PDA

Ver la Versión Completa : DUDA SOBRE COMPRA DE UN COCHE PAPELEO

ERPABLO
10/03/11, 10:54:27
la duda es que tengo visto un hyundai coupe por 300 € y resulta que al hombre le han dicho en una gestoria que no se puede vender en trafico, ni pasarlo a mi nombre porque tendria que pasar la itv , si no se puede transferir pero esto se lo ha dicho una gestoria, yo tengo dudas ya que he preguntado a un colega que entiende y el me dice que no cree que eso pueda ser asin , creo que tiene dado de baja el coche tambien la cuestion es si alguien me podria decir ¿si lo puedo comprar el coche sin que halla pasado la itv?, y la otra pregunta es ¿si en el caso que lo pueda comprar, si lo tuviera dado de baja podria darlo de alta en trafico y cuanto mas o menos me podria costar? un saludo.

Amal38
10/03/11, 12:25:19
El cambio de titular puede realizarse sin itv, pero si esta dado de baja el alta tiene que solicitarla el dueño con itv pasada.
Si esta de baja yo pasaría, a no ser que el coche este de pm.

cardeiro
10/03/11, 13:17:27
pues recientemente,he comprado una furgo pequeña,y no me dejaron transferirla a mi nombre sin la ITV.

Amal38
10/03/11, 13:24:58
pues recientemente,he comprado una furgo pequeña,y no me dejaron transferirla a mi nombre sin la ITV.
En trafico la ponen a tu nombre y se quedan el permiso de circulación hasta que pases la itv, es así de simple. Lo que ocurre es que mas de una gestoria pasa de hacerlo.

Mi vieja fragoneta C15 la vendí así.

ERPABLO
10/03/11, 14:30:35
ok, gracias por la informacion.