Ver la Versión Completa : He encontrado esta cosita
alexgs500
07/05/05, 17:54:40
Me he encontrado esta cosita por ahi, y no se que hacer con ella, no tengo ni idea de que modelo es. ¿que me aconsejais?. No tengo tiempo ni habilidad para restaurarla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Gracias y v'sss
Si no tienes tiempo ni habilidad para rstaurarla lo mejor es que la vendas o la regales a alguien a quien realmente le interese.
También desconozco el modelo, pero estoy seguro de que hay gente a quien harás muy feliz.
Asi a lo lejos y distorsionada..parece una "ossa"..aunque en algun lugar deberia estar "la florecita"..(bloque de motor..tapon deposito o en el mismo deposito)auqnue sin tiempo ni habilidad estoy con Bul..a alguien haras feliz fijo..
V´sssssssss
pienso como los anteriores
rivas10
30/11/05, 02:35:55
Yo creo que es muy pequeña para ser una Ossa, yo tuve una y no me suena. O la moto es muy chica o el tio muy grande, jejeej.
Mira a ver, a mi me interesa, me gusta alfañicar e intentar restaurarlas!!!
Un saludo!!
hacha23
17/12/05, 00:59:56
eso parece una bultaco junior 74 aunque tampoco descarto que sea una ossa 160 gt, si me das el numero de chasis te lo confirmo ,no obstante salvo gusto personal no es la mejor bultaco un saludo
mascaraque
27/12/05, 18:01:57
Tiene algo de trabajo en taller y bastante más de encontrar piezas originales... si no la quieres restaurar muévela, cambio, venta o regalo. Si pasa mucho tiempo luego no es fácil hacerse con piezas o encontrar las medidas para darle trabajo al tornero...
Garto-La
17/01/06, 10:42:23
a ver....por una parte, comparto la opinion de q me parece una junior 74 o algo asi....pero seguro q encuentras el emblema en la tapa lateral del carter...
Si no kieres liarte con ella... A mi me encantaría restaurarla... De hecho, en el parking d emi jefe (en el valles catalan) hay en total 7 clasicas del trial, contando una pieza única de museo q nunca llego a sacarse la ficha tecnica completa pq dejaron el proyecto.
Si la kieres vender y sacarte tu el dinerito (te sacarias el triple restaurandola) vete a lamaneta.org ahí se mueve mucho mercado clasico.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.