labor que realizas en este foro, amigo. :beso
Muchas gracias deses ... :trampolin :trampolin
La verdad es que es curioso que el único fin de semana que tengo "molestias" en una rodilla y me sale esta carrera casí perfecta ... lástima que no haya otro GP la semana que viene, que aún estaré convaleciente ... :D :D
Lo que tambien me ha sorprendido mucho ha sido el gran salto que he hecho en la clasificación general ... ESTOY 3º ... :bandera
Lo dicho muchas gracias a tí, y sobre todo a IFAM que ha hecho que esto sea posible. :ok
AiBaNtOnIk24
01/08/05, 01:03:18
enhorawena berbe eso ha sio por lo de la rodilla
te lo mereces tio... :clap:
Felicidades tio !!!!! Vaya gran premio que te has currado !!!!!!
Ahora casi que te quedes por esa posicion , que bastante tengo con la presion que me mete diablilla que no me la quito ni con agua hirviendo.
Enhorabuena de nuevo
Joer, enhorabuena Berbe, digo lo mismo, si alguien se lo merece eres tu, siempre dando el callo para el foro.
Me alegro mucho de verdad
migue_RR
01/08/05, 10:40:07
Felicidades berbe eso es una remontada :clap:
229!!!
Vaya con Berbe!!!
Se ha cabreado!!!
Pero no te confías...
Me he metido en el top ten por primera vez y estoy dispuesto a culaquier cosa por pasarte... incluído una embestida estilo Lorenzo-Pedrosa... :mola
Felicidades!!! :bandera
Muchas gracias a todos ... :rosas: :rosas:
Pero lo que más me gusta es ver a Bati por detrás de mi colín ... :silba :D :D ... ahí es donde debes de estar :D
Ahora a lo más dificil, intentar aguantar en las primeras posiciones para poder optar a los premios finales, aunque como se ha podido observar, las posiciones varían mucho en poco tiempo, ayer ascendí de golpe 14 posiciones.
:champion: :champion:
Guancho
01/08/05, 14:46:44
enhorabuena ya era hora, ahora podremos vacilar de candados.......................GRATIS jajajajjjajaja
Estate en guardia Berbe!!! :isvader:
Ayer hice un pleno en 125cc (Pole + primero + segundo + tercero)= 101 puntos :bandera :mola :bandera
... pero Sete no se cayó como de costumbre y eso me fastidió... :trt
... pero Hayden la tocó la carrera buena, esas de las que hace dos al año, y me fastidió el podio de Biaggi... :trt
Te sigo a distancia para que no sospeches de mi, como en las películas... :idea
Yo voté a Sete por primera vez en varias semanas y acerté, hice pleno en el podium de Motogp ... y en 125 tambien hice pleno, pero con la 1ª y 2ª posición cambiadas, la pole tambien la tenía, el fiasco estuvo en 250 ... aunque no puedo hablar de fiascos con la puntuación que he hecho ...
Veo un duelo muy bueno Bati, enhorabuena a tí tambien por tu alta puntuación ... :ok ... y como he dicho, en 1 GP puede esto cambiar por completo, al igual que ha pasado en este último.
runmachine
02/08/05, 00:08:17
He pasado de ser el primero a ser el cuarto. :vespa
Me siento como Sete en la última vuelta de un gran premio. :eek: :llorando: :llorando:
!!!!!Menuda carrera os he regalado!!!!!! :silba
enhorabuena Berbe :clap:
Desesperao
02/09/05, 00:33:07
La ganadora del Gran Premio de la República Checa es la usuaria: Atakama con 210 puntos.
Y YA VAN DOS!!. :eek:
Noragüena!!.
PD: confírmame si los datos de entrega son los mismos.
La ganadora del Gran Premio de la República Checa es la usuaria: Atakama con 210 puntos.
Y YA VAN DOS!!. :eek:
Noragüena!!.
PD: confírmame si los datos de entrega son los mismos.
No Desesperao. Los datos de entrega son los míos... :descojone :descojone :descojone
Bienvenida a toda la peña que empieza hoy (yo ya llevo una semanita...) :dedo:
Acabo de recibir el paquete con el candado y la calculadora ... todo :ok
Muchas gracias ... ;)
Desesperao
19/09/05, 00:16:18
En este gran premio que se ha celebrado en Japón ha vuelto a haber un empate entre dos concursantes.
Los usuarios Julius y Geniusbike han conseguido un total de 193 puntos y, por lo tanto, tendrán que desempatar.
