PDA

Ver la Versión Completa : ruta contra la droga,Murcia-S.Juan de Alicante

BroniK
07/05/05, 20:20:02
El proximo Domingo 5 de Junio hay organizada una ruta contra la droga, la salida seria desde Murcia hasta San Juan de Alicante, concretamente desde el carrefour de Zaraiche a las 8:30 donde podras hacer la inscripcion y recoger todos los regalos, la salida es a las 10:00, a las 12:00 aperitivo en la Playa de lo Pagan, la llegada seria cerca de las 14:30 donde os esperaria una paella gigante.
Os apuntais?

jorgegs500f
08/05/05, 02:56:20
Se puede llevar :peta es que sino que abiurrido no ???

andro13
11/05/05, 10:59:23
Es btt posible...otia, pero a Murcia, en Junio, y con el mono... pacagarse!!!!!

Aliena
11/05/05, 13:21:02
berbe y yo va a ser que no podem..........
Tiene despedida el sábado...........

Berbe
11/05/05, 16:43:25
berbe y yo va a ser que no podem..........
Tiene despedida el sábado...........

Aixo mateix ... :copas: :juerga:

... y claro, eso se alargará hasta altas horas de la mañana, así que, a esas horas estaré ... :dor:

LEON22
12/05/05, 15:52:00
Bueno pues como Berbe y Aliena dormiran todo el dia y no podran ir, se perderan un poco de sol y algunas birras en reunion.
Algunos de los coyotes estamos intentando formar un grupo lo mas numeroso posible para ir a esta marcha.

BroniK
12/05/05, 22:46:00
Eso, eso buscar gente que cuantos mas seamos mejor, que la paella que nos espera en san juan es muy grande y no vamos a poder con toda.
y por supuesto con las birras!!
Saludos para toda la gente de Murcia!!

fernanos
12/05/05, 23:18:22
si la ruta no por autovia parece tener muy buen pinta, una pregunta, es contra la droga, pero todas la drogas o solo alguna, jejeje. lo malo como dice andro el calor, sera cuestion de hacerle unas entradas de aire al mono, jjijiji.

saludos.....

quique
13/05/05, 19:35:46
Yo, me apunto ya.
Y como dice leon 22, de aqui iremos un grupito numeroso.
V'sssssssssssssss

LEON22
17/05/05, 16:26:37
Bueno esto de apuntarse es una cosa, pero lo de inscribirse es una pasada. El Sr. Organizado "Casiano" tiene previsto de empezar sobre las 08'30 horas en el Carrefour Zaraiche la inscripción que cuesta 10€ y la entrega de camisetas, pañuelos, pin y otras cosas, asi como la reserva para comer paella en San Juan.
Despue sigue la nota que se saldra desde la pueta del ayuntamiento de Murcia a las 10'00 horas con dirección a El Palmar y por toda la costera sur en dirección hacia San Pedro (Curva) donde se tomara el aperitivo y desde alli por toda la costa hasta San Juan.
El problema que observo es el madrugon para inscribirse y la recogida de regalos.
Por lo que tendremos que tomar otro tipo de determinaciones y colarnos como siempre, intentaremos hablar con personal de la empresa organizadora para subsanar dicho problema.

Berbe
17/05/05, 16:28:49
Joer, que buena pinta tiene eso ... y como me está pasando este año en todo, no puedo ir ... :( :(

Que lo paseis bien. ;)

LEON22
17/05/05, 16:49:24
Berbe que pasa que a las 14'00 horas no puede bajar a San Juan?, por lo menos para comer y tomar unas birras.
Otra cosa, se necesita personal de la empresa organizadora para que nos cuele al evento, si alguien del foro nos puede ayudar.

Berbe
17/05/05, 16:51:15
Berbe que pasa que a las 14'00 horas no puede bajar a San Juan?, por lo menos para comer y tomar unas birras.

Pues no te lo puedo asegurar, ya que, las despedidas pueden alargarse hasta las 9 de la mañana y ve vendría muuuuuy apretado, más que por las pocas horas de dormir, por lo chungo que me acostaré ...

