PDA

Ver la Versión Completa : Moto GP Alcañiz 2011 (ya se que queda mucho)

chasis2
14/02/11, 20:34:02
Hola compañeros, Imma al habla
como ya he puesto por ahi, la casa que cogimos el año pasado ya nos la han alquilado, osea que habra que buscar otra cosa,
yo me pongo a partir de hoy manos a la obra en busca de algo, pero me gustaria saber quien mas o menos estaria dispuesto a venir, aunque ya se que hasta septiembre la vida puede cambiar mucho, pero es para tener un idea.

saludos

Kako!R6R
14/02/11, 20:56:15
Pues hombre yo tengo la intencion de ir, la pasada me la perdi por temas economicos ke se juntarion varias cosas pero esta espero no faltar pk me kede cn muchas ganas!!!

Dico
14/02/11, 21:18:51
Hombre habra que hacer otro Gran Hermano motero no?? Yo a la mínima que pueda voy, aunque este año mi intención es de hacer uno fuera de España, tal vez Misanno...

A ver que encuentras, que la del año pasado estubo muy guapa!!

V'ssssssssss!!

Kako!R6R
14/02/11, 21:50:48
Hombre habra que hacer otro Gran Hermano motero no?? Yo a la mínima que pueda voy, aunque este año mi intención es de hacer uno fuera de España, tal vez Misanno...

A ver que encuentras, que la del año pasado estubo muy guapa!!

V'ssssssssss!!

ostia dico a mi tambien me gustaria hacer una fuera de españa si planeis montar algo cntar cnmigo

enxu
15/02/11, 09:20:32
bueno, nosotros si no tenemos niños y todos esos lios que tenemos, quiza nos animemos, dependemos mucho del calendario, ganas, no nos faltan.....
saludos e iremos viendo

Frocamps
23/02/11, 22:12:17
Hola parejitaaaa !!!

Contar conmigo ... jajajaj ... eso del "gran hermano" me pone ...

De todos modos, yo estoy en el grupo del Sr. Dico de hacernos un circuito Europeo .... más o menos, entre Missano o Assen ... hay que planificarlo ...

Un saludo !!!

V'sssssssssssssssssss

Dico
24/02/11, 21:21:21
Eso eso tenemos que ir mirando de quedar para ir concretando cosas...

A ver si para la semana que viene coincidimos y lo empezamos a hablar.

Un abrazo campeon!!

ReyArturo
31/08/11, 18:48:12
Nosotros estuvimos en la Casa Rural El Horno de Aliaga el año pasado y la verdad que es un lugar paradisiaco, en plena naturaleza y está a tres cuartos de hora de alcañiz, sus porpietarios encantadores, la cocina Vasco Aragonesa para flipar, os la recomiendo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 978 771 771. Nosotros este año no podemos ir. Saludos a todos.

chasis2
31/08/11, 18:59:41
hola, ya tenemos sitio y llevamos iendo el año pasado y este año al mismo porque nos encanto y tenemos toda la casa para nosotros solos y somos unas 20 personas, gracias igualmente por tu aportacion