PDA

Ver la Versión Completa : SBK: Monza

Zeta_RCV
06/05/05, 18:29:49
Entrenos libres:

el baile de Corser continua en Monza ¿SBK no keria igualdad? ¿donde esta?

tiempos de hoy:

geniusbike
06/05/05, 21:24:58
El Corser se los va a volver a merendar........se ve venir....es impresionante que no haya ninguna marca capaz de hacerle sombra.........ni siquiera la tan dominadora Ducati........las Susis van muy bien en SBK,resistencia......incluso si me apurais en tiempos para "pole" en Moto Gp,solo que en motoGP na de na, y en SBK son las dominadoras absolutas

pitufin
07/05/05, 13:23:14
pues en los segundos entrenamientos las honda se han merendado a las suzukis.

Igual tenemos suerte y vemos unas carreras de verdad (como las de troy y colin de hace unos años)

DcGrady
07/05/05, 16:30:46
Digo yo!!!
En la segunda clasificacion Muggeridge y Vermeulen les han dado caña!!
Y Laconi esta ahi tambien, mañana igual tenemos un par de carrerones.
Que pena que no nos pongan la Superpole.
Cardoso a 2 segundos y medio, nada, no tenemos suerte.

geniusbike
07/05/05, 16:46:00
Salto la sorpresa!Parece que los demas se empiezan a poner las pilas.....a ver en carrera que tal......

Zeta_RCV
07/05/05, 21:28:32
ole!!!! menos mal k alguien tuvo webs y le a dado candela a las suzis....mañana se respira carreron....k pena k tb este la F1....

DcGrady
07/05/05, 21:38:12
Bueno, finalmente...

1 Kagayama 1'47.439
2 Corser 1'47.446
3 Laconi 1'47.885
4 Muggeridge 1'48.054
5 Vermeulen 1'48.128
6 Pitt 1'48.580
7 Walker 1'48.613
8 Toseland 1'48.695
9 Chili 1'48.908
10 Bussei 1'49.245
11 Haga 1'49.279
12 Nannelli 1'49.372
13 Cardoso 1'49.401
14 Abe 1'49.911
15 Sanchini 1'50.038
16 Gimbert 1'51.472
25 Fonsi, no fue a la superpole su mejor vuelta 1'50.746

Ahora esperemos que tengamos carrerones, por cierto, mañana tambien empieza el CEV. Podremos ver todo??

Zeta_RCV
08/05/05, 02:13:38
buah!!! k pena....lo tenian reservado las suzis.....pero weno, mañana escapada de corser....

joder, el CEV tb empieza!!!

todo no se puede!!! yo lo tngo k grabar k los rodri estan aki en jerez y vamos con ellos...

geniusbike
08/05/05, 03:52:43
Al final las suzis.......no si esto ya pasa ya......he visto en eurosport las noticias del deporte y han sacado las imagenes de la superpole.....bua!!en la curva de entrada a meta el Kagayama retorciendole la oreja a la suzi y derrapando de las dos ruedas pero a lo bestia!!!impresionante.....y despues el Corser mas de lo mismo,que derrapadas se han marcado los dos c*br*n*s.......mañana,pues creo que ganara Corser..........no se porque.....
Al final tendremos que hacer aparte del concurso foromotos GP, el foromotos SBK, el foromotos CEV.......no da tiempo a todo!!!!

apriliano
08/05/05, 13:44:44
uoooooooooooooh vaya final de carrera la 1ª manga de sbk. si a esto le dieran la importancia que se merece MotoGP desaparece. puffffffffffff.
digo yo, estos tios sabran que el gas tiene posiciones intermedias???? buah! tremendo.

apriliano
08/05/05, 17:05:13
que decir de la de SS... pensaba que ya no quedaban pilotos agresivos y menudo espectaculo que nos estan dando hoy desde Italia.

geniusbike
09/05/05, 08:34:19
Bueno al final Corser con la victoria en la primera manga.........si ya lo dije.......aunque esta vez a tenido un poquitin de oposicion,Toseland muy bien con la Ducati,ahora creo que es debido a que es el circuito donde entrena Ducati y lo tienen mas que conocido.......
En la segunda manga cual a sido el podium,no lo pude ver a las 23h