DaystarRaider
23/05/05, 18:18:56
Se decía y se dcomentaba que no podía ir motos de menos de 250cc. ¿Hay algo de cierto en eso?

Un saludo.

Kevin1
23/05/05, 19:42:15
Se decía y se dcomentaba que no podía ir motos de menos de 250cc. ¿Hay algo de cierto en eso?

Un saludo.

no es cierto, decian que con 1 moto de 250cc ya podias ir

quiere decir que no era solo para motos grandes, pero tengo entendido que admiten todo tipo de cilindradas

se por experiencia que el paso de estas marchas suelen ser de unos 90 - 100 km/h

saludos

LEON22
27/05/05, 17:35:22
Bronik al final sale alguien desde Alicante hacia Murcia?
o por el contrario nos esperais en zona de la comida.

barak
01/06/05, 00:46:59
he leido en el periodico QUE que se esperan 4000 moteros en alicante. me gustaria ir, solo que no me quedaria a comer en san juan. alguien tiene pensado salir desde alicante? supongo que desde aqui tendriamos que salir sobre las 7:45 para estar a tiempo para las inscripciones
yo de momento estoy solo, y si no se apunta nadie mas, me da mal rollito y no iria.
si va alguien que diga hora y lugar y me apunto

nada de drogas, desayunemos cereales, malta malta, mucha malta
johnnie walker etiqueta azul, of course
:copas: :copas: :copas:

Aliena
01/06/05, 11:38:51
Que ganas........... haber si Berbe se puede levantar y yo llevo bien el examen y nos acercamos para ir a comer por lo menos ...... :D

Berbe
01/06/05, 11:56:01
Que ganas........... haber si Berbe se puede levantar y yo llevo bien el examen y nos acercamos para ir a comer por lo menos ...... :D

Va a estar muuuuu chunga la cosa, por lo menos hasta las 8 - 9 de la mañana no llegará el bus a Castalla y seguro que no llegaré muy descansado ... :D :D

La verdad es que me da mucha envidia no poder ir, viendo que se van a juntar tantas motos debe de estar genial (que no genital), lo que dije ya anteriormente, este no es mi año ... :( :(

Eso si, para agosto ya estoy preparando un viaje ... ¿a Galicia posiblemente? :silva :silva

LEON22
01/06/05, 12:06:28
Que pasa que tu conduces el autobus y no puedes dormir en el camino de vuelta.
Eso son escusas para no bajar, es to es que no hay conjoncillos para ir a comer.
Aliena si puedes bajar pasate ya que un grupo de Murcia estaremos en San Juan.

quique
01/06/05, 13:30:56
Berbe, yo curro hasta las 4 la noche del sabado y si ire.
Como dice leon22, a lo mejor no hay.
Si puedes me mandas una camiseta del foro de la talla xl con bronik, que se la pagare.
V'sssssssssssss

andro13
01/06/05, 14:27:59
Yo me apuntaria a la comida ( y bebida :desayuno )

Pq ir a Murcia por autovia, para volver de romeria...como q no...

Barak...kdamos??? ( en plan hetero, eh!!!!!! )

A ver si por fin conozco al comando Murcia :vespa

barak
02/06/05, 00:34:34
Yo me apuntaria a la comida ( y bebida :desayuno )

Pq ir a Murcia por autovia, para volver de romeria...como q no...

Barak...kdamos??? ( en plan hetero, eh!!!!!! )

A ver si por fin conozco al comando Murcia :vespa
si tu me dices ven,:singer: lo dejo todo :singer:
pues va a ser que si kdamos. acabo de ver en la tele a los organizadores diciendo que estaran sobre las 12:00 el Lo Pagan almorzando. te parece que lleguemos hasta alli, que la hora es muy buena?
mas que nada por si te pilla :sobando
por sierto cooorasooon. si no has estao conmigo no sabes lo que es el amoool
:meparto: :meparto:

andro13
02/06/05, 10:40:36
si tu me dices ven,:singer: lo dejo todo :singer:
pues va a ser que si kdamos. acabo de ver en la tele a los organizadores diciendo que estaran sobre las 12:00 el Lo Pagan almorzando. te parece que lleguemos hasta alli, que la hora es muy buena?
mas que nada por si te pilla :sobando
por sierto cooorasooon. si no has estao conmigo no sabes lo que es el amoool

Barak, he de decirte q lo tuyo...