La fórmula para el desempate será la misma que se utilizó la vez anterior entre los usuarios Runmachine y Quintillo.
X Julius y Geniusbike
El usuario que consiga la mayor puntuación en el próximo gran premio será el que se lleve el lote IFAM de esta semana, sin perder ningún derecho sobre el lote que se sortee esa semana.
Se envía copia de este post a los dos interesados por mensajería privada.
PD: X Julius: esta es la tercera vez que consigues la máxima puntuación. Eres un fenómeno!!. :ok :dedo:
PD2: tendré que enviar a mis matones para que parezca un accidente. :mad: :D :devil
PD: X Julius: esta es la tercera vez que consigues la máxima puntuación. Eres un fenómeno!!. :ok :dedo:
PD2: tendré que enviar a mis matones para que parezca un accidente. :mad: :D :devil
No será necesario el desempate porque cedo mis derechos a Geniusbike. Así no tendrá que comerse las uñas hasta el próximo GP. Si no los de IFAM van a ser los que envíen los matones y, francamente, ya estoy mayor para ir a clases de karate. :box
Lástima que se me olvidó votar en un GP.... :cruz
Desesperao
19/09/05, 13:45:04
Un detallazo, Julius :ok
Si vivieses cerca te enviaba a Geniusbike para que te de un beso en la boca. :gay :D :meparto:
Desesperao
19/09/05, 14:11:20
Por gentileza del usuario Julius...
El ganador del Gran Premio de Japón es el usuario: Geniusbike con 193 puntos.
X Geniusbike: pásame tus datos personales de envío por M.P
runmachine
19/09/05, 16:08:31
Conociendo a Genius, seguro que sabrá agradecertelo.... :pandereta
:$ :$ :descojone
Enhorabuena por vuestras puntuaciones.
runmachine
19/09/05, 16:19:43
Menudo detalle que ha tenido Julius.
Eso no hubiese ocurrido entre Quintillo y yo, antes nos peleamos con los pitones de las motos que cederle el premio al otro. :box :pedrada :duelo
Sin acritud Quintillo, :ok
geniusbike
21/09/05, 18:03:54
Holassss, runmachine me aviso del premio,muchas gracias Julius,pero por mi podriamos desempatar como cuando empataron runmachine y Quintillo,de verdad gracias, pero para no crear precedentes yo lo veria mejor asi, aunque bueno, si quieres aun te puedo enviar al hombre de los chupa-chups.....:meparto:
Deses tu decides, postear la solucion que ya me avisara runmachine gracias!! :ok
Desesperao
21/09/05, 18:17:26
OK, habrá desempate entre los dos en el próximo G.P.
Yo también me quedo más tranquilo sabiendo que se lo lleva el ganador.
Desesperao
25/09/05, 20:11:57
PRIMERO EL DESEMPATE:
El ganador del Gran Premio de Japón, tras el desempate entre los usuarios Julius y Geniusbike, es el usuario: Julius con 164 puntos.
AHORA EL G.P DE ESTA SEMANA:
El ganador del Gran Premio de Malasia es el usuario: Quintillo con 166 puntos.
Enhorabuena a los dos. :ok
A punto ha estado el usuario Julius de volver a ganar. :eek: (Eres un fenómeno :ok)
PD: X Julius y Quintillo: pasadme los datos de envío. :)
Desesperao
02/10/05, 19:44:01
GRAN PREMIO QATAR
La ganadora del Gran Premio de Qatar es la usuaria: Atakama con 215 puntos.
Si no recuerdo mal, esta es la tercera vez que consigue un premio IFAM. Toda una campeona. :ok
El podio de ganadores/as es el siguiente:
- Julius y Atakama con 3 grandes premios conseguidos.
PD: no hace falta que me envíes un M.P con tus datos, aún los conservo en mi bandeja de entrada. (A no ser que sean distintos, claro está)
Skraper
07/10/05, 03:12:27
Yo he ganao 2 grandes premios? Pues ahora me entero...
Yo que creia que solo habia ganado 1...
Desesperao
07/10/05, 14:21:24
Es cierto, tú sólo has ganado un G.P.
El listado de la primera página, de este hilo, es correcto pero el oficial está equivocado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Skraper
07/10/05, 15:54:09
QUe no hay problema eh Deses?
Tan solo dime cual es el segundo que he ganao, para saber que premio me ha tocao.... (con rima y todo jijijiji) :p:
runmachine
09/10/05, 17:05:08
Pues ya he votado para la carrera de Australia.
