Ver la Versión Completa : Asegurar con 22 años
Buenas, me es casi imposible encontrar un seguro pagable para mi moto...a ver si aquí me ayudais a ello...
Mis datos:
Naci el 31-10-1981
Con carnet desde el 25-10-2001
La moto una Suzuki GSXR 600 nueva.
Si hace falta algún dato más pues comentarmelo.
Un saludo
Desesperao
09/12/03, 01:50:14
Buenas noches Suzuka.
Por aquí tengo una tarifa orientativa que me pasaron los chicos de Pont Grup y te lo he mirado por curiosidad.
Te saldría a pagar: 714,21 € (118.835 ptas.)
Je,je,je, no está nada mal, ehh. ;) y además te regalan una chaqueta.
De todas formas, aún no se ha cerrado el acuerdo con Pont Grup y no sé nada de ellos desde hace varios días.
Ya avisaré, si al final cerramos el acuerdo.
Byes.
PD: pasa por la sección "Presentaciones" e invita a unas birras virtuales antes de que se te coman. :D
Leñe!!! Buen precio sí! A ver esas coberturas, que la verdad me convence :D
Y para allá que voy , que el foro se lo merece
Por cierto, lo de la cazadora, ya hay alguna foto por ahí???
Saludos
Desesperao
09/12/03, 02:32:09
No, no hay fotos. Eso es lo que me preocupa. Hace varias semanas que estamos esperándo los modelos y no nos llegan.
Lo que sí te puedo avanzar es la marca. Serán de la marca CLICE ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Espero que esta semana quede todo resuelto, pero creo que lo de las chaquetas aún tardará. :(
PD2: este precio no es definitivo ni oficial. Espera a que los chicos de Pont Grup te den el precio final.
Desesperao
11/12/03, 00:13:49
¿?
¿A quién buscas? :confused:
A los de Pont para que meden el precio oficial...pero..nada de nada
Apreciado amigo el precio de tu seguro de terceros+defensa+Asistencia es de 714,21 € precio oficial para este foro, que respetamos aunque no esté cerrado el acuerdo, que estamos seguros que en unos día quedará concluido.
llama al 902 100 618 en envia un e.mail a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.].
Y ademas te regalaremos una chaqueta, aunque tardemos un poco en disponer de las misma.
un abrazo con mucho gas
diego@[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Buenas.
Por lo que leo, no tiene seguro de accidentes entonces, verdad? Aunque bueno es lo de menos ya que yo tengo contratado uno por mi cuenta.
Lo que tengo la duda de que yo tengo ya contratada con un seguro la reclamación y asistencia en carretera por lo que no querría la parte de Arag, habría algún problema?
Y de la cazadora tiene alguna foto para poder verla?
Un saludo
El Seguro de accidente es opcional en nuestra contratación y el costo anual es del orden 42 €, en virtud de capitales asegurados.
La contratación para el foro es el paquete de garantias ofertado incluyendo defensa, por lo que debes de pedir a tu aseguradora de defensa la suspensión de efecto o la devolución de la prima.
Las Chaquetas estan pedidas a la empresa Clice, en poco días dispondremos del diseño y de acuerdo con lo lo hablado y a mediados de Enero 2004 las podremos enviar.
Un abrazo.
Diego Dominguez
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Qué capital asegurado por fallecimiento en accidente y por invalidez, dan esos 42 € ?
Voy a hablar con mi compañía a ver si me devolvieran la parte no consumida, pero creo que va estar difícil.
Gracias por la rapidez!
Un saludo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.