"no es amor, no es amor....es una obsesion..." :meparto:

La putada es q nos perdemos las carreras...y eso no mola nada!!!!!!

Aliena
02/06/05, 10:47:36
Vaya, veo que os habeis entendido a la perfección :calvo:

andro13
02/06/05, 14:16:53

...y q a ti te hace muxa ilusión... :meparto:

Berbe
02/06/05, 15:47:33
Berbe, yo curro hasta las 4 la noche del sabado y si ire.
Como dice leon22, a lo mejor no hay.
Si puedes me mandas una camiseta del foro de la talla xl con bronik, que se la pagare.
V'sssssssssssss

Si me acostara a las 4 de la mañana en BUEN ESTADO, seguro que estaba allí, y más con mis antecedentes ... pero acostándome a las 9 de la mañana y en un estado MUY LAMENTABLE (como el de todos los dias, ya lo se ... :D ) pues como que aún no lo se cierto.

Sobre la camiseta, pues lo veo dificil, más que nada porque no veré a Bronik.

barak
02/06/05, 23:24:18
"entendido" va con doble sentido? sentido contrario quizas ( de enfrente )? sentido unico? :silva :silva

barak
02/06/05, 23:37:32
Barak, he de decirte q lo tuyo...

"no es amor, no es amor....es una obsesion..." :meparto:

La putada es q nos perdemos las carreras...y eso no mola nada!!!!!!
tu mandas. yo puedo pasar sin ver las carreras. pero ten encuenta que defraudarias a mucha gente que va a subir a alicante solo para verte ( y algo mas :juerga: ) :meparto:
a ver si se anima alguien mas :manifa

fernanos
03/06/05, 01:35:19
pues yo estoy entre la espada y la pared, porque la carreras me tiran mucho y ultimamente esta la cosa algo emocionante y es como un vicio, pero por otro lado despues de sabe que el sabado por la mañana estare en coma y no podre salir en moto y tendre mono, aunque si prometen poner las motos donde estemos comiento nos acercamos, jejeje. a ver que opinan los organizadores.
el sabado por la tarde vas a subir a la carrasqueta andro. ???

andro13
03/06/05, 10:21:34
pues yo estoy entre la espada y la pared, porque la carreras me tiran mucho y ultimamente esta la cosa algo emocionante y es como un vicio, pero por otro lado despues de sabe que el sabado por la mañana estare en coma y no podre salir en moto y tendre mono, aunque si prometen poner las motos donde estemos comiento nos acercamos, jejeje. a ver que opinan los organizadores.
el sabado por la tarde vas a subir a la carrasqueta andro. ???

El Sabado por la tarde subiré a la carrasqueta, casi q fijo. Lo del Domingo...si nos ponen las carreras.... o podemos kdar a las 3...:silva

Si realmente vienen todos a conocerme...entonces habrá q ir...:$

Aliena
03/06/05, 11:02:51
"entendido" va con doble sentido? sentido contrario quizas ( de enfrente )? sentido unico? :silva :silva

t'has hecho un lio?? :silva

:D:D

andro13
03/06/05, 20:12:22
Bueno amiguitos, si alguno de los de por aki se decide, q me dé un toke al movil, okis????

