Ver la Versión Completa : altura regulable??
scanrrow
11/05/05, 06:17:52
holaaa.
esta tarde he ido a la tienda a ver si tenian mi moto y alli estaba, se la acababan de traer, el tema es que me he subido en ella y no llegaba bien al suelo........espero que sea porque tenia el amortiguador a tope de altura :pedrada :pedrada
Los amortiguadores de serie no tienen regulación de altura, asi que, a no ser que lleve otro, esa es la altura standard de la moto.
De todas formas, Capirossi tampoco llega al suelo y mira como va jejejej.
¿ Que moto es ?
scanrrow
11/05/05, 10:54:51
es la cbr 600 rr 2005.
me habian dicho que para mi altura, 1.75 iba bien y llegaba de puntillas, por lo que no me gusto un pelo pensar lo que puede pasar al parar en un semaforo o el algun sitio en cuesta..............
otra cosa que me llamo la atencion es que para bajar tuve que levantar la pierna una barbaridad y aun asi le di al colin, por falta de elasticidad no sera, porque practico artes marciales hace años, es mas he he subido a la r6 que decian que era mas alta y llegaba sin problemas al suelo
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo y mido lo mismo que tu, en mi moto tambien llego de puntillas, la llevo un poco levantada de atras, pero solo es cuestión de acostumbrarse, en lo semaforos la echas un poquitin para un lado para llegar mejor, es que estas R cada vez son mas altas.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.