PDA

Ver la Versión Completa : para los qe entran en circuito ayudarme ?

atas
04/05/05, 21:34:45
hola a todos como veo qe en el foro hay mucho circuitero haber si me podeis ayudar un poqillo,me han ofrecido una cbr 1000 RR para circuito mas carenados de serie y matriculada, dos juegos de gomas, uno slips y otro de agua todo eso por 10.000 euros.mi promblema es qe nunca eh entrado en circuito y vivo en bilbao,qe circuito me qe daria mas cerca,y si sale mucha pasta mantener lo todo?la moto es 2003 con dos caidas.qe me aconsejais? es qe el tema, es qe estoy harto de perder amigos por culpa de los guardarrailes,y poder disfrutar de la moto 100%.no se qe me decis ,palante o no?

AiBaNtOnIk24
04/05/05, 22:09:39
hola atas , yo creo mas aconsejable que e traslade el topic a escuela de conduccion.. haber que hacen los moderadores... ese es su trabajo..

bueno pues si te digo la verdad el circuito es lo mas aconsejable, al principio se sufre, pero por quitarse los guardarrailes se hace lo que sea.

La moto , 10.000 euros esta de puta madre, ademas con los complementos que te dan... Bueno mantenerlo la verdad es que cuesta los arreglos que le vayas a hacer... y los complemntos que quieras

Si eres de bilbao esta chungo... el circuito que mas cercano te queda es el de cataluña y jarama eso es lo malo... no te saldria muy rentable.

atas
04/05/05, 22:51:50
muchas gracias,aver qe puedo hacer,por qe ir a francia ,al de Po qe tal?

geniusbike
05/05/05, 07:07:19
Sobretodo, los dos piñazos que a tenido como han sido?

Simples arrastrones por el suelo,o hay incluida vueltas de campana?

Cerciorate que la direccion esta en condiciones y que el chasis no tenga ninguna fisura......por lo demas por ese precio genial,lo malo es como dice Aiban, que el mas cercano te cae el de Montmelo o el Jarama,pero este lo cierran dentro de poco, Francia.....si yo si te digo la verdad no conozco ese que dices pero si te cae mas cerca que Montmelo.........

+erre
05/05/05, 08:50:41
Bueno, pues yo con 10000€, me compraría una R6 nueva, compraría fibras, que salen por unos 400€ y montaría un juego de Pilot Race por unos 250€ y ya tendría una moto totalmente nueva y preparada para circuito, ademas si no la matriculas, tambien te ahorras una pasta.

Sobre los circuitos, hay mucha gente de Bilbao que vienen al Jarama a rodar, creo que es el que mas cerca les pilla.

ManuSV1000
05/05/05, 12:26:25
Opino lo mismo que maserre, esa moto lo único que tiene son unas fibras y dos juegos de gomas (el de agua para mi inútil) con dos caidas (a saber como han sido), me parece que mejor busca otra cosa.

Aqui un señor vendió una igual con amortiguador trasero WP y delantero hechas las barras por WP, estriberas Guilles (a algo asi, valen más de 400€), sistema completo akrapovic, filtro BM, varios desarroyos, discos Wave, bomba radial brembo de freno y embrague, puño rápido, algo de centralita también tenía tocada.. corrío con ella una temporada (5 carreras) y la vendió por 12000€. Para mi esto si vale la pena.

v´sss

javrodri
05/05/05, 17:23:58
Otra opción es comprarle a ese las fibras que como está usadas y con arrastrones te saldrán a mitad de precio o menos e intentar buscar una CBR1000 sin caidas porque como dice Genius no es lo mismo un arrastrón que un golpe contra un muro, se que hay mucha gente que la ha comprado y la venden con 2.000 km porque no sabían en lo que se metían
Si te compras una nueva sin matricular te ahorras más de un 12%.
En cuanto a lo del circuito totalmente aconsejable, es el sitio para divertirse pilotando porque arriesgar por la calle es un suicidio.

PD: Será un error al teclear pero las ruedas sin dibujo se llaman slick, no "slip".

Animo y ya nos contarás.

geniusbike
05/05/05, 18:27:40
+ere cada vez te veo mas en lado Yamaha..........si lo se en Guadix te dejo una vueltecita..............

mieres
06/05/05, 23:37:06
como primera moto para entrar en circuito no es muy aconsejable una 1000,mucho mejor una 600,con el dinero que te ahorras tienes para rodar muchas veces y ademas son mas baratas de mantener en el tema gomas y en todo.Circuitos tienes en Francia bastante cerca,el mas cercano es el de Pau a 2 horas de bilbao mas o menos y es muy barato.

geniusbike
07/05/05, 07:23:37
Bueno, pues yo con 10000€, me compraría una R6 nueva, compraría fibras, que salen por unos 400€ y montaría un juego de Pilot Race por unos 250€ y ya tendría una moto totalmente nueva y preparada para circuito, ademas si no la matriculas, tambien te ahorras una pasta.

Sobre los circuitos, hay mucha gente de Bilbao que vienen al Jarama a rodar, creo que es el que mas cerca les pilla.

El señor fundidor nº2 a hablado :ok :ok :ok

atas
09/05/05, 22:10:14
gracias a todos ya hos ire contando con lo qe haga, por qe me lo estoy pensando lo de +erre eso de comprar una r6 nueva y ahorrarme una pasta.estoy desojando la margarita jajajaja.