LEON22
03/06/05, 23:21:58
Ya que la montaña no viene a mahoma, mahoma tendra que ir a la montaña.
Pasaremos la noche en vela de pub en pub o discotecas y despues nos iremos hacia la ruta, nosotros nosomos unos rajaos.

barak
04/06/05, 01:34:32
t'has hecho un lio?? :silva

:D:D
:no: :no: a ciertas horas me pongo filosofico. :trauma :trauma
pienso, luego no puede ser nada bueno, y me sale la vena ( ¿vena? ¿he dicho vena?) no no no, y aparece mi lado mas rancio :profe:
:ok

barak
04/06/05, 15:25:20
he estado toda esta mañana leyendo los peridicos digitales de casi todos lo pueblos por donde va a pasar la ruta, y en todos los casos no bajan la cifra de asistentes de ¡¡¡¡¡ 4000 !!!!!! si, cuatro mil, con tres ceritos. por ejemplo, en santa pola estiman que para atravesar el pueblo toda la columna se tardaran sobre 25 minutos. no se, creo que merece la pena formar parte de este evento.
:saludos:

Aliena
06/06/05, 10:47:08
venga chicos, contarnos que tal fue!!!!!!!!!!!!

LEON22
06/06/05, 11:36:16
No hay casi nada que contar, unas cuantas motos aproximadamente unas 3.000, una poca gente, es decir un disparate, un día nublaillo a ratos con un sol de justicia, un ritmo muy bueno. Fue imposible pasar por toda la ruta ya no se pudo cumplir el horario.
Se llego Alicante a las 4 de la tarde donde nos comimos una paella muy rica, no falto de nada, su postre, su cafe, sus mesitas, sus sillitas, su mantelito un lujo.

LEON22
06/06/05, 11:39:24
Y como dicen por ahi una imagen vale mas que mil palabras, ahi estan

Aliena
06/06/05, 11:49:10
jooooooo, que envidia!!!!!

y pensar que yo estaba aquí de cara a mi libro de anatomía estudiado es sistema nervioso................ :cabreo

seguro que lo pasasteis de lujo........... :llorando:

Aliena
06/06/05, 11:55:37
x cierto..... esos niños son vuestros??? :¿?::¿?:

LEON22
06/06/05, 13:33:14
Si alguno de los Coyotes decidieron llevar a sus hijos, otros fuimos con nuestras contrarias.
El día fue bastante agradable en Lo Pagan dieron una bolsa con dos bocadillos, zumo, agua y cerveza a gogo y en San Juan la comida.
Te puedo decir que unos terminaron de currar a las 4 de la mañana y otros a las 8 de la mañana y miralos tan frescos despues de realizar casi 200 kilometros y con unas cuantas birras. " No como otros que nadamas saben poner escusas".

Kevin1
06/06/05, 17:45:59
parece que fue la cosa bastante bien... me alegro por todos

1 saludo

Berbe
06/06/05, 18:12:32
Dice que excusas ... :meparto: :meparto: :meparto: ... si me llegais a ver a las 8:30 intentando meter la llave en la cerradura de mi casa ... :meparto: :meparto:

Me alegro que lo pasarais de coña, a la próxima no fallo. ;)

barak
07/06/05, 00:30:54
que tal leon? yo tambien estuve en la ruta, eramos muchos pero yo el unico con una triumph sprint st roja. la organizacion fue perfecta pero lo unico que lamente fue no poder pasar por el resto de la costa. y ya en alicante siento que no pasaramos por la explanada y la playa del postiguet. no pudisteis ver lo mas hermoso de mi ciudad. pero te aseguro que yo si disfrute de la vuestra.
tambien os pongo estas fotos. no son muy buenas pero podeis haceros una idea de como fue el asunto

barak
07/06/05, 00:46:36
lo siento. ni el objetivo es bueno ni yo soy muy alto para que pudierais ver donde empezaba y terminaba. pero estas son de paradito, y la ultima merece todo un homenaje que se dio la peña

para los de alicante haceros una idea. estabamos mas arriba de maristas y todavia no habian salido los ultimos de la autovia