A ver si consigo adelantar a Feaito, arrebatarle el primer puesto y quitarme de encima a Quintillo, que hemos vuelto a empatar, esta vez en la clasificación general (desde que ya no vota a Sete y su Honda no veas como ha mejorado) :silba :silba .
xDeses: Prepárate que como empatemos Quintillo y yo en el primer puesto vas a tener que vender la moto para comprarnos un mono a cada uno. :pedrada
Atakama
10/10/05, 23:58:05
Muchas gracias por todo a Ifam y a los que hacen posible este magnífico concurso. :rosas: :rosas:
Mi marido y yo, todo y que no escribimos mucho, somos asiduos al foro por las noches que es cuando podemos. Desde que participamos en el concurso vemos las carreras de otra forma. CON UN CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES :meparto:
Besos y abrazos.
Quintillo
11/10/05, 23:06:24
x runner: :meparto: :meparto: ya lo veo vendiendo la moto,el casco,la pocket :descojone :descojone , los gallumbos....y los derechos del foro
A mi me hace falta un mono urgentemente, y a Qarls un pedazo de casco........ :rosas: :rosas:
A ver si empatamos que esto va a ser la bomba........Pero seguimos siendo azules ehhhhhhhhhhh :galaxias:
Desesperao
16/10/05, 14:50:45
GRAN PREMIO AUSTRALIA
La ganadora del Gran Premio de Australia es la usuaria: Aliena con 192 puntos.
Enhorabuena, Pili. :ok
PD: mándame un privado con todos los datos de envío. (Nombre y apellidos, dirección completa, C.P, teléfono de contacto y horario de entrega)
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No me lo puedo creer!!!!!!!
Si nunca acierto ni una!!!!!
jajaja
Gracias!!!!! :ok
Zeta_RCV
16/10/05, 20:23:14
enhorabuena Aliena!!!!!
por cierto....me he puesto segundo....voy a por el titulo ehhh!!!!!!
DAFNE22
16/10/05, 20:25:59
NO Zeta que yo no he ganao naaaa!!!!!!ha sido Aliena !!!!!! ya me gustaria a mi!!!!!!!!! ;)
Besitos Dafne
DAFNE22
16/10/05, 20:26:54
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No me lo puedo creer!!!!!!!
Si nunca acierto ni una!!!!!
jajaja
Gracias!!!!! :ok
FELICIDADES NENI!!!!!!!!!!!
A esto ganas tu!!!!!! pero a las 2000 llego yo antes!!!!!:devil!!!!!!
Besitos Dafne
FELICIDADES NENI!!!!!!!!!!!
A esto ganas tu!!!!!! pero a las 2000 llego yo antes!!!!!:devil!!!!!!
Besitos Dafne
Bueno corazón, te dejaré ganar en algo!!!!!!!!!
:beso
Zeta_RCV
16/10/05, 21:11:55
jejjejeje, esk como sabia k kieres ganar pues te kiera dar la victoria de aliena....:meparto:
Bufff, y ya estamos a tan solo 2 GP's del final y la cosa está muy apretada en la parte de arriba de la clasificación ... por ahora voy 6º a 69 puntos del 1º que es feaito, espero no volver a pinchar ninguna vez, porque ahora ya es fatal ...
Por cierto, norawena a la ganadora.
Zeta_RCV
18/10/05, 16:39:37
k se prepare feaito por k le voy a pasar en la ultima vuelta al estilo rossi!!!!
Espe RR
19/10/05, 13:56:16
Enhorabuena Aliena ! :fiesting:
y a tí también Zeta... esto está que arde.
Amos a ver, amos a ver !!!!!!!!!!
Pero que pasa en este foro !!!!! Por que no dejamos las cosas como estan? que estan bien !!!!!!! coñe..... que tengo mi mono destrozado !!!
No sabeis que presion siento !!!! El otro dia me llego un mensaje de Telefonica diciendome que unos tales quintillo, runmachine, Zeta, Diablilla, berbe y mas...... habian intentado comprar mi conexion a internet, mi mail, mi nick y to la leche !!!!!! Pero que es esto !!!!!!!
La verdad es que esto esta guapo !!!!
Zeta no serás tu como el Rossi? to año detrás y cuando queden 2 vueltas .... zaca..... A mi no me importaria ser Sete si pudiese retozar con la Cañadas cada noche.
Aunque la verdad es que gane quien gane, creo que el vencedor moral es Julius que porque la se olvido de un Gp si no.... no se yo.
Un saludo fieras !!!!!!!
P.S. Una pista para turquia apuesto por Ellison pole y victoria en Moto GP. Luego no digais ......