DcGrady
09/05/05, 12:04:03
En la 2ª manga, estuvo casi toda la carrera Laconi de primero, con una pequeña distancia, iban en un grupo Laconi, Kagayama, Corser, Vermeulen, Muggeridge. Vermulen iba subiendo mucho hasta alcanzar a Laconi. Kagayama se hizo un recto bastante rapido, y finalmente, se quedaron Laconi con Vermeulen, y Muggeridge con Corser para el 3 puesto. Vermeulen adelanto a Laconi en la ultima vuelta, y gano, y Corser se fue de Muggeridge tambien en la ultima vuelta. Asi quedaron:

1º Vermeulen
2º Laconi
3º Corser
4º Muggeridge
5º Toseland
6º Pitt

Cardoso se cayo en la primera vuelta, creo que se toco con su compañero de equipo, y Fonsi rompio el motor.

Bueno, creo que mas o menos es todo lo que pasó!

Zeta_RCV
09/05/05, 15:39:37
muy importante la victoria de vermeulen, demuestra k con pilotaje puede ganar a croser con la suzuki, ya os dije k este chaval es muy bueno

me alegro mucho por el!!!

DcGrady
09/05/05, 17:35:27
Yo no entiendo por que estan tan poco valoradas las superbikes, si al fin y al cabo, son nuestras motos las que estan corriendo. Y son 3 carreras, dos de SBK y una se SSP. Ojala tuvieran mas cobertura, y no se como veis a los comentaristas de vuestras autonomicas, pero aqui, geniales. Mejores (bajo mi punto de vista) que los de TVE, bueno, ayer en el CEV pudimos escuchar a Valentin Requena, muuuucho mejor que los que estan. Por favor, el Pedro Barthe este ya ha demostrado que no vale para nada. En los partidos que retransmitia de baloncesto daba verguenza, siempre criticando a los arbitros cuando perdia su equipo, por favor. Que vuelva REQUENA hombre!!!!!

apriliano
09/05/05, 19:33:47
muy importante la victoria de vermeulen, demuestra k con pilotaje puede ganar a croser con la ducati, ya os dije k este chaval es muy bueno

me alegro mucho por el!!!

lo de corser y ducati ya queda un poco lejos ¿no? :$

Zeta_RCV
09/05/05, 20:17:21
xq cojones habre dicho con la ducati????? :meparto: ya lo arreglo....

geniusbike
10/05/05, 07:33:51
Yo veo las SBK y las SSP en la eurosport,y la verdad,para SBK es un comentarista y para la otra otro,solos ante el peligro,falta alguien con un poco de conocimiento tecnico.......pero mejor que la panda del buitre de TVE seguro!!!!

DcGrady
10/05/05, 12:32:32
Ahi no estoy de acuerdo, yo llevo siguiendo las SBK 3 años, y el Juan Antonio Ochoa (creo que se llama asi, el de las SBK). Entiende bastante del tema, y pone mucho mas impetu que ninguno de los españoles. Y este año aun no ha hablado mucho del tema tecnico, pero te puedo asegurar que controla un huevo. Tambien hay que ver que esta el solo. Pero ojala estuviera en TVE.

Y lo de TVE, a mi me suena a colegueo, parece que han puesto al amigo y al sobrino. Por que el que narra y el de boxes, no se de donde los han sacado.

Zeta_RCV
10/05/05, 19:56:12
x dcgrady: estoy de acuerdo contigo, y apoyo aun mas a este comentarista k por si fuera poco tiene k narrar muchas carreras en diferido y resumidas...

geniusbike
11/05/05, 07:19:07
Que no digo que no sepa......sera lo que deciis que aun no ha habado mucho de cosas tecnicas,yo es la primera vez que lo oigo a el,y la verdad medio sobao,que ya he dicho que me gusta mas que la "family" de la primera........

Zeta_RCV
11/05/05, 20:10:41
x genius: tb es verdad lo k dices, k no te estamos acribillando hombre!!! en SBk tampoko hay mucha tecnica k explicar, xq las motos no tienen muchas derivaciones...