LEON22
07/06/05, 15:17:48
Esto si que es un motorista, no como otros. Se desplazo a Murcia e hizo toda la ruta, yo me incorpore en Lo Pagan en el aperitivo y el tema de no pasar por la ruta imagino que fue por el tema del horario, ya que se llego a San Juan a las 16'00 horas .
Por cierto de esa paella comio mi familia y yo, siguiendo el pasillo a nos 10 ó 15 en el lado derecho nos pusimos para degusta tan grandiosa paella, segun me comentaron en el otro lado habia otra, esos cafes express. Otra vez nos avisas y pasamos el día junto.
Nosotros fuimos 3 BMW 1150 RT, 5 BMW K75, 2 Yamaha Fazer y 1 motocicleta tipo de esas escuter.

andro13
07/06/05, 18:39:54
Las "latas" de la autovia tuvieron q flipar... :meparto: :meparto: :meparto:

XBarak: Si q dieron cervezas, pq las fotos salen un poco movidas :descojone

barak
08/06/05, 01:43:54
xleon22: me agrado mucho ver a niños disfrutando de la ruta. yo iba casi todo el tiempo detras de dos bmw con niños de pasejeros. y por casualidad sale esta foto en el diario informacion de alicante. ¿no seriais vosotros?
lo de los moteros por aqui es mucho de boquilla. eso de no tener controlado en que garito te paras para hacerse la birrita no va con ellos :copas:
pero amiguetes jejejejejeje ¡¡¡habia barriles de cerveza para parar trenes!!!

xandro: he ahi la respuesta a tu pregunta ooohh gran maestro cervecero. lo reconozco. no me tome solo una. y lo que me j..e es que no la pude compartir con tooos vuzotros uztedez. :juerga:

barak
08/06/05, 01:47:02
vaya tela. en mi pc se ve un pelin mejor. a ver si lo puedo solucionar

barak
08/06/05, 01:49:58
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
a ver si con esta url lo podeis ver mejor

barak
08/06/05, 01:53:40
entrais a la derecha en servicios, hemeroteca 6-6-2005 y la informacion esta casi al final (como se nota que es la primera vez que adjunto archivos) :¿?

LEON22
08/06/05, 16:13:25
Un motero con vista de detective, efectivamente algunos de los que estan en esas imagenes son del grupo coyotes y creo que el mas cercano es unos de los foreros "Quique" que mañana le pasare la pagina para que la observe y nos diga si efectivamente era el con su hija.

Aliena
09/06/05, 11:59:51
pues yo no encuentro la foto......... :llorando:

barak
09/06/05, 17:24:15
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

xaliena: me referia a esta foto. es copia ampliada y no queda muy bien. es la entrada al aparcamiento del carrefour san juan. no se distingue pero los pasajeros de las primeras motos que son bmw son niñ@s :clap: :clap: :clap:

quique
12/06/05, 22:14:57
Hola foreros. Ya estoy por aqui.
Efectivamente, ese chico tan bonico de la foto que va acompañado de maría, su hija, es coyote " QUIQUE"
V'ssssssssssssssssssss :ok

barak
12/06/05, 23:18:56
tambien es mala suerte quique, que no nos conocieramos de antes, me tire parte de la ruta detras de vuestro grupo viendo como los chiquillos flipaban con el ambientazo :aplauso :aplauso
despues de contar a la peña lo bien que me lo pase (iba yo solo), los tengo convencidos para ir el año que viene. o sea que contar con un grupito majo de alicante y que ustedes lo vean :ok :ok

quique
13/06/05, 00:41:22
Barak36, si quieres no conoceremos antes, pues tengo con Berbe y compañia una visita por Castalla y Alicante, para tomarnos unas birras de las de verdad.
Ya quedamos, junto con Leon22 y compañia,
V'sssssssssssssssssssssss

barak
14/06/05, 00:15:50
pues si subis a castalla estaria muy bien. lo malo es que tengo tres fines de semana seguidos jodios para moverme. ¡¡¡que empiezan las hogueras de SAN JUAN!!!
y antes y despues estan los tan llevados ultimamente bodorrios, claro que si sois capaces de quitarme de encima estos compromisos, :silba :silba :silba pues contar conmigo
he dicho

PD: a quien c..o se le ocurre avisarte que se casa un mes antes de la boda?
eso no se hace :no: :no: :no: