Ver la Versión Completa : Equipacion completa??
mi primera moto
09/05/05, 22:16:39
Por que precio me puede salir una equipacion completa mas o menos decente. Me voy a comprar la GSX-R 600 o la CBR 600 RR. Por eequipacion me refiero a todo, casco, chaketa, guantes...
Los pantalones son tan importantes??
Ya que escribo entre cual os kedais, CBR o GSX-R??
Desesperao
09/05/05, 23:04:12
Por que precio me puede salir una equipacion completa mas o menos decente.
Casi todas las preguntas están contestadas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Los pantalones son tan importantes??
Si sales por carretera, los pantalones son tan importantes como el resto de equipación y te pueden proteger de importantes lesiones.
Ya que escribo entre cual os kedais, CBR o GSX-R??
Cada cosa en su sitio.
A esa pregunta te contestarán en la sección adecuada.
Es muy recomendable formular una o, como máximo, dos preguntas por post.
Cesar_gsx
23/05/05, 11:13:06
yo x si te interesa vendo un mono spike modelo vortex con botas y guantes alpinestar... todo x 750€ si te interesa y eso mandame un privado...
un saludo...
Potxy2000
23/05/05, 13:15:20
Los pantlones son tan importantes komo el resto.......imaginate tus rodillas golpeando el asfalto sin protección. Yo siempre ke salgo ekipau voy ekipau al complesto a no ser ke vaya a la terracita de al lau ke llevo lo minimo y voy a 10.
Precios.........
Casco decente a partir de 200.
Botas a partir de 150
Guantes unos 80
Traje de cuero a partir de 500, cordura a partir de 300.
Espaldera a partir de 60
Calculale un minimo de entre 700 y 1000 euros (depende de si cuero o cordura), por un ekipo completo en calidad normalita. Si kieres un ekipo macheto las kosas se disparan al doble.
Komo ejemplo de cascos.......Arai o Shoei en fibras no bajan de 400, las botas kañeras te hacen falta 200 euros minimo, guantes 120 pa' riba, espaldera de 90 no bajan. Los trajes de cuero pueden estar en torno a 1000 o 1200 euros y la cordura si lleva materiales komo guarretex y teinsulo unos 600.
Ala, hay keda de uno ke ha mirado hace poco hata morirse de ajco de tiendas...
Yo ya tengo todo el equipo, y te puedo decir que me he gastado más de 1000 euretes. Eso si, voy bien protegido, y la sensación de seguridad en la moto lo compensa:
Mono de cuero: 500 €
Chaqueta + pantalon cordura: 250 +140 = 390 €
Guantes = 50 €
Botas = 150 €
Casco = 250 €
Espaldera = 100 €
Varios (quitafríos, sotoguantes, camiseta "de pilotar") = aprox 100 €
Total = 1540 €....... jooooopeeeeee :flipao
(venga, ahora el chiste de MasterCard se lo dejo a otro :D :D)
locodmr
10/06/05, 00:27:24
Weno pues yo no tenia tanto dinero y me compre lo q ves en la foto:
Pantalon + chaqueta + botas + guantes = 400 €
Casco (en esto paso de escatimar)= 300 € en oferta (valor 450€ pero era de la temporada pasada)
Para andar por el pueblo o poco más voy con la chaqueta pero los fines de semana q salgo a hacer kms me pongo todo sin duda.
Cuando no lo llevo todo siento la misma sensacion q cuando voy en coche sin cinturon.
Lo del mono de cuero y la chaqueta de invierno lo dejo para cuando ahorre un poquito.
andro13
10/06/05, 12:44:07
Si no me equivoco, el mono es un alpinestars...
El precio de la equipacion te ha salido muy bien...enhorabuena!!!!! :cool:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.