PDA

Ver la Versión Completa : Fotos SBK Suzuki

extrem_bcn
02/05/05, 18:10:38
Hola! Mirad tenia pensado pintarme la moto, Suzuki GSXR, las replicas me encantan y... bueno la de Repsol es una pasada pero... Claro pintar a una Suzuki la replica de Honda... bueno el caso es que no encuentro fotos de la Suzuki asi tipo SBK, GP, lo que sea... si alguien me echa una mano :silva

javrodri
02/05/05, 18:21:40
Estas son de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

extrem_bcn
02/05/05, 19:46:31
Muchas grácias tio! Ademas es la que estaba buscando!! :juerga:

geniusbike
02/05/05, 21:57:30
Has visto? Ya te lo dije....La de SBK es una pasada!!!

feaito
03/05/05, 00:33:36
Muchas grácias tio! Ademas es la que estaba buscando!! :juerga:

Guiate por la segunda la de fores, la primera es la 1000 y no es igual que la 600. las tomas de aire cambian bastante el morro. Yo me iba a guiar un poco por esas, pero al final..... o tienes un colega que le de bien al aereografo o es más complicado que la leche.
A ver si consigo pegatas chulas y la acabo este finde. Ganasss tengo ya joder

extrem_bcn
03/05/05, 00:43:39
Guiate por la segunda la de fores, la primera es la 1000 y no es igual que la 600. las tomas de aire cambian bastante el morro. Yo me iba a guiar un poco por esas, pero al final..... o tienes un colega que le de bien al aereografo o es más complicado que la leche.
A ver si consigo pegatas chulas y la acabo este finde. Ganasss tengo ya joder

No he entendido muy bien eso de guiate por la segunda, pero si tu problema son las pegatinas tengo una web que te ayudará mucho (creo) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] arriba a la izq donde pone search pon Stick, le das al segundo enlace y ahy tienes la mayoria de las pegatinas oficiales.

geniusbike
03/05/05, 11:49:57
Si te a dicho que te guies para pintarla mejor con la segunda foto con la que se ve de lado,no con la que se ve de frente,el diseño es algo diferente,ya que la moto es diferente....

Por cierto esa pagina es buenisma :ok

extrem_bcn
03/05/05, 22:07:09
Ahhhh vale vale! No habia visto la foto del frontal! jejeje Grácias Geniusbike :uy y bueno a todos! :mola

feaito
03/05/05, 22:38:18
Chas gracias extrem pero no ta mi economia pa 160 aurelios en pegatas. Voy a tener que ir a las tiendas como los niños...

"tienes pegatinas pa la cole?"

En fin.....

extrem_bcn
04/05/05, 00:49:37
Chas gracias extrem pero no ta mi economia pa 160 aurelios en pegatas. Voy a tener que ir a las tiendas como los niños...

En fin.....

jajajajaja :meparto: madre miaaaaa que tiempos! mira... ara que me haces recordar... (no es que sea muy viejo) pero me acuerdo que de pequeño iva al quiosco porque vendian fotos de las Spice Girls ! Madreeee mia... me doy verguenza a mi mismo :gay que chulas le quedarian por ahy puestas a la moto.... :gay Aunque... Bueno si no tienes suficiente cara como para ir a robarlas (no lo hagan en sus casas, si no es acompañados de un adulto) puedes mirar Art Atack que vamos ahy con 4 cartulinas y dos retualdores te hacen la serigrafia entera :cunao: Un Saludo! V'ssssss

geniusbike
04/05/05, 03:59:59

En fin.....

Creo que las puedes pedir sueltas.........

javrodri
06/05/05, 08:35:32
Yo he pedido unas normalitas a los de redracing y son de muy buena calidad pero como hay que pagar un 20% de IVA, mas porte, mas transferencia al final si vas a comprar pocas no sale muy rentable.
He encontrado esta otra web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , en la que te hacen la pegatina que diseñes, pero ésta no la he probado todavía.

Ya podéis ir poniendo fotos cuando las termineis eh!

geniusbike
06/05/05, 18:02:05
Pocas pocas.......yo por lo menos tengo que pedir 7 pares de juegos,como minimo.......

pitufin
07/05/05, 13:37:07
yo solo quiero pedir las pegatinas blancas del lateral de la yamaha R6. Alquien sabe donde las puedo conseguir?

pitufin
07/05/05, 13:52:42
hay una empresa inglesa llamada motografix que hace tambien adhesivos para moto. La distribuidora para españa es totimport cuya web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

javrodri
09/05/05, 19:07:03
Pocas pocas.......yo por lo menos tengo que pedir 7 pares de juegos,como minimo.......

:meparto: :meparto: