Ver la Versión Completa : Altura
Hola a todos.
Voy a hacer un pregunta que es medio atipica me imagino.
El tema es asi, yo estoy viendo de comprarme una moto.
Seria mi primera moto por lo que quieor algo manejable y medianamente tranquilo.
El problema es el siguiente, yo mido algo de 188 cm y tengo piernas largas, eso me puede traer dificultades al manejar?
Yo estoy en busqueda de algo 500cm3. En particular em encanta la GS 500 E y bueno, esa es la duda que tengo ya que esa moto es medianamente chica. Bueno, alguno me puede hacer algun comentario al respecto?? La verdad que eso me tiene bastante preocupado jeje
Bueno, desde ya muchas gracias!!!
Saludossssss a todos!!!
DcGrady
03/05/05, 13:08:04
Hola, hombre, yo no se si te ayudare mucho, pero lo que si te puedo decir, es que yo mido 1,90 y tengo una CBR 600 RR, que segun dicen es pequeña, y no tengo muchos problemas. He probado tambien una Aprilia RS 250, y ahi si me quedaba pequeña, pero es que esa moto ya es muy pequeña. No te preocupes por la altura, tu ve y sientate en ella. Y alli, ya veras como te queda.
Hola, hombre, yo no se si te ayudare mucho, pero lo que si te puedo decir, es que yo mido 1,90 y tengo una CBR 600 RR, que segun dicen es pequeña, y no tengo muchos problemas. He probado tambien una Aprilia RS 250, y ahi si me quedaba pequeña, pero es que esa moto ya es muy pequeña. No te preocupes por la altura, tu ve y sientate en ella. Y alli, ya veras como te queda.
Gracias por tu respuesta, me dejas un poco mas tranquilo!!! Un abrazo!!!
Alguien mas puede aportar algo al respecto??
Graciassssssss
Zeta_RCV
03/05/05, 14:57:44
pues yo te digo k en moto he visto gente de todo tipo, bajos sobre motos altas, altos sobre motos bajas....etc...
yo pienso k la altura no es algo k te impida manejar la moto, asi k elige la k mas te guste!!!
te has mirado una trail?
Si, pense en eso pero por lo general estan mas caras y aparte
por una cuestion de gustos me gustan mas motos de pista o classic.
Yo tengo una GS500F y mido 1.95 m. La verdad es que se queda un poco ñaja, pero es que me pasa con todas.
XDcGrady :¿y como lo haces? Yo el otro dia me subí en una 600 RR de un colega y me dí una vuelta y acabé destrozado :(... pon fotoooossss :) :) :)
DcGrady
12/05/05, 21:14:31
Bueno, yo solo mido 1,90. :cunao: :cunao: :cunao:
la foto? mi abatar!!! :cachas
parece que voy en una 125 :meparto:
A ver si me encuentro pronto con este colega y me hago fotos :meparto
Yo iré a por la 600 F, que es m´s cómoda para conductor y pasajero, y la verdad, no me importa sacrificar 1 o 2 segundos por vuelta cuando entre a circuito :D :D
Ayer me subi a una GS 500 E y la verdad es que con mis 1,87 estoy mas que comodo!!! Estoy re contento jajajaaaaaaaa
Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!
Un abrazo!!!
Michael Knight
21/05/05, 22:35:35
Conozco varias personas de tu estatura con Gs 500 y no problemo...
Querer es poder, mientras no tengas que conducir con las rodillas, cualquier moto vale. :cunao:
Saludos desde 1,89 de altura. :playa:
Prodigy
21/05/05, 23:10:50
Creo que la GS 500 te puede quedar algo grande.... has planteado la posibilidad de comprarte una mini-bike? :loco
jejeje, emigracion masiva de motos.net quizás?
Prodigy
21/05/05, 23:56:05
jejeje, emigracion masiva de motos.net quizás?
Pos, va ser que si! :D
HOla.. bueno.. yo no re puedo ayudar mucho.. mi vision sobre la altura no es demasiado objetiva ya que mido 1.53 .. pero tengo una gs500E.. y te puedo comentar unas cosas...
Ciertamente la moto se te va a quedar un poco chica.. bueno.. segun como lo mires.. antes de decantarte por otra cosa.. has probado a subirte en ella ??? cambiará tu vision... pero no por ello tendrás problemas para poder conducirla o moverte con ella.. al contrario.. ya que la gs es una moto muy muy manejable.
Lo único que puedes tener bastante en cuenta es el tema del aire. Al ser una moto naked, y no demasiado "corpulenta" el verdadero problema que tendrás sera el que te de mucho el aire en el pecho cuando vayas a velocidades de entre 140..150.. Al llevar unos kms asi, puedes acabar con algúna que otra molestia en el cuello o similar.. ya que al sobresalir bastante por encima de la moto... se nota,pero nada que no se arregle o con la costumbre.. o con una pequeña cupulilla que suavice ese aire frontal :)
Por lo demás... no creo que tengas nungun problema con ella.. y ya te digo.. te aconsejaria que si dudas.. pruebes a montarte en ella, si no lo ahs hecho ya.
UN saludo y espero haberte ayudado en algo.
babydoll
22/05/05, 17:57:30
HOla.. bueno.. yo no re puedo ayudar mucho.. mi vision sobre la altura no es demasiado objetiva ya que mido 1.53 ...
Eeeeeeeeeeh!! Te gano!!! Yo mido 1.54!! No me lo puedo creer, jajaja, y yo creia que no habia nadie mas bajito que yo!! Por cierto... ya me estrené....jiji
Eeeeeeeeeeh!! Te gano!!! Yo mido 1.54!! No me lo puedo creer, jajaja, y yo creia que no habia nadie mas bajito que yo!! Por cierto... ya me estrené....jiji
jajajajajajjajaja esa baby wapisimaaaaaaa!!! veo que tu tb has emigrado :P
pero que mala eres :p jo solo me ganas por un mm... pero bueno.. te peldono pol que llevas una susi igual que yo jijijijiji
Me alegra que te hayas estrenado sin ningun percance.. ahora tienes que poner un post con las afotillos y con una peacho cronica.. eso si.. esperemos que pal lunes la puedas poner en el otro.. nuestro foro :p
UN besote wapa! y muchas felicidades!
Muchisimas Gracias A Todos!!!!!!!!
Muchisimas Gracias A Todos!!!!!!!!
shhhh... ara te queremos ver encima de la moto.. sino no vale!! :bye:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.