Ver la Versión Completa : El peligro de cagar en el monte
Es normal q te vayas a pasear por el campo y te entre un apretón.......
Lo que no es normal es que te intenten "violar" en el intento........
Mirad esto que yo me he quedado flipada, claro q también me he reido muchísimo.........
:meparto:
No se puede negar q el burro tiene las ideas claras y va a saco... :polvete :polvete :p: :p:
P.D. Berbe cuentanos como acabo.. pq eres tu no??:$ :$
Recuerdo haberlo visto en algun programa de televisión ... es buenísimo ... :meparto: :meparto: :$ :$
A partir de ahora creo que mas de uno va a ir al monte ... :silva
P.D. Berbe cuentanos como acabo.. pq eres tu no??:$ :$
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
x JJ: Quien es Berbe? el burro? :? :sexo
x JJ: Quien es Berbe? el burro? :? :sexo
Mirad, si os da verguenza que luego os saquen en video por la red, por favor, no hagais en público semejantes guarrerias, que despues se lo quereis culpar al primero que pasa ... :duelo
andro13
05/05/05, 14:22:43
Mirad, si os da verguenza que luego os saquen en video por la red, por favor, no hagais en público semejantes guarrerias, que despues se lo quereis culpar al primero que pasa ... :duelo
:trampolin: :sapicao: :trampolin:
:meparto::meparto::meparto:
Juer encabezonao el burro... es como Andro si dice que va, va....
¿se lo cepillaria al final?
cuenta berbe
Hombre, la verdad tiene gracia, nunca os habéis preguntado :¿? por qué le llaman burro al burro.
Es un animal bastante espabilao, como dirían los de National Geographic, no veis que no tiene manos para :wanka: y que habiendo tal escasez de los de su especie y ver el :calvo es normal que quiera... desahogarse....
...Parecen tan humanos...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
Pero que perfume usa ese buen hombre
BiKeR_BbOy
06/05/05, 01:13:37
:meparto: :meparto: :descojone: descojone:...el burro acabó metiendo fijo...lo cortaron para que el video no fuese para mayores de 18....
migue_RR
06/05/05, 12:28:04
Jjejejejjejej que bueno :meparto:
pues si la cosa termino como decis, al pobre hombre le acabarían poniendo puntos......
si pero con cuerda en vez de hilo...
La madre que pario al burro va a saco y sin protección :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
...y desde entonces...el pobre..(poner el nombre q se quiera)...tuvo q comer los garbanzos atados... :meparto: :meparto: :meparto:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.