PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha estado por el Circuito-Karting Campillos?

aspar
05/05/05, 13:57:19
Pues eso, que el Karting este de Campillos me han dicho que es estilo Guadix pero con la recta mas corta. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo lo veo un poco corto pero un chaval q estuvo el fin de semana me ha dicho que estaban rodando 125cc, 80cc y algunas R6 y una R1. Las curvas dicen que no son muy cerradas del todo, nose por la web parece otra cosa.
Yo este finde me voy a acercar a ver el tema insitu, a ver en cuanto se rueda y eso, cuesta 40€ y dicen q te dejan rodar todo lo que quieras.
La semana que viene el dia 15, voy a rodar a Guadix si alguien va tb que lo diga, llevare la r6 y la honda rs 125 gp.

Saludos.

AiBaNtOnIk24
05/05/05, 15:10:39
pues yo.... SOS FUNDO EN LOS CARTS y cuando querais echamos unas carreritas... jejejeje el otro dia estuve mirando el de carlos sainz... lo veo mu jodido...

oye Aspar este circuito... no se pero es que lo veo mu raro que corran motos... ademas segun la pagina web dice que hay otro pequeño para alquiler de karts :(

Guancho
05/05/05, 15:16:40
Juer la pista no esta nada mal, ahora las escapatorias un poco tipo guadix, ademas no hay ni un p*to piano

Por 40 euros no creo que te entre un seguro ni nada por el estilo, no???

migue_RR
06/05/05, 14:06:57
Cierto es que esta en construccion en cuanto estos vea e chollo que son con las motos seguro que le ponen los pianos.

CrYsTaLm3n
25/11/09, 10:35:58
Buenos dias
Soy socio del circuito de Campillos, no soy profesional en el mundo de los kartings.
Poseo un DD2 Intrepid Rotax 125cc 34cv 2Vel.
Comparto con ustedes un video editado por mi, para que podais ver las trazadas que suelo hacer en este Circuito internacional, muy apto para supermotars scooters R´s y sobre todo Karts...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:ok