Espe RR
20/10/05, 10:24:56
Cuánto tiempo feaito ! :hello:
No te duermas en los laureles... :champion:
¿ Vienes al Jarama este sábado o domingo ?
Cuánto tiempo feaito ! :hello:
No te duermas en los laureles... :champion:
¿ Vienes al Jarama este sábado o domingo ?
Hola Espe RR !!!
Si la verdad es que hacia tiempo que no escribia, eso si leer SUS vigilo todos los dias.
Estoy en ello, no lo sé todavia. Dependo de otra persona. Pero si voy será el sabado a la carrera del RACE. He visto todas este año y no me gustaria perdermela. Si al final puedo acercarme os rebusco !!!!!
Espe RR
20/10/05, 11:57:22
:ok Allí estaremos toda la tropa !
Desesperao
23/10/05, 16:55:32
GRAN PREMIO TURQUÍA
El ganador del Gran Premio de Australia es el usuario: j.cem, con 172 puntos.
Enhorabuena, j.cem . :ok
PD: mándame un privado con todos los datos de envío. (Nombre y apellidos, dirección completa, C.P, teléfono de contacto y horario de entrega)
joer..
esta si que no me la esperaba
y ya van dos!!!!!!!!!
un saludo
Ghandalf
25/10/05, 20:00:28
Juerrrrrrr pero que suerte teneis coponnnnnnn ya podiais cederme algun lote jopèeeeeeee que malos :lloro: jejejeeee
Skraper
25/10/05, 21:41:43
Alguien me ha hechao un mal de ojo porque ultimamente no tengo nada de suerte con las votaciones....
Ghandalf
26/10/05, 00:02:01
Si, yo tengo mucha suerte en las votaciones, pero que mucha suerte, siempre llegoa sacar algun puntillo pero no se que pasa que siempre hay alguien con mas suerte que yo :mola: jejejejeeee
Bueno, pues ya queda tan solo 1 GP, el de Cheste, y aqui ya estará todo decidido, la verdad es que en este pasado GP he vuelto a "pinchar" ligeramente y se me ha puesto un poco dificil la situación, pero habrá que hechar el resto para Cheste e intentar llegar a alcanzar a los 3 primeros, aunque la cosa está bastante jodidilla ... :(
Por cierto, enhorabuena j.cem por partida doble ... ;)
Después de unos días en Inglaterra sin conexión a internet, hoy por fin me he podido conectar con la angustia de no saber si ya se había cerrado el concurso... PUES NO!!!... por los pelos, ahora mismo faltan menos de 5 horas...
Viendo la clasificación (el 12 después del último pinchazo), con Desesperao comiendome el colín y con Berbe 5 puestos por delante no me queda más remedio que jugarme el todo o nada...
O gano o no sumo ni un punto...
Que la fuerza esté con vosotros: Radomil Rous, Jordi Carchano, Ruben Xaus y compañía.
Ghandalf
04/11/05, 10:37:16
Pues yo este premio que sabia la respuesta exacta de como iban a quedar las clasificaciones, va y me olvidè anoche con tanto ajetreo de votar para el GP de mi propia casa :loco:, no me lo perdonarè por lo menos hasta luego buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
Desesperao
07/11/05, 15:29:13
GRAN PREMIO DE CHESTE
El ganador del Gran Premio de Cheste es el usuario: Quintillo, con 216 puntos.
Usuario Resultados
+erre 0
agu 0
ahlmogabar 146
Aibantoni 206
Aliena 151
andro13 0
Atakama 184
Balthasor 169
Bati 149
Berbe 198
Bodysharpa 214
Desesperao 202
diablilla 181
Espe RR 0
Fcaceres 158
feaito 163
floreta 0
Garri 0
geniusbike 201
Ghandalf 0
Giuseppe 180
Guancho 143
Iván 0
j.cem 176
jacima 148
Joaco 162
Julius 0
Klo 0
labelalv 155
maria_tarifa 0
migue_RR 200
Moni 0
Nando 119
pacosagunt 158
Patxi 152
Pipotorrijas 154
poxolin_zx6 193
Quintillo 216
rublar 0
runmachine 181
sergio65 0
Skraper 201
suzuki 152
tarifa48 0
Zeta_RCV 206
Quintillo
13/11/05, 10:23:25
:meca :meca Buaaa! encima saco la maxima puntuacion y me toca este pedazo de candado:trampolin :trampolin
Gracias, muchas gracias:fiesting: :fiesting:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.