Ver la Versión Completa : Bandit, Bandit S, SV 650....¿¿¿???
BULLIT2
07/12/03, 23:22:28
Hola futur@s compañer@s de carretera, me estoy sacando el carnet A y ya estoy mirando motos para cuando lo tenga, y me gustaría leer vuestros sabios consejos.
Empecé mi busqueda de moto por una Honda CB 250 (tengo ciclomotor desde hace 4 años), después un amiguete me calentó hasta la GS 500 y ahora voy a por la Bandit 600 (o eso creo...). Lo que si es seguro es que mas de 600 cc no quiero (si acaso los 650 de la SV). Como os indico en el asunto, actualmente estoy mas cerca de la Bandit que de cualquier otro modelo por la genial relacion calidad/precio y PQ considero la Bandit naked una autentica preciosidad de moto. El uso que pretendo darle es ciudad y alguna que otra escapada los fines de semana, pero sin hacer el loco (menos aún con la experiencia que tengo en motos de 200 kilazos de peso).
De las que hay arriba, cual pillaríais vosotros??? PQ???, Que otras posibilidades tendríais en cuenta como primera moto GRANDE???. En la Bandit sin carenado (pero con cupula) se nota excesivamente el aire a una velocidad de crucero de 140-150 Km/h (como os he dicho antes es la mejor situada)...
Bueno, gracias por adelantado, espero vuestros comentarios y a ver si sacamos algo mas en claro despues de leer vuestros consejillos.
P.D: Tengo una posible compra de TERCERA mano... Bandit con 12000 Km´s y 2,5 años de antigüedad. Yo sería el tercer propietario. Me piden de salida 750000 de las antiguas pesetas. Así, a "bote pronto", que os parece esta posibilidad??? Mejor nuevecita??? Cuanto dariais vosotros por algo asi??? (la moto esta por ver y probar. El actual propietario no ha puesto pegas para que sea probada y demas)
Nos vemos.... y gracias doblemente
Hombreee!!!
quien te ha calentado para la GS500? jejeje, te calentaste tú solito, yo sólo te di una werta :D
...mi opinión ya la sabes ;), así que... a ver qué te cuenta la peña.
Por cierto, deberías haber dicho que NO te gusta la Fazer, porque muchos te la van a recomendar.
Ah! otra cosilla, lo d velocidad de crucero:cap: a 140-150... lo mismo vas a tener q esperar un poco :P
SaLUdOX
Rafa_Gas!!!
08/12/03, 03:02:54
Pues no se que decirte....
Comparando las que dices yo me pillaba la SV, porque??? simplemente porque me gusta mas y he visto comparativas y a la bandit no la ponen "muy bien" y quiero decir con esto que hay mejores.
Ahora que la nueva FAZER no esta nada mal...:D :D :D :D :D
No se, yo estaba como tu, indeciso, muy indeciso y al final he optado por la honda cb600 f hornet... sale algo mas cara que las de su categoria, pero por 3000 € o 1800€ que sale de mas segun con la moto que la compares, yo creo que vale la pena.
Y la nueva Honda CBF 600 sport/naked... sale bien de precio y no pinta nada mal...
Ya se que no te he servido de gran ayuda, pero es que emociono hablar de mi futura honda... :p: :p:
Suerte con el examen!!!!!
PD: sobre la moto de 3ª mano... yo de ti me la pillaba nueva, que creo que sale por unos 6000 € no llega. Asi que tampoco es ninguna ganga las 750.000 pelas.
yo tengo la 1200 y me va de maravilla, ningun problema con ella, el motor de la bandit esta muy rodado y es cojonudo, posible inconveniente la horquilla (un poquito blanda), en cuanto a la velocidad de 140, 160 no problem, yo suelo ir mas rapido y no me molesta.
