PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE CON ATV

noodledpc
24/02/11, 16:43:45
Hola soy nuevo en el foro y quisiera comprarme una moto ATV pero la quiero para uso exclusivo de CAZERIA... mido 1,90 y peso alrededor de 75- 80 kl , estuve viendo "Kawasaki Bruteforce 750 4X4 ATV CAMO" + "GRIZZLY 750 4x4" etc.. pero lo que quiero enrrealidad es una moto en la que pueda cargar mi perro en un carro, kits de sobrevivencia( carpa, carbon, alimentos, saco dormir... etc ) .. yo no quiero ir por una nueva, porque no tengo el presupuesto para eso... una usada en buenas condiciones, ojala verde o perfecto camuflaje... como por ejemplo estaba viendo estas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

KingQuad 750AXi Power Steering Camo

Espero me ayuden que luego abre la temporada... :D gracias!

JOSSHUA
02/03/11, 22:43:30
pasate por YMOTOR seguro que encuentras algun atv que te guste o te interese

rolly_bar
05/03/11, 03:29:15
HOY EN EL MERCADO HAY MUCHAS OPCIONES ...DE MOTOS 4X4 TE RECOMIENDO QUE BUSQUE GOOGLE "MOTOS TODO TERRENO 4 RUEDAS" ...AH Y PAR ACASERIA ,,,TU CILINDRADA DEBE SER DESDE 250 C.C COMO MINIMO Y EN VISTA DE TU PESO TAMAÑO Y TU PERRO ...COMO MINIMO 450 C.C.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.

Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

andradechan
07/03/11, 23:43:38
Hola soy nuevo en el foro y quisiera comprarme una moto ATV pero la quiero para uso exclusivo de CAZERIA... mido 1,90 y peso alrededor de 75- 80 kl , estuve viendo "Kawasaki Bruteforce 750 4X4 ATV CAMO" + "GRIZZLY 750 4x4" etc.. pero lo que quiero enrrealidad es una moto en la que pueda cargar mi perro en un carro, kits de sobrevivencia( carpa, carbon, alimentos, saco dormir... etc ) .. yo no quiero ir por una nueva, porque no tengo el presupuesto para eso... una usada en buenas condiciones, ojala verde o perfecto camuflaje... como por ejemplo estaba viendo estas

KingQuad 750AXi Power Steering Camo

Espero me ayuden que luego abre la temporada... :D gracias!

Compi, si tienes un momento, pasa por "solo presentaciones" y haz los honores.
Saludos