PDA

Ver la Versión Completa : Alguno estubo hoy en Satn Hila-Arbucies???

x6Donald
01/05/05, 19:26:45
Buenas, hoy e estado haciendo "curvitas", por llamarlo de alguna manera en la carretera del Mpontseny, y me e cruzado con varios grupos de moteros, algunos mu majetes la verdad, alguno era de este foro???

Desesperao
01/05/05, 19:35:01
El domingo pasado si estuvimos por allí. Hicimos unas curvillas y almorzamos en el restaurante de la rotonda.

Esta semana al haber G.P no hemos salido. :)

x6Donald
01/05/05, 19:37:00
Desesperao, pues la proxima vez que subais, justo cuando se pasa la fabrica de autobuses, 1 Km mas arriba ahi un restaurante, con un camping en la montaña, alli estoy yo, a ver si un dia te pasas y me enseñas a trazar, que estoy falto de alguien que me guie en esas culturillas de las "curvitas", y te invito a una buti con mongetes

Desesperao
01/05/05, 19:52:45
Conmigo más bien aprenderás el "como no trazar". :meparto: Suerte que me acompaña gente muy competente y aprendo mucho de ellos.

No te preocupes que sabiendo donde estás, un día pasaremos por allí.

JJ
01/05/05, 21:05:51
Desesperao, pues la proxima vez que subais, justo cuando se pasa la fabrica de autobuses, 1 Km mas arriba ahi un restaurante, con un camping en la montaña, alli estoy yo, a ver si un dia te pasas y me enseñas a trazar, que estoy falto de alguien que me guie en esas culturillas de las "curvitas", y te invito a una buti con mongetes

Estas preguntando esto al famoso "linea recta Deses"?.. :cafe :cafe

x6Donald
01/05/05, 21:54:16
Estas preguntando esto al famoso "linea recta Deses"?.. :cafe :cafe

Bueno "linea recta deses", mira que sois malos........
argun pequeño yoda para enseñar a un padawan???