PDA

Ver la Versión Completa : Radares fijos en la población de Viladecans.

JordiR1
08/03/11, 15:53:08
Me han llegado estas fotos y según parece la fuente es forocoches.com. No lo puedo contrastar porque no estoy registrado, pero es de interés de todo aquel que pase por esta población. En concreto el que veo más peligroso es el que se haya en la avenida Siglo XXI, porque saliendo del C.C. Vilamarina en sentido Sant Boi, nos lo encontramos de camino a la incorporación a la autopista C-32. y són 2 carriles, que fácilmente podemos ir más despistados y el límite son 40 Km/h.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Vim
08/03/11, 16:03:24
Me han llegado estas fotos y según parece la fuente es forocoches.com. No lo puedo contrastar porque no estoy registrado, pero es de interés de todo aquel que pase por esta población. En concreto el que veo más peligroso es el que se haya en la avenida Siglo XXI, porque saliendo del C.C. Vilamarina en sentido Sant Boi, nos lo encontramos de camino a la incorporación a la autopista C-32. y són 2 carriles, que fácilmente podemos ir más despistados y el límite son 40 Km/h.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Juerrrrrrrrrr!! pues si que hay que estar al LORO ahora neng!! donde quieran te plantan un chisme de esos :? :?

s.torpedo
08/03/11, 16:05:58
estan todos puestos en rectas, no sera para recaudar,no?

fufatrs
08/03/11, 17:11:29
Como los empiecen a poner en grandes ciudades, en un mes nos liquidan el carnet a mas de la mitad sin contar con la pasta en multas, si llega ese dia creo que entrariamos en guerra con los radares jajaja

mikicastell
08/03/11, 18:13:35
:idea RADAR!!!!!!!!!! eso no es lo que se usa para la caza y captura de los peces en el mar??????' :idea ahhhhhhhh NOOOOOOOOO eso es un SONAR,,,,,, vaya,,, entonces lo que nos ponen son para cazarnos a nosotros?????' jue, que mala gente

johny_biker
08/03/11, 18:14:33
Se agradace Jordi..Yo curro en Gavà y en alguna ocasión pasaba por Viladecans..ahora ya no paso ni que sea para ir de paseo

retama
08/03/11, 18:22:54
ya estamos en guerra y vamos perdiendo de bastante...
ahora a 110 esto es como una dictadura donde siempre mandan los mismos.

Gracias por la aportacion seguro que le ahorras muchos € a mas de uno del foro!

esperemos que un incendio accidental les afecte sin crear mas daños que la destruccion total del mismo jajajaja

johny_biker
08/03/11, 19:02:44
esperemos que un incendio accidental les afecte sin crear mas daños que la destruccion total del mismo jajajaja
Ahora nos lo podemos repartir..
Los altos los hacemos unos y los bajitos los hacen otros :meparto2

JordiR1
08/03/11, 19:02:51
Se agradace Jordi..Yo curro en Gavà y en alguna ocasión pasaba por Viladecans..ahora ya no paso ni que sea para ir de paseo

Pásate algún día hombre y nos tomamos un café! :juerga:, que yo vivo ahí!.

retama
08/03/11, 19:13:03
Ahora nos lo podemos repartir..
Los altos los hacemos unos y los bajitos los hacen otros :meparto2

soy capaz de ir con la bici y que me salten los radares jajaja
bueno vendere las 2 motos y me comprare un burro...

johny_biker
19/03/11, 00:47:13

Bueno, si es así , sí.

Luego no me van a cazar las cajas y me van a parar para bufar.:juerga:

El otro día ya pasé para verlas, y para ver las nenas también :buitre

Hysterien
03/04/11, 22:10:22

Si, si y me llamáis a mi también que ya pago yo los cafeles!
Gracias Jordi, que ya sabes que soy del barrio y esa información no tiene precio!
Un abrazo y a ver si os hace esos cafés coño! Jajaja
V'sss