PDA

Ver la Versión Completa : Video energumeno conduciendo por ciudad

Verdiman
05/05/05, 19:52:07
Que animales hay por ahi sueltos, me he quedado sin habla. Ocupa 10Mb pero merece la pena descargarselo.

La "mare" que lo pario.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Skraper
05/05/05, 20:51:41
Mira, este tio es mas tonto que las piedras... Si es que pa mi que quiere imitar al Ghost Rider cuando va por la ciudad y es un piltrafilla...

Primero de todo no sabe conducir, porque si os habeis fijao muchas veces cuando esta frenando como lleva la 2 o 3 marcha y al ir tan despacio se oye y se ve como la moto hace "clac lac clac".
No se que intenta demostrar... pone en peligro no solo a los coches, sino a los propios motoristas y a las persona que cruzan la calle!

Ese tio es.... bueno mejor me callo...

jpablowrc
05/05/05, 22:07:18
Este tio no dura mucho, espero que no cause ninguna desgracia por su culpa, que lástima.

Desde luego que al ghostriders este no cruza tanto la moto cuando frena ni cuando acelera, por lo menos lo que yo he visto de ghostriders.

Una pena que en el mundo motero haya gente asi.

just
05/05/05, 23:58:16
este tio es un mierda ademas de no tener ni puta idea de llevar moto, porque las culeadas que le pega no es que las tenga muy controladas, es carne de tanatorio.
para a prender a pegar culeadas que se compre una trail y que aprenda. este tio viene a barcelona y dura dos telediarios.

ahlmogabar
06/05/05, 01:13:03
Estoy con just es carne de tanatorio y lo que no me explico es como no ha terminado debajo de algun coche o camion con el asfalto mojao como estaba no me estraña que la moto le culeara frenando :loco :loco :loco :loco

Klo
06/05/05, 18:37:58
como dicen por ahi... "si es que hay cada uno..."

te muevo el hilo a la seccion correcta.

DENIS_19
07/05/05, 00:28:40
no es x nada.... pero este video ya havia salido x aki..... sera un innova??? :estuve:

Eugin
07/05/05, 02:12:46
Pues gracias a desgraciados como este, los moteros tenemos esa fama de delincuentes y peligrosos y por eso se nos mira tan mal. Si quieres correr al circuito, y no poniendo en peligro a todo el que te rodea, y mas, a ti mismo. Supongo que el autor es un principiante sin cabeza, que ha probado una R y no sabe que ademas de ser una diversion, puede ser su peor pesadilla. Esperemos que el chaval se raspe un poco el culo y se le quiten las ganas de hacer el ganso. :azote

marimbox
09/05/05, 16:11:08
no comment!!!

p.d. ande no hay,no se puede sacar.

HaYeT
10/05/05, 13:13:03
Un poquito malo el colega conduciendo no?

No lleva la moto, es la moto quien lo lleva a él

Thor7195
14/05/05, 09:23:01
A parte de ir poniendo en peligro a todo el mundo, me parece que es un petardo con ganas de suicidarse.

KISSINGER
23/05/05, 08:08:12
se ha creido que estaba con la playstation.......
Yo juego a la primitiva a ver si algun dia me toca y vivo mejor.....otros prefieren hacer apuestas a quedarse en una silla de ruedas en el mejor de los casos...

kobalt
23/05/05, 21:43:43
Dios los hace y ellos se compran una moto.... :trt que lastima me da que complejo tiene le pobre la pena es por quien se lleve por delante:(

alber9lg
23/05/05, 23:58:26
yo creo que ese fantasma no tiene ni dos dedos de frente ni tampoco mucha idea de llevar la moto....se tira unos caballitos para fardar y no sabe ni por donde va....que al posar la moto casi se la pega dos veces.....

Wolfstein
07/06/05, 17:01:46
A las demas motos que adelanta ninguno lleva casco... Alguien sabe que ciudad es esto ?

Rainey
08/06/05, 18:06:36
¿Sabeis lo malo?

lo malo no es que tenga un accidente y se mate,lo malo es que mate a personas inocentes.

zayse
14/06/05, 18:47:26
Me habeis dejao con la mosca, voy a ver de que va el asunto

zayse
14/06/05, 19:13:08
Desde luego, los hay con poca cabeza pero es que a este le podian dar un premio y todo, menudo imbecil, os habeis fijado como la gente corria cuando le veian, en plan asustando a la gente, joder, no me extraña que luego nos metan a todos en el mismo saco con gentuza de este tipo.