PDA

Ver la Versión Completa : Hasta los c******* de la inoperancia de Pontgrup

Juanmiroquai
08/12/03, 18:50:42
Con esta va la 3ª vez que me cargan un recibo que no me corresponde.

Tengo el seguro en la panadería valenciana por medio de Pont Grup y desde el principio dije que no quería contratar el seguro de Arag. Me dijeron que no había ningún problema, pero me lo cargaron (83 €) en la cuenta. Les llamé y les dije que iba a devolver el recibo, que yo no había contratado ese seguro. Me dijeron que ningún problema, que había sido un error.

Al cabo del tiempo me lo vuelven a cargar. Vuelvo a llamar a Pontgrup y me dicen que lo devuelva sin más. Así lo hago.

Y ahora me acaban de cargar otro recibo igual (83 €) !!!!!

¡¡ Pero de qué van !! ¿Es que hablo chino o qué?

Soy Juan Miguel Maza Gómez y mi número de cliente es 86225.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que renueve con Pontgrup. :mad:

NOTA DEL MODERADOR: Este mensaje ha sido editado para pasar el tamaño de letra de 5 a 3, para facilitar su lectura. Donald.

Desesperao
10/12/03, 23:00:34
Saludos Juanmiroquai.
Por favor te ruego que, en adelante, utilices este subforo - Línea Directa con Pont Grup - para quejarte de Pont Grup siendo cliente de ellos mediante este foro.

Para reclamar a tu correduría utiliza los cauces habituales.
Cuando estés asegurado desde este foro, si es que renuevas, puedes escribir tantas quejas como creas oportunas.

Por otro lado, varios usuarios se han quejado del tamaño de letra que utilizas y algunso moderadores han tenido que editar tus post. Yo mismo he editado algún que otro post en los que, haciendo caso omiso a mis anteriores advertencias, has escrito con un tamaño de letra exagerada y has incluído los links, descuadrando los hilos.
He cedido en el tema de las fotos y he dejado manga ancha al respecto. No pongo límite de tamaño para subir o mostrar fotos.

Espero lo comprendas.
Un saludo.

PD: he enviado copia de este post a través de M.P.

PD2: el tamaño máximo que se puede utilizar para la escritura en este foro es el nº. 3