Ver la Versión Completa : Aclaracion de echos del motoalmuerzo 24 de Abril
geniusbike
11/05/05, 07:10:16
Bueno ayer por la tarde fui a ver a Quintillo a su zona de "trabajo" :meparto: ( como otras muchas veces y charlar un ratillo ) y me quede sorprendido en que llevaba un mosqueo algo considerable por un tema que yo no le habia dado la mas minima importancia encima,a ver en caliente el fanatismo es el fanatismo,pero al dia sigiente estaba todo olvidado, y por lo que veo no es el unico,creo que nuestro "jefe" tambien esta igual, bueno pues estubimos hablando y todo viene por esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Resumiendo KDD Komando Barcelona y los tipicos cachondeos entre "Jondas" Y "Yamajas".
Quiero aclarar ( de echo ya lo he dicho que lo hable ayer con Quintillo y quedo todo resuelto ) que yo en ningun momento he estado picado con nadie, ya sea personal o profesional o como sea.
Creo que leyendo el hilo se deduce que lo pasamos genial ( como siempre ), y que la finalidad de las KDD'S es conocernos,dar una vuelta,almorzar y pasar un rato agradable y divertido y disfrutar de una de las cosas que nos gusta que es rodar en moto,como ya he dicho por mi parte no he estado,ni estoy, picado ni enfadado con nadie,aunque pueda parecer por lo escrito que asi sea ( que es lo que a pasado ),puede que al igual a sido la forma de escribir o expresarme lo que a llevado a esta confusion,malentendido,error,llamarlo como querais,si es asi y os habeis sentido ofendidos o insultados en algun momento pido DISCULPAS publicamente, y a ti en particular Quintillo, ya digo que en ningun momento a sido mi intencion.
El tema de las tandas en Montmelo, lo puse por el echo de poder rodar una o dos tandas todos juntos,pasar el dia y disfrutar el momento, sea quien sea el fundido, y vuelvo a repetir igual que en lo de la KDD que al igual no he sabido expresarme adecuadamente y parece que el tono sea mas de pique y enfado que otra cosa, cosa la cual no es asi,y de nuevo pido DISCULPAS si asi alguien se lo a tomado.
Espero poder contar con vuestra magnifica compañia por muuuuuucho tiempo ya sea en KDD, rodadas o para ir a tomar unas copas,que ya lo sabeis pero por si acaso, que sos una gente COJONUDA, igual que todos los forer@s y moter@s en general, pero a los que tengo aqui al lado les tengo un especial cariño.
Pues dejaros de tonterías , porque en Montmeló no va a ser ni Jamaha ni Jonda , será una Chuchuki la que sos funda a tos :meparto: :meparto: , un poquito de por favor a todos eh!! .
Pues menos mal que esto ha pasado en una salidilla para almorzar , si os pasa lo mismo que a Sete y Rossi en Jerez , sacais las pistolas y a tiros :$ :$ :meparto: :meparto: .
Pero si esto va como va , yo ahora soy un incondicional de Suzuki , antes lo era de Kawa , y en el futuro igual de Yamaha , ( de Honda nunca :meparto: :descojone: ) , en serio da lo mismo la moto que lleves , la marca o quien funda a quien , si lo mas importante es el ALMUERZO ;) .
V´sssssssss RRRRRRRRRRR
P.D. :estuve:
Espe RR
11/05/05, 08:43:54
Muy bien dicho Iván
Por cierto ¿ qué tal ? y ¿ NESSY ? ;)
Si estuvierámos nosotros en Barcelona, no habría posibles discusiones... :beso . Estamos deseando poder coincidir con la gente de allí de nuevo.
Guancho
11/05/05, 09:23:15
Coño me esttoy quedando :flipao no me jodais que vamos a acabar mal por la tonteria de las marcas si todos ya sabemos que lo importante es el piloto, ademas que mas da nosotros salimos a pasarlo bien no entiendo el pique
Todos sabemos del temperamento de nuestro compañero Genius :meparto: :meparto: :meparto:
Venga animaros y hacemos una salidita el lunes de recuentro de panderetas y si quereis os dejo que me fundais y os vais contentos pa casa :descojone :descojone
:flipao :flipao ...sera posible...q hasta "Nessy" os tenga q llamar al orden...
no creo q sea tan grave asi q unas :juerga: ..un poco d :pareja ...un par d :sexo ..y al q se descarrie con malos humores.. :azote :azote ..
Jajajaj, si es que pareceis los del Joe Bar, los piques por carretera lo mejor es que se queden en la palabritas y ya está.
Creo que de nuevo a habido una confusión por las "letras", esto seguro que lo comentais en el bar cara a cara y no pasa nada, internet es lo que tiene, es facil malinterpretar las palabras escritas.
Respecto a las marcas, está claro mi preferencia por Suzuki, pero esto se me acabará en cuanto me compre otra marca, jejejej, si la proxima es una Honda, la defenderé a muerte jajajaj.
