PDA

Ver la Versión Completa : Salón del automovil

extrem_bcn
04/05/05, 15:17:51
Hola! El día 7 empieza en barcelona el salón del automovil (donde tambien hay entre otras cosas MOTOS) me han llegado algunos comentarios sobre ellos y me gustaria saber si son verdad:

- Se pueden comprar motos?
- No se paga algun impuesto al comprarla? (el I.V.A. ?)
- Tienes garantia?
- Hay motos a la venta que saldran en España el año que viene?
- Son fiable?

Ahy vienen mis preguntas/cometarios. Un saludo y Gráicas!!

kanayaR1
04/05/05, 16:11:39
Si no me equivoco en el salon del automovil no se exponen motos... desde hace algunos años se han separado y el salon del automovil es solo de coches, para las motos se hace el MOTOSHOW que será el año que viene.

Echa un ojo para salir de dudas en
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

extrem_bcn
04/05/05, 21:03:53
Estas seguro de eso ? en el ultimo salón del automovil que fui habian motos, quizá recuerdo mal pero... no se ahora me haces dudar

HornetGirl
05/05/05, 11:33:20
Hace unos 2 o 3 años, no recuerdo bien... en el salón del automovil se exponian también motos... pero estos últimos años ha sido sólo de coches.

en teoría el año que viene se hace el motoshow, que es sólo para motos.

He estado mirando el calendario del 2006 de la "fira de barcelona" y no está programado que se haga.

así que... tendremos que conformarnos con ver los nuevos modelos en las revistas!!!

just
05/05/05, 23:02:35
hace muchos años que no se exponen motos, creo recordar que hace unos 5 años fue el ultimo motoshow, desde entonces en ningun salon del automovil aparecian motos. en cuanto a si puedes comprar motos, supongo que sera como con los coches, si que podras comprarlas, ademas de ahorrarte unas pelillas, ahora no se si lo hacen pero hace unos años en el salon del automovil podias quedarte con los coches expuestos mucho mas baratos, ya que la marca se ahorra el transporte a fabrica una vez acabada la feria.

extrem_bcn
06/05/05, 10:45:45
Muchisimas grácias! Eran un par de dudas que tenia ! :bandera

geniusbike
06/05/05, 16:37:48
Si hace 5 años del Motoshow,yo estube alli y desfrute como un enano............

xcat
06/05/05, 20:47:55
creo q hace con este ya 3 salones que no aparecen motos en el evento. Yo he tenido la suerte de estar hoy alli, un coleguilla q curra me ha enchufado, y he podido usmearlo todo sin ninguna cola ni atasco de multitudes (q ancho q he estado..xDD) y puedo asegurar q la unica moto q he visto ha sido una TW200 encima de un 4x4, un toyota creo

salu2!

extrem_bcn
07/05/05, 16:45:04
Vaya chasco ... yo que me pensaba que encontraria algo inusual a buen precio ... :¿?

geniusbike
07/05/05, 18:53:32
Hace cosa de una hora mas o menos he pasado poralli,vaya ambientazo que habia y la cantidad de gente..........