Ver la Versión Completa : Alguno estubo hoy en Satn Hila-Arbucies???
x6Donald
01/05/05, 19:26:45
Buenas, hoy e estado haciendo "curvitas", por llamarlo de alguna manera en la carretera del Mpontseny, y me e cruzado con varios grupos de moteros, algunos mu majetes la verdad, alguno era de este foro???
Desesperao
01/05/05, 19:35:01
El domingo pasado si estuvimos por allí. Hicimos unas curvillas y almorzamos en el restaurante de la rotonda.
Esta semana al haber G.P no hemos salido. :)
x6Donald
01/05/05, 19:37:00
Desesperao, pues la proxima vez que subais, justo cuando se pasa la fabrica de autobuses, 1 Km mas arriba ahi un restaurante, con un camping en la montaña, alli estoy yo, a ver si un dia te pasas y me enseñas a trazar, que estoy falto de alguien que me guie en esas culturillas de las "curvitas", y te invito a una buti con mongetes
Desesperao
01/05/05, 19:52:45
Conmigo más bien aprenderás el "como no trazar". :meparto: Suerte que me acompaña gente muy competente y aprendo mucho de ellos.
No te preocupes que sabiendo donde estás, un día pasaremos por allí.
Desesperao, pues la proxima vez que subais, justo cuando se pasa la fabrica de autobuses, 1 Km mas arriba ahi un restaurante, con un camping en la montaña, alli estoy yo, a ver si un dia te pasas y me enseñas a trazar, que estoy falto de alguien que me guie en esas culturillas de las "curvitas", y te invito a una buti con mongetes
Estas preguntando esto al famoso "linea recta Deses"?.. :cafe :cafe
x6Donald
01/05/05, 21:54:16
Estas preguntando esto al famoso "linea recta Deses"?.. :cafe :cafe
Bueno "linea recta deses", mira que sois malos........
argun pequeño yoda para enseñar a un padawan???
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.