Y no me hagais ir a Barcelona a poner orden y a fundiros a tos jajajaja.
kanayaR1
11/05/05, 11:17:07
EY EY EY EY.....
yo llevo una Yamaha R1 y mi mujer se acaba de comprar una HORNET... y todavia nos queremos... si nosotros podemos todos pueden.... :pareja
Lo importante no se la marca ni la moto.. lo importante son los piques sanos, las saliditas y como bien dice genius rodar juntos...
Un abrazo
floreta
11/05/05, 12:34:22
Bueno bueno, si no os conociese a todos diría que hasta os habeis enfadado, no me lo creo, he releído el hilo y no veo que haya motivos para ello, simplemente la coña después de las salidas, eso se arregla con dos buenos huevos fritos con butifarra en la próxima salida y ya está.
Venga, un saludete (sobretodo a los de Yamaha :meparto: ).
Venga, un saludete (sobretodo a los de Yamaha :meparto: ).
es q a los d Jonda hay q saludarlos??.. :?: :?:
floreta
11/05/05, 12:44:38
Yastamos!!!!!!!!
Yastamos!!!!!!!!
:silva ..yo no e sio..
Guancho
11/05/05, 13:03:34
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sabeis lo que os digo
[B]SOS FUNDO A TOS CON LA HONDA DEL 1991 :calvo :calvo :calvo :calvo
kanayaR1
11/05/05, 13:17:46
venga.... que en vez de arreglarse la cosa se pondra peor..... para los JONDEROS claro está.... ajjaajjajajaja :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Ahi queda eso!!!
ahlmogabar
11/05/05, 18:53:35
Solo os puedo decir que en mi pueblo existe un dicho:
EL QUE SE PICA AJOS MASTICA
Y no me puedo creer que por estas tonterias tengais problemas mas alla de estos post
Yo apruevo la mocion de Floreta esto se suluciona con güebos fritos y butifarra no con hacer tandas en Montemelon
Desesperao
11/05/05, 21:56:44
Buenas...
X Geniusbike: aunque estaba al corriente de este asunto, no era mi intención inmiscuirme ya que no soy el padre de ninguno de vosotros y no soy quien, ni tengo autoridad moral, para decirle a cada uno como tiene que comportarse en la carretera.
Después de lo visto en la KDDA y tras leer en el foro ciertos comentarios tuyos, me di cuenta que lo que antes era broma y cachondeo se había convertido en un "pique" personal entre Quintillo y tú y decidí no volver a intervenir más para evitar acrecentar más el "pique".
Ahora que ya tenía olvidado este tema, estoy leyendo cosas que no son ciertas y, si me permites, voy a hacer un par de aclaraciones sobre este tema. No me queda más remedio que ser un poco duro contigo, pero prefiero cortar ahora de raiz a que continúe este absurdo.
En primer lugar: si este asunto os incumbe a Quintillo y a tí y lo habeis hablado en privado, no entiendo a que viene airearlo en el foro. Si crees que tienes que pedir disculpas a alguien, lo más lógico es hacerlo a la persona indicada y de forma privada.
En segundo lugar: que yo tenga conocimiento, nadie está molesto contigo por el cachondeo que nos traemos con las marcas de la montura de cada uno. (Entiéndase "pique Yamaha / Honda") --> rectifico: (Honda / Yamaha :meparto: )
Una vez aclarado esto, tu versión de la historia cambia mucho.
Por lo que sí están molestos es por tomarse una coña del foro como algo personal y buscar el enfrentamiento personal con miembros del foro en la carretera, jugándose la vida y el carné superando muy de largo los 200 Kms/h en tramos de poco más de 400 o 500 metros.
Por supuesto, este reproche no es exclusivo para tí. Quintillo ya sabe lo que opino al respecto y él mismo reconoció que esa situación no se va a volver a repetir, por convencimiento y voluntad propia.
El concepto que tengo sobre una salida dominguera, motoalmuerzo o llámalo como quieras no es, ni de lejos, la de jugarse la vida en la carretera.
He pasado diez años sin tocar una moto por culpa de los dos accidentes que tuve de joven y que hicieron que mis padres y mi mujer no quisiesen oir de las dos ruedas y no tengo intención de renunciar de nuevo a "una forma de vivir" que me encanta y que tantas alegrías me produce.
Es cierto que Internet es muy impersonal y da lugar a muchos malentendidos, pero aún se acrecentan más si después de una KDDA se alardea de los méritos personales dándole al mango y/o no se dice la verdad.
Con esto quiero decirte que nadie salvo tú sacó el tema, después de la KDDA, sobre "quien había corrido más" o "quien había fundido a quien".
Simplemente porque no nos lo tomamos como algo personal. (Bueno... y también porque sabemos que tenemos la mejor moto jamás construída y eso te da un punto de superioridad :meparto: :meparto: :descojone)
Como comprenderás, no puedo creer estas palabras:
... que yo en ningun momento he estado picado con nadie, ya sea personal o profesional o como sea.
... y menos después de leer que querías revancha en Montmeló.
En definitiva, Genius...
Dejémonos de tonterías que al final alguien se va a hacer daño y vamos a disfrutar de nuestra afición, de la forma más segura posible, para que podamos repetir esas butifarras muchos años en compañía de los que considero mis amigos.
