Ver la Versión Completa : Salida el Sabado dia 7 de mayo
iceblue
03/05/05, 21:33:20
Mu buenas, pues ya con el buen tiempo encima o eso parece.... estamos preparando una salidita hasta Sant feliu de Gixols (se escribe asi no?), quedaremos en la rodonda del glorias, en la esqueina del centro comercial
entre las 8:30 y las 9 de la mañana para asi aprovechar y hacer algo de playita por alli.
Enga, ya ireis contando.... un saludo!!
Yo voy XD
¿Por que no quedamos en plaza universidad? Alli seguro que nadie se pierde XD es mas grande y sobre todo si estas en una punta ves a la gente a lo lejos, en la rotonda de glories .... no se ....
¿Playa? ¿Bañarse y demas? ¿No es mu pronto :burla: ?
HornetGirl
04/05/05, 18:28:52
Nosotros.... ufff!! va a ser que no nos apuntamos...
el viernes noche vamos de boda... y no creo que nos acostemos muy pronto!!! :copas: :fiesting: y quizás no en muy buen estado!
:susurro: …se casa neo-PMD, también está por este foro!!!
…ya puestos... podriamos felicitarlo!!! jajajaja que fijo que le hace "mogollón" de gracia!!! :susurro: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
nosotros en principio tampoco podemos quedar ya que tengo la moto en el taller :colgado y calculo que hasta finales de la semana que viene,nada de nada.... :llorando:
nos vemos¡¡¡
geniusbike
05/05/05, 07:53:21
Yo los sabados como que no podre ninguno,si fuera el domingo aun tengo una remota esperanza pero el sabado va a ser que no.........
Skraper
05/05/05, 16:17:48
Como ya sabes yo si que voy.
Aunque eso de la playita creo que va a ser que no... :vigila
Va skraper no me seas :pedrada jeje
geniusbike
10/05/05, 06:47:22
Como os fue al final la salida? Hubo playita? :playa:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.