PDA

Ver la Versión Completa : Hubo un tiempo...

Juanmiroquai
08/12/03, 01:28:48
Hubo un tiempo en que "Mi Moto" fue la más rápida jamás construida. Un superpepino que dejó boquiabiertos a los moteros de la época.

Por otro lado los "millonettis" en sus coches deportivos de muchos millones miraban por encima del hombro a los moteros, infravalorando la capacidad de sus motocicletas...

Hasta que un dia, alguien tuvo la feliz idea de enfrentar ambas máquinas. Lo que se podría llamar un "pique organizado".

Los modelos elegidos fueron: La moto de serie más rápida jamás construida (Kawasaki ZX-10 Tomcat) y uno de los mejores deportivos de la época: Porsche 928 S4.

Saliendo de Madrid. ¿Cual llegaría antes a Barcelona?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

¿A que no sabeis quien ganó? :D:D:D

La solución aquí:

DavidST220
08/12/03, 17:28:37
Esa misma prueba de Automóvil la tengo yo escaneada.

Es................................................ ........... no ha palabras para describirlo.

donald
08/12/03, 18:25:29
Una pasada. Esa misma prueba se hizo al poco tiempo de inaugurarse el AVE Madrid Sevilla, pero entre la moto y el AVE. AVE y moto salieron del mismo punto en Madrid al mismo tiempo-. Cuando el AVE llegó a Santa Justa de Sevilla, la moto estaba esperándole en el andén.

En cualquier caso me parece una burrada, que conviene hacer solo en circuito.

Vsssssssssssssssss

charly
10/12/03, 21:40:37
Por muy Porsche que sea, ande este una buena montura....

Guest
11/12/03, 11:01:30
creo que fué una Suzuki GSXR 1100, au´n mas veñoz que la kawa, q pasote.

Juanmiroquai
11/12/03, 17:52:14
Pues siento contradecirte, Cromañón, pero fue una 1100, si, pero también Kawa. La Kawasaki ZZR1100 o ZX-11 (dependiendo del mercado europeo o americano).

Otra que también fue la moto de serie más rápida, hasta la aparición de la CBR1100XX, que fue rápidamente superada por la GSXR1300 Hayabusa y de nuevo Kawa, con la ZX-12R.

Urbandrag te podrá dar sobrada información sobre esta fantástica montura.

BADMAD
18/12/03, 02:59:52
Yo tambien tuve una zzr1100 antes de la ZX12 y la verdad esq estaba super contento con ella era la moto perfecta: muy rapida y muy comoda.
Ahora la ZX12 es mas rapida pero un poco mas incomoda sobre todo para el paquete.