PDA

Ver la Versión Completa : calvario con mi "mono"

just
10/05/05, 22:22:55
os cuento desde el principio, llevo un mes sin moto. todo empezo con un ruido en la transmision (por cardan), el mecanico (de confi) me dijo que podia ser unos cojinetes que llevaba en el cardan, pues la cosa se ha complicado. resulta que es un eje conico (piñon de ataque en una con cadena) que se ha jodido, para cambiarlo hay que abrir el motor por completo, y puesto que la moto tiene 120000km con fugas de aceite por todas las juntas, etc... me ha aconsejado cambiar motor por uno de desguace con garantia. la broma me va a salir por un pico, pero revalorizare la moto al bajarla de kilometraje. la moto me costo 600€ hace dos años (comprada al padre de un amigo), pero le hecho amortiguacion, le cambie la rueda delantera hace dos dias, le quite el carenado y la deje esteticamente nueva, y ahora me sale esto.

lo del mono: ES EL PEDAZO MONAZO que tengo de coger moto, nunca pensaba que llegaria a ser tan dependiente de las dos ruedas.

que os parece el tema de cambiar un motor? me ha dicho que me saldra entre unas 50 y 70000pelas, mas mano de obra. esta bien el precio?

siento el ladrillo.

saludos.

ahlmogabar
11/05/05, 18:43:34
Mi opinion seria que repararas el que tienes completamente

Tengo un par de experiencias en sustitucion de motores en "latas" y no te lo recomendaria

Piensa que aunque el motor este "garantizado" el montaje corre por tu cuenta y aunque tu mecanico sea de confianza no creo que te regale el tiempo que conyeva el montaje y desmontaje si saliera defectuoso

Piensa que esa peazo de moto que tienes es indestructible(escepto el piñon de ataque del cardan)y que una reparacion completa te puede suponer hacerle y disfrutarla 100000 Km mas

El cambiar el motor yo lo veria como opcion para despues venderla si este no es tu caso YO repararia :ok