PDA

Ver la Versión Completa : Que maxi scooter comprar??

Xifuu
10/05/05, 18:09:28
Hola, parece que al final voy a vender la fazer, y la 636 no creo k me la den antes del verano, así k quiero comprar un maxi scooter de estos para pasar el verano (y aprovechar lo k me keda de seguro de la fazer :P). Como podéis imaginar lo quiero de segunda mano y gastarme como mucho sobre los 2000 euros, de momento lo que más me gusta que he visto ha sido una burgman 125 por 1500 euros, el problema es si un 125 se mueve o voy a tener k ir empujando con los pies??? :P ya se k no deja de ser un scooter y no puedo pretender haacer curvas ni viajes, pero para ir a la playa a unos 20 km con 2 personas irá bien? k velocidad de crucero pueden tener estos bichos?

Otra duda, había pensado en un 125 pq supongo k luego tendrán más salida al venderlo, además igual convenzo a la novia y se lo puede kedar con el carnet de coche, pero hay diferencia con una cilindrada superior? a parte de velocidad punta, las sensaciones valen realmente la pena para pagar la diferencia? sin contar más seguro, más impuesto... etc vaya, k por mucho k sea la 400 no deja de ser un scooter un pelín más rápido o realmente voy a notar diferencia.

Como veis no tengo ni idea de scooters, así k cualkier ayuda se agradece¡¡¡

Un saludo.

TNT
10/05/05, 21:43:33
pues cojete cuakier moto de 2º mano por ese precio hay motos de 250 d ese precio

Xifuu
12/05/05, 08:40:41
Alguien ha probado una burgman de 125?? es una castaña o para ir a la playa me sirve? Nadie sabe k velocidad de crucero tienen?

TNT, la idea es saber si va a haber mucha diferencia con la 125, es sólo temporalmente y una 125 me la podría kedar para la novia, la 250 no.

Eugin
12/05/05, 12:22:51
Una 125 es una moto ciudadana, asi que no admite mucha carretera. Para hacer 20 km para ir y venir no te dara problemas, siempre que no la estrujes mucho. Una velocidad buena de crucero pueden ser unos 70-80 km/h para que el motor no sufra, e incluso menos si vais dos personas. Si es temporal te puede valer.

Atic Atac
12/05/05, 13:40:35
La diferencia entre una 125 y una 250 es que con la segunda se puede mantener mas o menos el ritmo del resto del tráfico, pero con la 125 y dos personas..... a perseguir camiones :)

Xifuu
12/05/05, 16:09:36
Buff o sea, k me veo como con mi antigua scoopy 75... :P Por cierto, alguien que haya probado una 125 y una scoopy de las últimas 125 me puede decir si hay mucha diferencia? es que la scoopy 125 si k la he llevado y más o menos se de que pie cogea.

Me lo voy a pensar un pelín, como decís son motos de ciudad y pocas alegrías más, lo curioso es que además las 250 salen igual de precio o incluso algo más baratas (será por lo del carnet B), bueno, voy a mirar un par de motillos a ver si las puedo probar y me hago una idea.

Muchas gracias.