Ver la Versión Completa : Amortiguadores FG ?
Sigo mirando amortiguadores para mi moto, en principio me iba a decantar por el Ohlins, pero ayer me enseño mi meca unos con una pinta fantastica, que los estan empezando a traer ahora a España, ya los llevan algunos pilotos en el CEV, una de las cosas por lo que me lo recomienda, ademas de por el precio,200€ mas barato el de gama alta, es por la asistencia técnica, dice que es muy buena, te informa de el Seting para cada circuito y te aconsejan sin problemas.
La marca es FG, pero no encuentro información por Internet, a ver si me podeis decir algo.
Gracias.
javrodri
10/05/05, 19:01:49
Supongo que ya habrás visto ésto, tiene precios y todo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Cómo estamos de italiano?
Espe RR
11/05/05, 09:54:16
Cómo estamos de italiano?
Pues esa no la practicamos :cool:
Si quieres informacion y precios de los WP dimelo , el importador oficial está aqui en Barcelona y lo conozco ;) .
V´ssssssss RRRRRRRRRR
P.D. Tambien tendrías toda la información de reglajes, etc.. de todos los circuitos.
Gracias Javi, no era capaz de encontrarlo
Espe RR
11/05/05, 10:03:13
Así me gusta Iván, tan eficaz como siempre. :ok
Joer, Ivan, pues preguntame el precio para un trasero para mi moto, de 5 vias, es decir el de carreras.
Los muelles de la horquilla y el aceite tambien se lo voy a hacer, pero eso es mas o menos igual en todos los sitios.
Gracias.
Mañana supongo que tendré información , tambien preguntaré lo de los muelles :D , y el aceite , con el que pierde mas de uno por aqui igual las puedes rellenar :meparto: :meparto: :$
cadarder
12/05/05, 09:15:51
No descartes el Bitubo para tu moto, en la copa Bancaja lo usaban en las GSXR600 y va de película.
Lo encontrarás en el teléfono 902449902, que es el del importador (METRAKIT) y de precio también está mejor que el Ohlins.
V'ssssssssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.