Ver la Versión Completa : Puedo ir desde el concesionario hasta el garaje sin seguro?
Motero46
03/05/05, 22:30:37
Hola gente bueno si dios quiere dentro de poco me voy a comprar la moto, en el concesionario no me la quieren asegurar asi que tendre que hacerlo yo por mi cuenta, pero el problema es que no puedo asegurarla hasta que tenga la ficha tecnica, matricula.... es decir me darian la moto sin seguro tendria que llevarla desde el concesionario hasta el garaje... y luego una vez alli ya la aseguraria yo en el consorcio por telefono... que pasa si me paran en el trayecto del conce a mi casa???
v`s
Desesperao
03/05/05, 23:39:32
No, no puedes.
Si te paran y comprueban que no tienes seguro, te pueden sancionar con multas que llegan a los 1500 €.
Habla con Ibon, en el subforo de Pont Grup, seguro que él te lo soluciona. (Si es que quieres asegurarla en Pont Grup, claro)
Y no solo es la multa... dios no quiera que pase nada porque el marrón sería muy muy grande... piensa el alquilar un remolque o una furgona y llevar la moto a casa así, o eso o habla con los del concesionario ya que ellos saben mejor que nadie que no puedes sacar la moto así a la calle que te la guarden hasta que puedas llevartela.
Yo lo que no entiendo es eso de que t dan la moto y no los papeles...
Si la moto esta matriculada tiene ficha tecnica y permiso de circulacion..sino es imposible q tenga matricula.
Haz lo que dice Deses..dejalo todo hablado con el seguro..desde la tienda cuando t la den haces una llamada, les comunicas la placa de matricula y que t envien un fax con la propuesta provisional de seguro, luego en unos dias t llega a casa el original, les mandas las fotocopias de la documentacion y listo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.