PDA

Ver la Versión Completa : Salida el Sabado dia 7 de mayo

iceblue
03/05/05, 21:33:20
Mu buenas, pues ya con el buen tiempo encima o eso parece.... estamos preparando una salidita hasta Sant feliu de Gixols (se escribe asi no?), quedaremos en la rodonda del glorias, en la esqueina del centro comercial
entre las 8:30 y las 9 de la mañana para asi aprovechar y hacer algo de playita por alli.

Enga, ya ireis contando.... un saludo!!

chele
04/05/05, 18:17:16
Yo voy XD

¿Por que no quedamos en plaza universidad? Alli seguro que nadie se pierde XD es mas grande y sobre todo si estas en una punta ves a la gente a lo lejos, en la rotonda de glories .... no se ....

¿Playa? ¿Bañarse y demas? ¿No es mu pronto :burla: ?

HornetGirl
04/05/05, 18:28:52
Nosotros.... ufff!! va a ser que no nos apuntamos...
el viernes noche vamos de boda... y no creo que nos acostemos muy pronto!!! :copas: :fiesting: y quizás no en muy buen estado!

:susurro: …se casa neo-PMD, también está por este foro!!!

…ya puestos... podriamos felicitarlo!!! jajajaja que fijo que le hace "mogollón" de gracia!!! :susurro: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Xispas
04/05/05, 23:22:01
nosotros en principio tampoco podemos quedar ya que tengo la moto en el taller :colgado y calculo que hasta finales de la semana que viene,nada de nada.... :llorando:
nos vemos¡¡¡

geniusbike
05/05/05, 07:53:21
Yo los sabados como que no podre ninguno,si fuera el domingo aun tengo una remota esperanza pero el sabado va a ser que no.........

Skraper
05/05/05, 16:17:48
Como ya sabes yo si que voy.

Aunque eso de la playita creo que va a ser que no... :vigila

chele
05/05/05, 21:34:04
Va skraper no me seas :pedrada jeje

geniusbike
10/05/05, 06:47:22
Como os fue al final la salida? Hubo playita? :playa: