PDA

Ver la Versión Completa : Ultrapepino de cagarse...kawa...como no...

Juanmiroquai
02/10/03, 01:24:55
La nueva referencia en el segmento de las tetra de 1000 deportivas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Engine: Four-stroke, DOHC, inline four, 16 valves

Displacement: 998cc

Starting: Electric

Bore x stroke: 76.0 x 55mm

Compression ratio: TBA

Cooling: Liquid

Induction: Electronic fuel injection with four 43mm throttle bodies

Ignition: TCBI with digital advance

Transmission: Six-speed, close ratio with multi-plate wet clutch and back torque limiter

Frame: All-aluminum twin-tube backbone

Rake / trail: TBA

Suspension, front: 43mm forks with 16-way compression and rebound damping, fully adjustable preload

Suspension, rear: Gull-type aluminum swingarm, UNI-TRAK® linkage system, fully adjustable gas-charged shock with stepless compression/rebound damping, adjustable spring preload, adjustable ride height

Wheel travel, front: TBA

Wheel travel, rear: TBA

Tire, front: 120/70ZR17

Tire, rear: 190/50ZR17

Brakes, front / rear: Dual 300mm hydraulic petal disc with radial-mounted, opposed four-piston caliper / Single 220mm hydraulic petal disc with radial-mounted caliper

Overall length / width / height: TBA

Ground clearance: TBA

Seat height: TBA

Dry weight: TBA

Fuel capacity: TBA

Wheelbase: TBA

Colors: Candy Thunder Blue, Lime Green, Pearl Blazing Orange, Black

Se habla de casi 170 CV y los mismos kilos. A Europa vendrá una versión con los intermitentes delanteros integrados. Probablemente ese color naranja KTM tampoco se verá por aquí.

Avalon
02/10/03, 01:43:39
vaya peazo de pepino, la verdad es q las 1000 de 2004 van a dar mucho q hablar...

cutter
09/10/03, 13:17:22
Si si mucho rollo de mil este año pero ya veremos si le dan caña a la gsxr 1000 por mucho que digan que si tal y para cual, para mi sigue siendo la mejor mil del momento......sera que es la que yo tengo.

No ahora en serio la kawa en verde me gusta aunque el colin es horroroso... en naranja como que nooooo

vvvvvvvvvvvvvvvvvs

Devil
09/10/03, 16:31:57
POR AKI VEO GENTE QUE ME SUENA !!!!!!!!

LA KAWA EN NEGRO ES ACOJONANTE

Giuseppe
09/10/03, 21:58:30
esa es pa matarse...pero ta xula.
A cutter no le hagais caso q a la suya le falta potenssssia, sino como coño me explica q se le cale en los semáforos...jaujaujau...jajjajaa, cuentalo akí cutter...cuéntalo aki...jajajajajajaja...
vsssss amiguiño:cap:

cutter
10/10/03, 10:37:04
trankilo trankilo que el dia que te vea no se va a calar :pelea:

vvvvvvvvvvvvvvvvvvs

ciu_can
10/10/03, 15:49:34
PEASO BURRRA
JEJEJE
os recomiendo un articulo en la moto o solo 30 uff no me acuerdo la tengo en casa :) q habla sobre las mil del 2004
uff es para cagarse.....
un saludo a todos

PD: cutter mira el articulo.....la hegemonia de la sussi va a acabar en breve jejeje
:cap:

diablilla
14/10/03, 14:22:39
La verdad es que para 2004 los pepinos son impepinables.......la verdad es que de estetica esta kawa es una preciosidad......ese verde le queda de vicio.....aunque estoy de acuerdo que en negro tb es una maravilla.....y bueno el naranja me parece bastante original no le haria ningun feo si me la regalasen....ya de llamar la atencion llamarla a base de bien..........aunque la gsxr 1000......bufffffffffff........pero me sigo quedando con mi Cbr 600rr...........jejejeje.......para gustos colores............:duelo :?:

Besitos desde Asturias.

javix
18/10/03, 01:33:08
La referencia siempre sera la R1 del año 1998 en azul es lo mas de lo mas, de hecho es la maquina mas poderosa y brutal que se construyo, ni si quiera la R1 2002 la iguala en sensaciones.

RaFaGaSS
21/10/03, 23:54:32
Buenooo... Es bonita la verdas.... Pero yo pienso que donde este honda...... Pero es a gustos ehhh jejeje

diablilla
22/10/03, 18:11:47
RaFaGaSS se nota que entiendes y sabes de motos.....claro que sí, donde esté Honda.....esta chica me está cayendo bastante bien......jajajajajajja.........un besazo.........:?:

Besazo desde Asturias.

