PDA

Ver la Versión Completa : esquema electrico senda

ibiza22
28/02/11, 21:50:36
hola alguien podria compartir un esquema electrico de derbi senda 99 aprox estoy pensando en hacerselo nuevo !en fin kiero desmontarla toda pintar chasis y hacerla nueva la instalacion gracias.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

mihail666
28/02/11, 22:54:55
Jejeje otro que quiere revivir una senda 99,eso esta muy bien animo de mi parte y si lo haces haz un post con fotos y tal que siempre mola mucho ver los cambios y avances.Respecto a lo del esquema pues yo no sabria decirtelo exactamente,no quise profundizar tanto pero si alguien lo pone aqui o tu consigues descubrirlo te lo agradeceria ya que me da algunos problemillas y nose seguro si es el regulador o el que.Saludos y aver como queda la sendita!!

ibiza22
01/03/11, 11:56:05
espeero que alguien me lo pueda pasar sino lo que me limitare es hacer la instalacion nueva x secciones y asi quitando cable poniendo cable no la cagare!!x cierto si el sabado voy a buscar la moto aun no la tengo pero me dijo el dueño ke le funde las luces y nos x ke kuando la tenga lo primero que ire a ver son los regulaores aver ke voltage dan!
x cierto si kiero revivir una senda del 99 me parece fantastika esa moto!tube una en 2002 y me la kite de encima me arrepiento mucho!1gracias..

mihail666
02/03/11, 22:08:55
Jejeje pues mira,yo creo que tenemos el mismo problema.A mi lo que me hace es que al acelerar las luces encienden mas y si sigues acelerando pues las funde asi que supongo que sera el regulador,pero hasta que no me haga con uno nuevo no sabre al 100%que es de eso.Saludos y cuando te llegue la senda y resulte ser de eso dimelo y asi me quedo tranquilo sabiendo que es del regulador.Saludos

ibiza22
02/03/11, 23:22:37
Jejeje pues mira,yo creo que tenemos el mismo problema.A mi lo que me hace es que al acelerar las luces encienden mas y si sigues acelerando pues las funde asi que supongo que sera el regulador,pero hasta que no me haga con uno nuevo no sabre al 100%que es de eso.Saludos y cuando te llegue la senda y resulte ser de eso dimelo y asi me quedo tranquilo sabiendo que es del regulador.Saludos

hostia necesito tu ayuda!!necesito desmontarle el parabarros delantero y la rueda delantera para que me entre en la furgoneta!que llaves necesito?me lo podrias decir ?ya que tu tienes una me ara falta saber ke me llebo para kitarle eso!!gracias de antemano!!!

mihail666
03/03/11, 16:59:15
Pues mira,para el guardabarros tiene 4 tornillos por debajo que pueden ser de destornillador o lo mas seguro de cabeza hexagonal y para la rueda pues te hace falta otra llave hexagonal de 14 o 15 me parece.Mi consejo es que te lleves una llave inglesa,un juego de llaves fijas u otra inglesa y un destornillador largo y un martillo.Estos dos ultimos porque el eje despues de tiempo sin desmontarse suele costar mucho de sacar y hay que darle con el destornillador y el martillo para que salga.Con que le quites la rueda delantera ya vas de sobra,yo solo quitandole la delantera la consegui meter en un opel meriva que es mas pequeño que el zafira asi que fijate jajja.En fin que eso,tu llevate herramientas que mejor que te sobren a que no tengas y tengas que pedirselas a alguien y ya sabes,en cuanto la tengas en casa fotos y subelas aver como esta la bichaa!!! Saludos

ibiza22
03/03/11, 23:06:37
ahora mismo no puedo subir fotos x aki porke soy novato!!dime como puedo subirlas!!

mihail666
05/03/11, 16:03:42
Pues tienes que subirlas a alguna pagina tipo picasa o imageshak(es la que yo utilizo) y luego simplemente es copiar el enlace que te sale de la foto y pegarlo aki en un mensaje.Espero que me haya explicado bien jjee:P

ibiza22
06/03/11, 14:03:51
a ok yo me referia a subirlas x aki!!ok pues ya le are algunas foto en principio esta tarde ya es mia!! pero la tengo ke poner de serie pasarle la itv etc.. y al iwal la pinti pero al iwal es mu caro!!

ibiza22
06/03/11, 22:51:44
hola mihail666!!! ya tengo el pepino en cuestio aki te dejo el link de las fotos de la moto!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ibiza22
06/03/11, 23:37:36
x cierto me podrias decir que tipo de aceite lleba en el motor (cambio de marchas)??

