PDA

Ver la Versión Completa : Que maxi scooter comprar??

Xifuu
10/05/05, 17:09:28
Hola, parece que al final voy a vender la fazer, y la 636 no creo k me la den antes del verano, así k quiero comprar un maxi scooter de estos para pasar el verano (y aprovechar lo k me keda de seguro de la fazer :P). Como podéis imaginar lo quiero de segunda mano y gastarme como mucho sobre los 2000 euros, de momento lo que más me gusta que he visto ha sido una burgman 125 por 1500 euros, el problema es si un 125 se mueve o voy a tener k ir empujando con los pies??? :P ya se k no deja de ser un scooter y no puedo pretender haacer curvas ni viajes, pero para ir a la playa a unos 20 km con 2 personas irá bien? k velocidad de crucero pueden tener estos bichos?

Otra duda, había pensado en un 125 pq supongo k luego tendrán más salida al venderlo, además igual convenzo a la novia y se lo puede kedar con el carnet de coche, pero hay diferencia con una cilindrada superior? a parte de velocidad punta, las sensaciones valen realmente la pena para pagar la diferencia? sin contar más seguro, más impuesto... etc vaya, k por mucho k sea la 400 no deja de ser un scooter un pelín más rápido o realmente voy a notar diferencia.

Como veis no tengo ni idea de scooters, así k cualkier ayuda se agradece¡¡¡

Un saludo.

TNT
10/05/05, 20:43:33
pues cojete cuakier moto de 2º mano por ese precio hay motos de 250 d ese precio

Xifuu
12/05/05, 07:40:41
Alguien ha probado una burgman de 125?? es una castaña o para ir a la playa me sirve? Nadie sabe k velocidad de crucero tienen?

TNT, la idea es saber si va a haber mucha diferencia con la 125, es sólo temporalmente y una 125 me la podría kedar para la novia, la 250 no.

Eugin
12/05/05, 11:22:51
Una 125 es una moto ciudadana, asi que no admite mucha carretera. Para hacer 20 km para ir y venir no te dara problemas, siempre que no la estrujes mucho. Una velocidad buena de crucero pueden ser unos 70-80 km/h para que el motor no sufra, e incluso menos si vais dos personas. Si es temporal te puede valer.

Atic Atac
12/05/05, 12:40:35
La diferencia entre una 125 y una 250 es que con la segunda se puede mantener mas o menos el ritmo del resto del tráfico, pero con la 125 y dos personas..... a perseguir camiones :)

Xifuu
12/05/05, 15:09:36
Buff o sea, k me veo como con mi antigua scoopy 75... :P Por cierto, alguien que haya probado una 125 y una scoopy de las últimas 125 me puede decir si hay mucha diferencia? es que la scoopy 125 si k la he llevado y más o menos se de que pie cogea.

Me lo voy a pensar un pelín, como decís son motos de ciudad y pocas alegrías más, lo curioso es que además las 250 salen igual de precio o incluso algo más baratas (será por lo del carnet B), bueno, voy a mirar un par de motillos a ver si las puedo probar y me hago una idea.

Muchas gracias.

Esperanza
18/05/10, 23:38:13
Hola a todos!!!!!!!!! Es la primera vez que entro en este foro. Y la verdad es que necesito vuestra ayuda. Estoy pensando en comprarme una scooter de 250cc de segunda mano. Y aquí aparecen mis dudas, he visto una Honda Foresight 250cc, por 1200euros es del año 2001 y tiene 7500km, la tiene una taller para sus recados, sin garantias.
Y la otra una Piaggio X8 250 i.e. por 2200euros es del año 2006 y tiene 17000km, es de un particular y sin garantia.
La duda surge no sólo por estas diferencias, sino porque por lo que he leido si no me equivoco, la primera es bicilindrica y la segunda no, aunque no se si eso es muy importante.
Agradecería muchísimo una respuesta rápida porque tengo pendiente la respuesta de una de ellas. No se mucho de estas motos y la verdad no se que es lo más importante que hay que mirar. El uso sería para desplazarme al trabajo, a unos 7km, pero con tramo de autovia. Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

Juampa65
18/05/10, 23:55:10
Yo tube una Burgman de 125 unos meses y unos 4000 km,casi todos en carretera y algun viajecillo,Albacete-Alicante por autovia y se pueden mantener velocidades de 100,incluso 110 apurando,sin problemas,eso si,en llano,al mas minimo repecho esos poco mas de 11 cv. nos dejan con el culo al aire,pero vamos,para el uso que dices te valdra y ademas agradeceras ese gran cofre.

ANTONIOROLDAN
27/05/10, 14:18:28
HOLA, HE QUITADO UNA EXPOSICION QUE TENIA POR LA CRISIS Y ESTOY VENDIENDO MIS SCOOTER, BICIS, QUAD Y NINIMOTOS BARATISIMAS CON TODA SU DOCUMENTACION EN REGLA PARA MATRICULAR, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

innoppia
27/05/10, 17:29:26
Hola Xifuu, ¿has pensado en mas marcas? ¿has visto alguna KYMCO que son algo más economicas? puedes mirar alguna Grand Dink o Bet&Win 250.

Saludos,

Carlos

leiremania
17/07/11, 13:40:18
hola a todos, soy nuevo en esto, y la verdad que tengo mis dudas con respecto a la nexus 300, o 500, tube una gsxr 600, y no la cojia a penas y tan solo sali yo solo a la consentracion de faro, entonce, no quiero arrepentirme con una 500, y la querria para ir atrabajar que esta a 10 km en autovia, y aprair a los campeonato de jerez, que desde donde yo vivo que es en sevilla a jerez hay 100 km, y no se que velocidad de crucero tiene una 300, si es 120 km esta bien detodas forma no se puede correr, hacin que por favor ayudadme , gracias y un saludo a todos.

duzy21
17/07/11, 16:54:13
Buff o sea, k me veo como con mi antigua scoopy 75... :P Por cierto, alguien que haya probado una 125 y una scoopy de las últimas 125 me puede decir si hay mucha diferencia? es que la scoopy 125 si k la he llevado y más o menos se de que pie cogea.

Me lo voy a pensar un pelín, como decís son motos de ciudad y pocas alegrías más, lo curioso es que además las 250 salen igual de precio o incluso algo más baratas (será por lo del carnet B), bueno, voy a mirar un par de motillos a ver si las puedo probar y me hago una idea.

Muchas gracias.

Ha que te refieres con la diferencia entre una 125 y una scoopy 125??
Las marcas se aprovechan que las 125 las pueden llevar los conductores del B y por eso suben su precio y por dos duros mas tienes una 250...Mirate todas las opciones, una 125 o algo mas grande (pillate mas cilindrada mi consejo)

one4all
18/07/11, 12:10:48
Ha que te refieres con la diferencia entre una 125 y una scoopy 125??
Las marcas se aprovechan que las 125 las pueden llevar los conductores del B y por eso suben su precio y por dos duros mas tienes una 250...Mirate todas las opciones, una 125 o algo mas grande (pillate mas cilindrada mi consejo)

Dude, ese mensaje fuè creado en el 2005 :)