BULLIT2
08/12/03, 11:46:17
La Hornet.... Uffff, los otros dias la estuve biendo y TB tiene una estética impresionante, al igual que la SV 650 semicarenada Q es una preciosidad. EL problema son los €... Como ya os comenté, empecé por 3000€ de la CB 250.... pero por 2000€ mas me voy a por la GS 500 (KiZD, digas lo que digas el calenton de moto más grande me lo diste TU!!!... Q se me iba a quedar la CB 250 pequeña.... bla, bla, bla, jejeje) Q es una moto preciosa y ya he visto lo que es capaz de hacer... y ya al final del todo me fijo en el precio de la Bandit y PLAFFFF: 1000€ mas que la GS.... Y claro, ya puestos, me pillo la 600 y así me aseguro de tener moto para los restos (Si, se lo que vais a decir, pero mi intencion es que así sea, que me dure muuuuuuchos años)... Llegados a este punto decidí ponerle freno a mi carrera y plantarme en la Bandit 600. Entonces podría replantear la pregunta: ¿Es la Bandit 600 mucho "peor" moto que las demas de su misma categoría en relación al precio que tiene?. No voy a discutir el tema de peor o mejor moto, pero quiero gastarme el dinero en una compra segura y yo creo que la relación calidad/precio es complicada de superar tanto en la GS 500 como en la Bandit 600 (es la idea que tengo, si estoy equivocado comentadmelo PQ ese es el motivo principal de este Post).
Por otra parte. Cromañón, ¿¿¿que te parece la oferta de esa Bandit de segunda mano que indico en mi primer Post??? (2,5 años, 12000 Km´s). Rafa_Gas me ha comentado que no es ninguna ganga. ¿¿¿A partir de cuanto puede empezar a resultar interesante esa compra??? (dando por hecho que la moto esta cuidada y no tiene caidas ni cosas raras...).
Enga, espero mas cosillas... PQ la quiero nueva (como bien dices Ráfa_Gas) pero si se puede apurar ese primer precio y sacar una buena moto a unos "poquitos" €uros... Pues eso que ganamos.
Gracias a los tres por vuestros sabios comentarios. Yo seguiré mirando fotos, babeando el teclado y rompiendome el coco con el tema este...
juanmihornet
09/12/03, 01:19:14
Hey titi, veo que has caido en la teoria del "poya" poya que me gasto esto aporto un poco mas y ........poya que la 600 me compro la fazer.....poya que estamos.....................en fin chico echa el freno porque si no te vas a terminar comprando una Mv Agusta Brutale (si, si, prepara unos cuantos kilitos).
Pero a lo que vamos, de las motos que comentas y tu mismo pareces tenerlo bastante claro, la suzuki bandit 600 naked es una estupenda compra, tiene una relación calidad precio muy buena, anda muy bien, y su motor es casi indestructible, con muy buen sonido y muy buena estirada, ademas aunque esa moto pese 200 kilos se comporta muy bien en tramos revirados (creeme he probado una de un colega muchas veces).
Hombre esta claro que una CBR600 o una R6 trae mucha mas calidad, pero estamos hablando de una moto que por un millon y muy poquito te da mucho, ademas para hacer cruceros a la velocidad que me comentas casi no te hace falta instalarle cupula, aunque siempre ayuda.
Ha! se me olvidaba, tambien va estupenda en ciudad, muy manejera entre los coches, aunque claro no te olvides que no es un ciclomotor.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Saludos y Vsssssssssssssssssssssssssssssss
750.000 ptas si la moto esta en perfecto estado no esta mal. mira q no tenga caidas, los neumaticos y escucha el motor. 12.000 km no son nada, es por decirte que casi esta nueva, si te gusta no lo dudes.
Saludos.
BULLIT2
09/12/03, 14:33:27
Pues en esas estamos Cromañón. A ver si deja de llover por mi querida Málaga y puedo quedar con un amiguete que me va a asesorar al respecto de la moto de segunda mano (Este amiguete que comento, será el que la monte y la ponga a prueba ya que está acostumbrado a su CBR 600 y seguro que sabe tirarle bien de las orejas a la Bandit y así poderla evaluar en movimiento con muchos mas datos de los que yo puedo apreciar a simple vista). Por otra parte, este dia 22 me examino del práctico y a ver si puedo empezar a moverme con más firmeza en la localizacion de mi motito...(ya con el carnet en la mano)
Pues nada señores, todo se andará y ya os iré comentando...
jejeje mala teoría esa del "poya" ¿no Juanmihornet?... Ya quedaremos pa que me des clases de conducción.
Nos vemos y cuidadin en la carretera
juanmihornet
11/12/03, 00:19:02
Ok bullit sin problemas, pero antes haber si deja de llover, dita sea, tengo un monazo de moto que no veas, además el dia 20 voy a rodar en el circuito de guadix, y al paso que voy y con esta lluvia voy a llegar alli casi habiendoseme olvidado montar en moto.
Pos nada bullit que ya nos veremos, no me habia percatado de que eres boqueron como yo.
Pues lo dicho haber si deja de llover y nos hacemos una subidita a Ronda u Ojen, pa irle cojiendo el punto a tu bandit.
Saludos
:D
Yo hace seis meses me he decidido a comprar la bandit 600s y va de vicio. El precio de la moto esta sobre 1.150.000 de las antigüas pesetas.
Con respecto a la de segunda mano, yo tambien me lo plantee, pero por un poco mas de pasta tengo una moto nueva y con una garantia oficial y eso vale mucho.
Un saludo a todos.
macal75
09/01/04, 21:25:25
Si vas a sacar el carnet ahora, recuerda que necesitas la limitacion.
A mi me gusta la gs500, no es una deportiva pero se defiende muy bien para uso diario. Todo depende del uso que le vayas a dar. Y antes de la bandid (que es una gran moto, indudablemente), me gusta mas la SV650, tiene una linea mas actual y creo que es mas ligera.
Pero el mejor consejo es que te compres la que mas te guste.
Suerte.
BULLIT2
10/01/04, 01:08:13
Ya la tengo!!! Hoy he ido a por ella... Azul. Modelo del 99. Totalmente Naked. Nueva. apenas 6000 Km´s y muy cuidada por el anterior propietario (solo tengo que carburarla PQ de no rodar apenas, ha perdido esa chispa). Estoy deseando aprobar el examen este día 15 y poder contratar el jodido seguro para empezar a dar mis primeros pasos con mi primera 600...
Rafa_Gas!!!
10/01/04, 19:00:28
Enhorabuena por tu nueva adquisicion.... ahora suerte con el examen.
Ante todo seguridad en ti mismo!!!
Suerte!!!!!!!
macal75
10/01/04, 22:57:20
Pues ahora aprueba el examen, que esta tirao y disfruta de tu nueva moto, pero con sentidiño. Cuando tengas el carnet, ya puedes invitar a una birras je, je, je.
Enhorabuena por tu adquisición que la disfrutes por mucho tiempo y gran cantidad de kilómetros, que tengas mucha suerte en el examen. ;)
Enhorabuena por la compra, yo he tenido esa moto hasta hace 2 meses y va muy bien en casi todos los sitios donde la metas,gasta muy poco y es relativamente comoda comparada con otras de su categoria.
Ahora espero que te salga bien el examen.
SUERTE:profe:
Ya la tengo!!! Hoy he ido a por ella... Azul. Modelo del 99. Totalmente Naked. Nueva. apenas 6000 Km´s y muy cuidada por el anterior propietario (solo tengo que carburarla PQ de no rodar apenas, ha perdido esa chispa). Estoy deseando aprobar el examen este día 15 y poder contratar el jodido seguro para empezar a dar mis primeros pasos con mi primera 600...
tenias que haberte pillado la sv 650, lo vas a lamentar ja ja ja ja
Hola dhv, bienvenido al foro... un par de comentarios... sin ánimo de ofender, ¿eh?
1. Generalmente el primer post es para saludar y presentarse (y ofrecer una ronda virtual ;) )
2. Este hilo llevaba inactivo 4 años y medio !
Un saludo,
:saludos:
dios ya habra tenido 3 o 4 motos el socio jeje
Desorden
01/08/08, 17:52:52
yo me pille la mia hace un mes y estoy muy contento con ella, yo te recomendaría la bandit 650 k8.
Tambien vi la hornet y son casi 30 caballos mas que la bandit, pero el precio es tambien bastante mas.
Todo depende de lo que quieras, calidad/precio
De todas formas ambas motos estan muy probadas y motores que aguantan mucha tralla.
enhorabuena...!!!! aunque la sv semi carenada me gustaba mas eh..!!
Enhorabuena!!, pero yo en tu caso me hubiera quedado la SV, porque és 25 kilos más ligera que la bandit e igual o más potente pero con mas bajos.
Por fiabilidad tanto una como la otra son buenisimas y no tienen nada que envidiar con las Honda.
Saludos y Vss..
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.