mihail666
09/03/11, 21:20:26
Holaa,he estado unos dias sin entrar,jaja vaya esa moto la vi yo anuncidad por milanuncios creo.Pues esta muy muy bien eh,que sepas que esta en muchisimo mejor estado del que estaba la mia.Me alegro de que ya la tengas ahora a ponerse manos a la obra.Puf yo en breve debere de pasarle la itv a la mia y tengo un miedoo pff pork esta algo trucadita y como se me pongan tontos no me la pasan :'( Esperemos que si(yn) pues eso,yo que tu la pintaria,gana muchisimo enserio y si te entretienes pues ya le quitas motor y pintas el chasis que a mi las de los chasis morados no me molan nada.Pues eso a restaurarla,ah y lo del precio decirte que yo la pinte a spray montada de 2,75 en bote asi que muy caro no sale XD y si tienes cuidadito queda muy bien.Lo del aceite ni idea,yo no se lo he cambiado ya que deje salir unas gotitas y tenia pinta de estar nuevecito,mira en el manual si tiene o sino pregunta por otro post que todos los motores necesitan casi el mismo(de 50cc claro) a mi me ronda por la cabeza algo de 10h 30w pero no me hagas mucho caso.Saludos y cuando haya avances sube mas fotos.

raulillo
09/03/11, 21:32:20
El aceite es 10w40. Puedes usar el castrol MTX que esta muy bien. salu2

mihail666
09/03/11, 21:49:28
jaja anda,ya me sonaba algo asi a mi,casi casi.

ibiza22
09/03/11, 23:41:05
gracias a los 2 . hoy e subido fotos nuevas que empezado a desmantelarla!!i poko a poko nose si la dejare en chasis o le pintare solo lo ke se ve porke me da palo kitarle la instalacion y volver a ponerla de momento la voy poniendo a punto y enfacondola para passar la itv y ponerle seguro pero bueno poko a poko tiene muchas pijada ke hacerle demasiadas pero bueno voy haciendo y subiendo fotos saludos!!

ibiza22
09/03/11, 23:43:17
x cierto!! sabeis si la aguja de un del orto 21 es muy gorda para ponersela al 14 que viene de casa?yo kreo ke es mu gorda!!ya me direis!

ibiza22
10/03/11, 11:48:06
El aceite es 10w40. Puedes usar el castrol MTX que esta muy bien. salu2

estado mirando el aceite y pone que tambien es para proteger a los discos de embrague del desgaste .aver sivre para el embrague y para los engranajes de las marchas??

raulillo
10/03/11, 14:42:31
x cierto!! sabeis si la aguja de un del orto 21 es muy gorda para ponersela al 14 que viene de casa?yo kreo ke es mu gorda!!ya me direis!

No vas a ganar nada poniendole la aguja del 21 aunque cupiera. salu2

ibiza22
10/03/11, 16:47:16
raulillo no es cuestion de ganar nada sino de que en el 14 no tengo y es por sacarla de algun sitio!

raulillo
10/03/11, 19:15:08
raulillo no es cuestion de ganar nada sino de que en el 14 no tengo y es por sacarla de algun sitio!

Pues no creo que entre yo tuve un 21 y comparado con el 17,5 la aguja era bastante mas fina. No creo que entre en el ojal del carburador. salu2

mihail666
10/03/11, 20:21:52
No,yo tampoco creo que entre la aguja,pero de todos modos ya que estas ponle un carburador un poquito mas grande,va a tirar bastante mas.He visto las fotos y parece que tu tampoco llevas bateria xD yo nose para que esta el hueco si todas las luces me funcionan sin la bateria.

ibiza22
10/03/11, 22:58:05
No,yo tampoco creo que entre la aguja,pero de todos modos ya que estas ponle un carburador un poquito mas grande,va a tirar bastante mas.He visto las fotos y parece que tu tampoco llevas bateria xD yo nose para que esta el hueco si todas las luces me funcionan sin la bateria.

la bateria es para que los mando funcionen bien chivato gasofa etc.. si lleba bateria pero se la kite!ya subire mas fotos ke ya keda poko pa dejar el chasis pelado

ibiza22
13/03/11, 12:39:25
aki el album actualizado [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

mini96
13/03/11, 13:03:59
ya somos 3 con esta moto y del mismo año!

ibiza22
13/03/11, 14:54:50
ya somos 3 con esta moto y del mismo año!

pues sube fotos x el picasa!1para que la veamos!1saludos sendero

ibiza22
15/03/11, 23:20:09
hola gente hoy me a llegado mi neumatico para la rueda trasera es un continental twist sport que me podeis decir de este neumatico e leido que es bastante bueno en ralcion a su precio 53 euros que me a costado!!

ibiza22
17/03/11, 10:15:45
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]