Ver la Versión Completa : duda con la renovación del seguro
Holas, cuando me compré la R6, en agosto del año pasado, me hice el seguro con Pont Group, ya que tenían un acuerdo con Yamaha o algo así y como la no tenía 2 años de carnet...era lo mejor que encontré,
mi duda es... ahora me vence el seguro, pero un mes despues de esto hago 2 años de carnet ya que me lo saqué en septiembre. Me imagino que al tener 29 años y tener mas de 2 años de carnet el precio del seguro cambia...
¿hay alguna forma de beneficiarme de esa posible rebaja de precio? o me tengo q resignar y pagar otros 700 euracos????
Gracias
Hoy me acaba de llegar la poliza de SOVAG, y me ha dado por leerla (un coñazo, sí, pero no tenia otra cosa que hacer :D ), y lo mismo que dicen que si hay algo que cambie para que te tengan que subir el precio se lo debes decir, tambien pone que si sucede algo que tiene como consecuencia una rebaja en la prima tambien se lo puedes decir, pero la diferencia te la aplican en la prima del año que viene.
Preguntalo de todas formas en la agencia, pero por lo menos eso es lo que viene en los papeles :ok
pues muchas gracias, así por lo menos pregunto como sabiendo algo....como que realmente si puede haber una rebaja
un saludo;)
Desesperao
12/05/05, 01:22:22
x jokeR6: tú mismo puedes calcular el precio que tendrías que pagar a través del foro, beneficiándote del descuento:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo.
Gracias Desesperao, pero ya lo había mirado, en el "simulador" cuando le introduzco los datos, varia si ya he hecho los 2 años o no, en casi 200€ y la renovacion del seguro y cumplir 2 años estan separados un mes....con lo que me preguntaba si al cambiar mi "status" variaria mi prima.
:saludos:
Desesperao
15/05/05, 20:00:22
Creo haber entendido tu problema...
Tú haces dos años de carné un mes después del vencimiento del seguro, ¿no es así?
Si no estoy equivocado en esa afirmación, tu única posibilidad pasa por dejar sin seguro la motocicleta durante ese período y luego asegurarla de nuevo en Pont Grup a través del foro.
Coméntalo con el responsable de PONT GRUP en el foro, ibon, en el apartado "Línea Directa con Pont Grup".
Un saludo.
eso es ;) siento haberme explicado tan mal...
miraré bien las fechas y preguntaré en el foro de PontGroup (no lo hice antes porque pensaba que era solo para movidas de polizas contratadas a través del foro)
no me acuerdo pero me sonaba que podías estar sin seguro unos días mientras gestionas otra poliza, a ver si cuela (si no lo soñé) y si no, pues unas semanas sin moto (aunque sea en pleno agosto) :playa:
formularé mi duda en el foro de PontGroup, muchas gracias :clap:
Desesperao
15/05/05, 23:40:59
Ese subforo está destinado a solventar cualquier duda o trámite de clientes de Pont Grup a través del foro y/o para solventar las dudas de posibles clientes. (este último sería tu caso)
Lo que no está permitido es que se utilice el foro para tramitar siniestros y/o problemas similares si no se contrató dicha póliza a través de este foro.
Ibon seguro que te puede ayudar a solventar el problema.
Un saludete.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.