Ver la Versión Completa : busco gente
alvaro82
15/02/11, 22:36:37
hola a todos, soy d ciempozuelos y busco gente de alrededores para salir algun dia por ahi, no me gusta correr, asi que el que se anime aqui tiene un motero para salir.
un saludo a todos.
tolendo
15/02/11, 23:24:45
bienvenido alvaro, estate atento al foro y a las kddas que hacemos y seras bien recibido, por el tema de la velocidad no te preocupes aqui cada uno corre lo que quiere
davidgoma
17/02/11, 19:47:01
Hola Alvaro yo estoy en Madrid centro pero tambien salgo habitualmente, sobre todo entresemana, así que si algun dia te animas, dame un toque.
yo salgo tambien entre semana cuando puedo...asik si algun dia quereis.... nos damos una vuelta..
tolendo
18/02/11, 22:14:07
hola alvaro yo vivo en parla y he convocado una salidita para este domingo, si quieres te puedes unir a nosotros y pruevas aunque ya te advierto que esto engancha
alvaro82
21/02/11, 00:44:14
hola a todos, gracias por las propuestas.No he podido responderos antes, d todos modos este domingo no hubiera podido.
Por cierto el sab 5 de marzo si os quereis venir, voy a salir con un club de seseña (por cierto soy de ciempozuelos)a un pueblo a 100km de madrid (no me acuerdo donde es....) y se comerá en un restaurante por unos 15 eurillos.
Si os animais ir escribiendo por aqui ¿ok? y nos vamos informando de alguna kdada.gracias
hola a todos, gracias por las propuestas.No he podido responderos antes, d todos modos este domingo no hubiera podido.
Por cierto el sab 5 de marzo si os quereis venir, voy a salir con un club de seseña (por cierto soy de ciempozuelos)a un pueblo a 100km de madrid (no me acuerdo donde es....) y se comerá en un restaurante por unos 15 eurillos.
Si os animais ir escribiendo por aqui ¿ok? y nos vamos informando de alguna kdada.gracias
Hola Alvaro,
Si quieres convocar una salida debes iniciar un hilo nuevo en el komando Madrid, ese es el lugar adecuado.
Saludos
Estaré atento,que me hace una salidita con los compis!!
Vsss
davidgoma
21/02/11, 14:30:37
yo salgo tambien entre semana cuando puedo...asik si algun dia quereis.... nos damos una vuelta..
Pues cuando quieras no tienes mas qu decirlo, yo suelo salir solo por no encontrar con quien salir. ASi que si te hace pues me das un toque.
Pues cuando quieras no tienes mas qu decirlo, yo suelo salir solo por no encontrar con quien salir. ASi que si te hace pues me das un toque.
hecho ... yo voy solo entre semana...y a veces se apunta mi mujer para que no salga solo de ruta......en findes si salgo acompañado...normalmente
davidgoma
22/02/11, 19:39:27
Suerte esa de que la parienta salga en moto es un punto a tu favor, jejejeje yo cuando la tenia no la llamaba la atencion. Buweno pues ya hablamos.
z33madrid
02/05/11, 19:58:15
yo tb soy nuevo y vivo en vk, asi que contar conmigo!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.