PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena tenerla limitada al principio??

davinchioe
05/05/05, 22:43:53
No entiendo muy bien como va esto de tener limitada la moto. Me voy a comprar una dentro de poco, una CBR 600 o R6 y me han comentado el limitarla a 34 Cv por un tiempo y cogerle asi el trankillo, ya que yo poca moto he cogido. No se si merecera la pena, si luego para deslimitarla tendre problemas o si costara mucho o si realmente es un poco tonteria tenerla limitada ya que lueog esa limitacion la kitare. gracias

ahlmogabar
06/05/05, 00:08:59
Depende de lo que estimes tu vida y lo que te puedas gastar en reparaciones cada vez que te vayas al suelo por tu inexperiencia

RodriGTI
06/05/05, 11:45:59
hola amigo,yo estoy en tu caso y tb quiero una bandit de 650 cc pero la limitare xq sino se q me mato ya q mi experiencia es casi 0.
un saludo y no juegues con tu vida.

davinchioe
06/05/05, 14:06:05
pero despues cuando coja mas confianza y eso se podra quitar sin problemas esa limitacion no??

Verdiman
06/05/05, 15:18:15
En otras motos no se como funcionara, pero en la que conozco, GSXR600, la limitacion se quita y se pone en aproximadamente 30sg, ya que lo unico que hay que hacer es conectar o desconectar la centralita.

De todas formas, y repito no se otras motos, pero la Susi al menos notas la diferencia de llevarla limitada a no, cuando subes por encima de las 7000/8000 r.p.m., hasta ahi no hay casi diferencia, y a esas vueltas en sexta vas a 150/160. Si no tienes que llevarla limitada por el tema de carne, y tienes cabeza yo la llevaria sin capar, porque ya te digo que las motos ahora son bastante nobles, y solo corren si le retuerces la oreja en condiciones. Y si no tienes cabeza, .......no te conduzcas una moto :ok

OVERDRIVE
06/05/05, 16:57:01
si al limitacion es por el carnet limitala si no es asi lo no creo q haga falta ya q la mejor limitacion eres tu tu sabes cuando puedes abrir gas a fodo o no ahora si te sientes ams seguron llevandola limitada tu mismo

davinchioe
08/05/05, 13:10:23
Solo dar las gracias por las respuestas. Una cosa tengo clara, no voy a ir haciendo el loco, cabeza ante todo. Muchas gracias

MarkitosS_GsxR
08/05/05, 22:47:11
Eso es muy facil la verdad. Mira si kieres una r6 va por un tope de gas , k la limita a revoluciones. LA pieza es muy sencilla de kitar y poner en cualkier mecanico lo acen en 1 plis. La cbr solo se puede limitar la F la RR no ( si k se puede pero el coste es demasiado alto... y ay muxos problemillas)
Asi k yo te aconsejo k la lleves limitada 1 tiempo asi conseguiras la limitacion de papeles y ademas le cojeras el truco a la moto. 1 vez t veas capaz de kitarselo ( notaras muxisimo la diferencia casi 100cv...) Vas al mecanico t kitan la pieza y arreando
1 saludo y Suerte con tu eleccion!!!

javicbr600
16/06/05, 15:08:13
Yo ha estado mirando una CBR 600 F y la limitacion cuesta 750 y tardan unas 4 horas en hacerla. Te cambian centralita, admision y hasta las llaves de arranque (porque el código de la centralita cambia) por lo menos esto es lo que me han contado a mi que no se si será cierto. Asi que piensatelo bien antes de limitarla.

ikkithefenik
30/10/06, 20:07:27
yo tambien lo e estado mirando y e tomado la desicion de ponerle el limitador 1º por que me quitan 6 puntos
2º por mi poca esperiencia