Ver la Versión Completa : La Moto Se Acelera!!!!!!!!!!!!!!!
mario-69
08/05/05, 17:38:14
Hola espero que alguien pueda ayudarme.Tengo una suzuki GS500 y de buenas a primera se me a empezado a acelerar sola, creo que del cable del acelerador no es que sera del carburador porque le tapo la entrada de aire por el filtro y baja de revoluciones , se la destapo y vuelve a subir. No se quiero algun consejo antes de ponerme a deasmontar todo por si se pueden hacer algunas comprovaciones antes de desmontar no vaya a ser que no sea necesario.Bueno muchas gracias por vuestros consejos espero podais ayudarme.
cadarder
09/05/05, 13:49:25
Comprueba las tomas y carburadores, esfácil que la moto tome aire por algún sitio (ejemplo una toma rajada) y por eso se acelera. Tiene toda la pinta.
V'ssssssssssssss
marimbox
10/05/05, 16:04:44
opino lo mismo,tendras alguna union rajada.(las gomas de las uniones se endurecen con el tiempo y el calor)
luquichurri
31/05/05, 13:03:26
Comprueba el cable del aire, a mi no me bajaba y se me aceleraba y claro me consumia muchisimo. También lo de las tomas.
No se te acelerará al girar el manillar?
En esta caso podría ser que llevas el cable del gas demasiado tenso y lleva un tensor para jugar con él.
inkisidor
11/06/05, 15:10:12
mira a ver si el estarter se te ha quedado agarrado, lo digo por experiencia, ademas tb fue con una gs 500..
Apuesto que por la toma de aire.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.