PDA

Ver la Versión Completa : señores, por fin me decidí!!!

scanrrow
06/05/05, 21:48:14
pues esta tarde he ido a pedir la moto, he estado toda la tarde pensando.....volviendome loco mas bien, pero al final me he decidido por la CBR, por dos motivos principalmente;
1º el tema de los repuestos kawa, que en malaga son pa llorar, lopera (distribuidor derbi)no me gusta nada.

2º y mas importante, el tio que vende la kawa no me cae bien, me tomaba un poco a cachondeo, como si fuera de farol, asi que a la mierda,jajaja.

donde he comprado (pedido mas bien) la moto, no me hacia muy buen precio en kawa, la cbr me ha salido en 10.100 matriculada y todo, tambien he pedido el caso shoei xr 1000 diabolic I, que no veas como le va a ala moto, es precioso. :trampolin :trampolin

Desesperao
07/05/05, 00:40:11
Noragüena fenómeno!!. :ok

A mí me pasó algo muy similar.

Estuve en tres concesionarios Kawasaki, me probé una de las últimas unidades de la 636´ 04 y otra de las primeras en Barcelona de la ZX6R ´05. Cuando quise negociar el precio con el vendedor, se cerró en banda y no me rebajo más que lo estipulado por la red de concesionarios en ese momento.

Ni siquiera un puñetero regalo de un candado. :mad: Supongo que pagué el hecho de que fuese una de las primeras unidades.

Honda ya hacía un mes, o poco menos, que había renovado sus unidades por la versión ´05 y estuvieron más receptivos a la hora de negociar el precio que propuse.

El resto ya lo sabes...

No me arrepiento nada de haber elegido esta marca, modelo y color, y espero que me dure muchos años.

Disfrútala con salud. :ok :)

Zeta_RCV
07/05/05, 01:44:59
pues hala tio!!! a disfrutarla con cuidado....

y en cuanto la tengas las fotos k no falten!!!!!

Vitolo
07/05/05, 01:50:05
Pues felicidades, pero yo pensaba que ya la tenias y le estabas haciendo el rodeje :cunao: en que color la pedistes?...Felicidaes y a disfrutarla.

scanrrow
07/05/05, 07:29:36
gracias, el color es la negra y plata, yo la queria negra entera, pero este año ya no esta asi, en EEUU si.... :box .

a ver si no me tarda mucho o los del banco no ponen ninguna pega y puedo disfrutarla pronto y pongo unas fotillos

geniusbike
07/05/05, 08:34:50
Que la disfrutes fiera!!! Ahora cuando la tengas a por esas fotillos!!!!!

MarkitosS_GsxR
07/05/05, 15:49:15
Enhorabuena por ese peazo de bixarraco k tas comprao!!! :champion:
Espero k la disfrutes muxo y k t de muxas alegrias! :meca