Xifuu
10/05/05, 18:09:28
Hola, parece que al final voy a vender la fazer, y la 636 no creo k me la den antes del verano, así k quiero comprar un maxi scooter de estos para pasar el verano (y aprovechar lo k me keda de seguro de la fazer :P). Como podéis imaginar lo quiero de segunda mano y gastarme como mucho sobre los 2000 euros, de momento lo que más me gusta que he visto ha sido una burgman 125 por 1500 euros, el problema es si un 125 se mueve o voy a tener k ir empujando con los pies??? :P ya se k no deja de ser un scooter y no puedo pretender haacer curvas ni viajes, pero para ir a la playa a unos 20 km con 2 personas irá bien? k velocidad de crucero pueden tener estos bichos?
Otra duda, había pensado en un 125 pq supongo k luego tendrán más salida al venderlo, además igual convenzo a la novia y se lo puede kedar con el carnet de coche, pero hay diferencia con una cilindrada superior? a parte de velocidad punta, las sensaciones valen realmente la pena para pagar la diferencia? sin contar más seguro, más impuesto... etc vaya, k por mucho k sea la 400 no deja de ser un scooter un pelín más rápido o realmente voy a notar diferencia.
Como veis no tengo ni idea de scooters, así k cualkier ayuda se agradece¡¡¡
Un saludo.
Otra duda, había pensado en un 125 pq supongo k luego tendrán más salida al venderlo, además igual convenzo a la novia y se lo puede kedar con el carnet de coche, pero hay diferencia con una cilindrada superior? a parte de velocidad punta, las sensaciones valen realmente la pena para pagar la diferencia? sin contar más seguro, más impuesto... etc vaya, k por mucho k sea la 400 no deja de ser un scooter un pelín más rápido o realmente voy a notar diferencia.
Como veis no tengo ni idea de scooters, así k cualkier ayuda se agradece¡¡¡
Un saludo.