Ver la Versión Completa : Busco moto de bajo mantenimiento
Estot buscando una moto de bajo mantenimiento, y que pueda darme sin problemas una velocidad de crucero de 120Km/h, para hacer distancias de 250 km aproximadamente.
Me gustan mucho la cb250, la gs500 y la k75, pero estoy abierto a cualquier posibilidad de moto de características similares (tranquila, bajo mantenimento...)
Gracias y un saludo.
He puesto un anuncio de la venta de una XT 600 E en ventas, echala un vistazo y si te gusta me das un toque.
Gallo
Gracias.
No obstante este tipo de estética no me gusta. Prefiero algo mas tipo carretera, pero sin ser excesivamente racing.
Un saludo.
rafinchu
12/12/03, 00:08:14
Si no tienes prisa esperate un poco... van a salir ahora las nuevas honda... entre ellas las nuevas cbf 250 y 500 que seguramente son lo que buscas...
Aqui te dejo un link para que les heches un ojo..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
de todas maneras no dices que presupuesto tienes tio
En vista de lo visto y puesto que en el moto-club al que pertenezco , hay varias ..te recomendaría la Honda CB500...nada que ver con la GS500 y hermanas ;)
Toda moto es lo tranquila que tu quieras que sea...esta tiene muchas prestaciones, sobre todo la capacidad de depósito que te permite recorrer y rondar los 300kms tranquilamente sin repostar..pero cada uno es cada uno y ahí ya no entro..
Compres lo que compres...NO HAY MOTO MALA! así que mucha suerte en tu elección!!
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que estoy inicinado, y no quería gastar mucho dinero.
Ahora me acabo de enterar de que un amigo vende su gs500. La tiene muy cuidada, y me pide 1950€.
Tiene 11 años, y 21.000 kms (reales pq la conozco desde que fue comprada)
No parece mala opción. A ver si consigo vender el scooter. :)
Un saludo y gracias a los dos.
uf! eso es una barbaridad...es buena moto, de hecho hay muchisimas, pero con 11 años te está pidiendo mucho, muchisimo por muy bien que este....vamos! es mi opinión.
Es que aquí, en Galicia, el mercado está mucho mas limitado, ley de la oferta y la demanda, je je, y fuera no la voy a buscar porque nunca sabes lo que te vas a encontrar.
Gracias y saludos.
Finalmente ya me he comprado una gs500e.
Si el moderador lo considera oportuno, este hilo podría ser retirado, je je.
Graciaaaaas. :D
Desesperao
26/12/03, 00:12:02
Lo cerramos y lo dejamos caer. ;)
Enhorabuena por esa adquisición. Que envidia!!. :)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.