PDA

Ver la Versión Completa : otro engendro

YaizaRR
08/12/03, 01:10:55
quien me esplica como se saca el culo en las curvas con este bicho?

KiZD
08/12/03, 01:45:21
...mmmm, no se saca, es sólo para rectas :D, cuando llegas al final... vuelves andandito.

SaLudOx

Desesperao
08/12/03, 01:47:54
Me vale tu respuesta Kizd, :D ...pero ahora dime, ¿Cómo se hace un caballito con ese bicho?. :eek:

DavidST220
08/12/03, 17:21:19
Tan solo los Mejores FANSIS ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) serán capaces de hacer un caballito con semejante bestia.

Quien se atreve?

KiZD
14/12/03, 20:16:00
Ya está, no es una afoto, es un montaje.
Explico mi razonamiento:

Ese bicho sólo lo podría llevar un verdadero FANSI, pero en cambio, no cabe una cerveza en el guardabarros delantero, por lo que... no es un FANSI, de lo que podemos deducir... :profe: que la foto no es real.

Está clarísimo!!

pdroenrike
11/01/04, 06:02:11
:profe: A QUIEN LE INTERESE SABER ALGO MAS DE ESTE BICHO, ESTÁ EN [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
SALDRAN DE DUDAS........:D

tarifa48
11/01/04, 13:05:02
si pero como coño toma una curva este bicho?, por que como dice KIZD, solo sirve para rectas?, y pa darle la guerta...?

y otra cosa, la matricula se la pondra el prenda en la chepa no?

osaka
12/01/04, 19:54:56
yo vi el video y tirar....tira...
practicamente despega...
lleva el motor del dodge viper.es ese coche que suele llevar dos rayas a lo largo.pero no le vi dar ni una curva,ni abierta ni naaa....

cabrero
23/01/04, 12:36:57
....y el limón, donde está el limón?
....y la marcha atrás,donde está la marcha atrás?

+erre
23/01/04, 15:41:47
Yo quiero eso pa bajar a Jerez, y le pongo la matricula con la visagra y los imanes juajuajua.

cabrero
23/01/04, 19:38:35
No vayas a empezar +erre
deja al matricula quieta!!!!!!

Desesperao
23/01/04, 19:42:12
:$
Que ya te conocemos.
Por cierto +erre, me han ofrecido bajar a Jerez con un Guardia Civil y dormir en una casa cuartel. El tío bajará a todo trapo, si te interesa el tema...
:$ :$

cabrero
23/01/04, 19:57:25
Tarifa seguro que se apunta :meparto: :meparto:

Crivilleitor
23/01/04, 21:30:09
+erre, deses y tarifa, vamos el trio tricicle se queda en pañales con vosotros, lo bueno de esto sería las fotillos de los tres, de frente, lado izquierdo y lado derecho junto a la tablilla de estatura, juas juas juas, vamos, nos vemos los foromoteros, en vez de en el circuito de Jerez, en el cuartelillo de la menemérita.
Por cierto sabéis el chiste del gitano, que vió a la pareja de la guardia civil (y estos eran gitanos también) y dice: la guardia civil! y salieron echando leches los tres, jejjejejejejeje.

AiBaNtOnIk24
24/01/04, 21:27:49
baya trasto no sirve pa na
jejejeje +erre mejor comprete un carro y montas la moto en el carro y bajas a jerez bastante descansaito ehhhn

+erre
26/01/04, 10:37:26
Pero que máquina lleva el G.C, a ver si le vamos a dejar tirao y nos va a multar, joder Deses me acabas de recordar un suceso hace años con un guardia civil que iva a to rabo por una carretera, voy a contar la historia en el subforo " mis experiencia fuera de pista".
Por otro lado no estaría mal la foto de Desesperao, Tarifa, +erre y el picoleto, todos con la cara desencajada de la velocidad, ni en los tebeos de Joe Bar.
Aibantoni, la moto en el carro ni loco, llevo 12+1 años bajando a Jerez y me duelen hasta las pestañas cuando llego, pero hay que ir en moto, es una de las cosas mas bonitas del GP:D :D :D

+erre
26/01/04, 10:42:41
Oooooooño, que se me olvidaba, la foto no puede estar completa sin mi compi Ivan, que seguro que no le gusta arrearle al mango

Iván
26/01/04, 14:47:13
+erre no hace falta que me invites a salir en la foto , yo me conformo con veros a vosotros, imagitate, un nuevo subforo :GALERIA DE MOTEROS FICHAOS POR LA POLICIA ,

Tambien contaré yo un par de historias, que estoy en libertad de milagro, porque a segun que velocidades creo que ni te multan , te meten directo en el calabozo.

Jandro
31/01/04, 13:04:26
Bueno, deses, eso de dormir en una casa cuartel, con segun quien te juntes del foro, no es dificil, alguno tiene reservada habitacion en el hotel ese tan baratito ¿verdad? jajajajajaja...
Sobre lo del aparato... una chorrada como otra de las muchas que hacen en yankilandia, que como casi todas, no sirve para nada.
(Y aun se atreven a decir que S. Hussein es malo... ayyy, la leche)