RaFaGaSS
23/10/03, 00:40:14
Diablillaaaaaaa miraaaaaa :amor: :amor: :amor: Pidemela pa reyes anda!! jejeje O hacer un bote entre todos que sois muchos ;) jejeje

diablilla
23/10/03, 09:08:21
Y si intentamos dos colectas?.......por que ya puestos a pedir yo quiero esta..(a ver si me sale la foto)...si no me tendreis que ayudar a poner fotos.......jejeje....:uy :p: ......asi que ya veo que estas navidades os van a salir bastante caras...........jajajajjajajjjaa.....:devil ¿? ......:?:

Bueno la foto en cuestion es de una fireblade amarilla y negra.....aunque tambien me conformo con la 600rr del mismo color.........jeje........:uy

Besitos desde Asturias.

diablilla
23/10/03, 14:17:39

Esta me gustaria que fuera mi futura niña....pero si es en amarillo y negro.......bufffffffffff....seria la reostia........es una preciosidad..............o no?...........:?:

Besitos desde Asturias.

kina
23/10/03, 14:31:22
Es mas bonita en negro diablilla, pero de toas formas ojala la consigas pronto!!!:D

Hondagirl
23/10/03, 19:46:25
HONDA POWER!!!!!:D :D

diablilla
23/10/03, 19:50:04
Jajajajajajajajajjajajjaja.....hondita.......que luego se nos echan encima........jajajajjajajaaj.........pero, si es cierto....HONDA POWER!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :meca :mola :ok :amor: .........jajajajajajajjajajajja..........:?:

Besitos desde Asturias.

RaFaGaSS
23/10/03, 23:17:46
Diossssss se me ha caido todo al suelo.... Oye pedimos dos de estas! jeje Aunque la mia toda negra jjiji

diablilla
24/10/03, 09:48:48
Bueno sé que es una 600rr pero es de las cosas más bonitas que he visto jamás...........kina en negro la verdad es que es una preciosidad.......y perdon por el tamaño de la foto.....pero no sé como reducirla.......:uy jeje...........:?:

Espero que os guste tanto como a mi......:?:

Besitos desde Asturias.

diablilla
24/10/03, 09:50:28
Bueno sé que es una 600rr pero es de las cosas más bonitas que he visto jamás...........kina en negro la verdad es que es una preciosidad.......y perdon por el tamaño de la foto.....pero no sé como reducirla.......:uy jeje...........:?:

Espero que os guste tanto como a mi......:?:

Besitos desde Asturias.

Rafa_Gas!!!
24/10/03, 13:11:23
El alcon callejero!!!!:eek:

diablilla
24/10/03, 13:44:21
¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!....como me gustaria ser la diablilla callejera.....enfundada en traje de cuero negro, casco negro......y por supuesto la moto que acabais de ver...........buuuffffff...pero como siempre me caigo de la cama y me despierto........jejejejejeje.....pero algun dia se hará reallidad...........:?:

Besitos desde Asturias.

kina
24/10/03, 14:11:15
Pues esa si que te quedaria bien!! ya sabes lo que tienes que hacer no!! que ademas vista en la calle es mas bonita aun, y si va una chica rubita encima como tu... bufff lo que ibas a ligar eh!!!:D :cap:

Ya veo a Giuseppe tos los dias en Asturias!!:?:

merycross
25/10/03, 17:28:28
Joer si es por colectas me apunto chicas, eso si, si admitis una R6... no es honda pero bueno, no podia ser perfecta yo no? jejeje

Varadeithor
26/10/03, 15:16:42
¡¡ Vaya pepinos que vienen pal año que viene!!, uff que miedo.

Rafa_Gas!!!
26/10/03, 20:56:42
El otro dia paseando por el monte... me encontre con 4 pepinos juntos... cada cual mas bonito que el otro.. les hice una foto, aunque no se si se veran bien.. aqui estan, ya me direis!!!:D

Juanmiroquai
26/10/03, 21:58:03
Vaya KK de cheberres... donde se ponga una Kawa.... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Kawa Powah !!!

kina
27/10/03, 13:30:23
jajajjaja, muy bueno rafa_gas!!! eso si que son 4 pepinos y lo demas cuento!!!:?:

Yamaha power???? :p:

diablilla
27/10/03, 13:40:06
Pues Rafa yo he visto pepinos muuuuucho mayores......que esos..pero no voy a decir donde que luego todo se sabe.......jajajajajajajajjajajaja............y que no eran precisamente kakakawas......de esas......jijiji.....:?:

Besitos desde Asturias.

Rafa_Gas!!!
27/10/03, 13:53:10
Jajajajaaj, uno que tiene dias tontos y le salen chistes facilones....

bludevil
28/10/03, 17:45:57
Si es que donde este una kawa... y encima asul... ummm...

kina
28/10/03, 18:21:17
Sigo diciendo que se me parece muchisimo a la R1, por eso considero que es muy wonita! :p: :D

xolot
28/10/03, 20:51:55
Jooooerrrrr peazo fotos q poneis!!! Casi se puede uno subir en ellas.

Blu, esa, esa es clavadita a la mia pero en kaka! Uy digo kawa!!!:?:

charly
10/11/03, 22:55:59
Hondagirl, tu tambien por aki? Y siempre dado baza, eh?
:D De buen rollo.

Las 1000 de 2004 realmente son acoj.....antes, aunque para maquinón la nueva Aprilia rsv mille erre!

Yo sigo prefiriendo una Suzuki...

Juanmiroquai
08/12/03, 00:59:48
Da gusto ver fotos tan grandes y de una máquina tan bonita como la ZX-10. Gracias Bludevil.

Por cierto, al final la batalla Kawa-Yamaha por la mayor potencia la ha ganado Kawasaki. Cuando Yamaha hizo sus cifras de potencia oficiales (172 CV, 180 con Ram-air), Kawa aprovechó para exprimir un poco más la maquinaria y sacarle algunos caballos más de los que en principio se hablaba. Al final serán 175 CV (184 con Ram-air).

¿Quién será capaz de pilotar al límite una máquina como estas?

blackrider
17/12/03, 12:38:26
Os habéis parado a pensar la burrada de yeguas que tendrán las mil del año próximo? La cbr 165 cv, la zx10 176 y la r1 170, no es una burrada eso? donde se van a poder aprovechar? Y encima, son unos vilanicos, que eso con lo que pesan ..... no sé...... pobre el que se las compre, o es un experto o..... no creo que dure mucho encima de ellas.

BADMAD
18/12/03, 02:33:31
Bueno yo soy amigo del lema " ande o no ande caballo grande" y creo q puedo decir q no es facil llevar mas de 180 caballos debajo del culo y eso teniendo en cuenta q mi moto pesa entre 50 y 60 kilos mas q todas esas 1000.
Tengo q reconocer q me lo paso de la ostia con ella pero me duran los neumaticos un par de asaltos y si me he tomado unas cervezas a lo mejor solo me duran una tarde (los q ya me conoceis sabeis q no hace falta mucho para calentarme la sangre).
Por otro lado hay q tener en cuenta el aplomo de la moto cuando vas muy deprisa,,,,,,, cuanto mas peso mejor.
Aunq si son para usar en circuito me callo porq no entiendo.
En resumen,,,,,,,,,,,, lo veo mucha potencia para tan poco peso pero para hacer caballitos tienen q ser la bomba je,je,je
Un saludo para tod@s

P.D. por cierto a mi tambien me gustaria comprarme una (ZX-10R) sumarme a la lista chicas

BADMAD
18/12/03, 02:40:54
por si alguien no sabe como gastar la rueda en una tarde le dare una pista,,,,,

blackrider
18/12/03, 11:54:48
Yo sigo diciendo que a mi forma de ver eso es una burrada, muchos cavallos, pocos kilos.... no sé, creo que si les pones unas alas, seguro volarán.

Juanmiroquai
13/01/04, 00:56:49
Cada vez está más cerca el día en que empezarán a comercializarse en España. En Alemania ya se venden por 13.000 € ¿Será aquí más caro?

¿Quién será el primer forero en agenciarse una? (ojalá sea yo... soñar es gratis :):))

blackrider
13/01/04, 10:52:24
Yo estoy con juanmiroquay, el primero en mercarse una, tiene que decirlo aqui, que nos moramos de envidia todos los demás

osaka
19/01/04, 03:33:53
creo que yo puedo ser el afortunado.puede que venda la moto de 13 años que me acavo de comprar por 1000 euros con todo el sudor de....la paga de toda mi vida.de este modo,y... valiendome de mi paga de 50 euros mensuales que me dan mis papis me la comprare.
si alguien ve en este proyecto algun problema que yo no vea....que se anime y que me lo diga.no valla a ser que no me llegue la pasta.la pasta,por decir algo ,no por nada....

....sere desgraciao....jjuaaaaas.

anda anda.la mia ,por la potencia que tiene,creo que no va a volar pero me llega.pero llegara el dia de chulear....

Juanmiroquai
20/01/04, 11:45:21

:) :D :) :D :) :cool: :cool:

blackrider
20/01/04, 11:55:47
la kawa en negro.... aaaaaaaggggggggghhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

osaka
30/01/04, 22:11:16
He leido que con el Ram Air cuando va a toda leche da 180-185 caballos.