Ver la Versión Completa : deseo comprar mono dainese ..kawa
TaLeFaNo
06/05/05, 00:05:50
Compro mono dainese color verde,blanco,azul y negro (kawa),modelo roc o K.Interesados al privado.
Saludos a todo el foro
pacosagunt
09/05/05, 15:27:13
Q tal talefano, yo tambien estoy interesado en un mono de esas características, si te enteras de algo que no te quedes tú, me mandas un privado. Yo haré lo mismo contigo. Venga un saludito.
jasukibandit400
13/05/05, 00:32:31
Pues eso, no se si es el que estiais buscando, pero echarle un vistazo, acabo de responder en otro hilo así que pinchar aquí ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y espero que sea lo que buscais.Mandarme un privi si quereis saber algo más o estais interesados, que ultimamente no tengo mucho tiempo de visitar el foro.
Un cordial saludo
pacosagunt
13/05/05, 16:51:34
Gracias jasukibandit400, pero yo busca de los colores de kawa, es un capricho, puesto que yo tengo mono, pero si me sale alguno de los colores de mi moto igual me lo pillo. Gracias.
TaLeFaNo
13/05/05, 19:51:28
Buena stardes:
Graciasss por el interes....pero busco el modelo ROC o modelo K de dainese,colores verde,blanco,azul y negro (color kawasaki),es k el k tengo es el modleo roc (naranja,blanco,azul y negro) color CBR.Pense en teñir el naranja por verde.....pero no se si lo tiñen o no.....
Saludos
jasukibandit400
14/05/05, 01:07:24
okis okis, yo como no entiendo mucho, al decirme dainese y verde, pues pensé que era el buscabais, así que por eso os lo dije, que tengais suerte y lo encontreis, un saludo a los dos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.