Os parecerá una tontería, pero la noche anterior a una salida me pongo nervioso pensando en posibles accidentes o caídas y me tomo esto muy en serio. Supongo que será la edad. :) (Y eso que aún no tengo hijos...)
Ale, a cascarla... :devil
PD: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :devil :devil :devil :devil
runmachine
12/05/05, 00:42:59
Como ya algunos sabeis Quintillo, Geniusbike, Campirr1 y yo trabajamos en la misma fábrica.
Yo no estuve en el motoalmuerzo, y no se que pasó, pero lo que está claro es que cuando salimos en las Kdd's es para pasar un buen rato y no para competir. :fiesting: :juerga:
Creo que fuí yo el que comenzó con el pique sano entre Hondas y Yamahas y al final se ha extendido entre otros componentes del grupo.
El problema es que Quintillo juega con clara desventaja al ser el único Jondista que hay en el curro y nos tiene que aguantar a tres Yamajistas que le atacamos sin darle cuartelillo. Además es seguidor de Sete y los de Yamaha de Rossi con lo que ya os podeis imaginar lo que se lia un lunes después de un G.P. en la fábrica. PERO TODO DE BUEN ROLLO.
Lo mas importante es que habeis aclarado el malentendido y no hay pique.
P.D.: Quintillo si piensas que vas a ganar el candado IFAM del concurso en el desempate de este fin de semana. ¡¡¡LO TIENES CLARO!!! :meparto: :meparto:
geniusbike
12/05/05, 07:18:10
X Geniusbike: aunque estaba al corriente de este asunto, no era mi intención inmiscuirme ya que no soy el padre de ninguno de vosotros y no soy quien, ni tengo autoridad moral, para decirle a cada uno como tiene que comportarse en la carretera.
Eso ya lo se,mi padre murio hace doce años.
Después de lo visto en la KDDA y tras leer en el foro ciertos comentarios tuyos, me di cuenta que lo que antes era broma y cachondeo se había convertido en un "pique" personal entre Quintillo y tú y decidí no volver a intervenir más para evitar acrecentar más el "pique".
Eso de "pique" entre los dos lo diras tu, me creas o no, ya he dicho que por mi parte nunca he estado picado con nadie, y menos con el.
Ahora que ya tenía olvidado este tema, estoy leyendo cosas que no son ciertas y, si me permites, voy a hacer un par de aclaraciones sobre este tema. No me queda más remedio que ser un poco duro contigo, pero prefiero cortar ahora de raiz a que continúe este absurdo.
Claramente me estas llamando mentiroso,acaso tu estas en mi cabeza para saber lo que pienso?
Yo te permito lo que tu quieras hombre :gay ,pero no te pongas la goma de clavos que raspa un poco.
En primer lugar: si este asunto os incumbe a Quintillo y a tí y lo habeis hablado en privado, no entiendo a que viene airearlo en el foro. Si crees que tienes que pedir disculpas a alguien, lo más lógico es hacerlo a la persona indicada y de forma privada.
Eso como dices ya lo he echo,aclarado esta con Quintillo.Colocar el tema en el foro para mi no es airearlo,simplemente que lo que empezo en cachondeo, no se como, a pasado a ser enfado,malestar, malos comentarios y malos entendimientos.Asi pues,como que yo sepa,no ibamos solos Quintillo y yo,y puesto que el ( y veo que tu tambien ) habeis entendido mal mis palabras escritas ( cierto es seguramente como dije no he sabido expresarme adecuadamente,pero es de comprender,yo no estudie filologia :trauma ) logico es pensar que le pasara lo mismo a mas gente, simplemente es aclarar lo escrito por mi,ya que llevo a una mala comprension, ni mas ni menos.Las disculpas,ya se lo dije a el lo mismo que estoy diciendo aqui,son por si no me exprese correctamente,se lo dije a el primero,porque crei que era lo mas correcto, y aqui en el foro a la gente en general en un hilo para que quien leyo el hilo en cuestion.Sin mas, siento mucho que te lo hayas a mal, yo lo he echo de buena fe,pienses lo que pienses.
En segundo lugar: .
Por lo que sí están molestos es por tomarse una coña del foro como algo personal y buscar el enfrentamiento personal con miembros del foro en la carretera, jugándose la vida y el carné superando muy de largo los 200 Kms/h en tramos de poco más de 400 o 500 metros.
Ya lo he dicho,NUNCA me lo he tomado como algo personal,NUNCA.Para los enfrentamientos ya esta la Play Station........
Es cierto que Internet es muy impersonal y da lugar a muchos malentendidos, pero aún se acrecentan más si después de una KDDA se alardea de los méritos personales dándole al mango y/o no se dice la verdad.
Con esto quiero decirte que nadie salvo tú sacó el tema, después de la KDDA, sobre "quien había corrido más" o "quien había fundido a quien".
Creo recordar que alguien pregunto que como fue,que quien gano,Jondas o Jamajas, y entonces fue cuando conteste,continuando con el cachondeo,ni mas ni menos.
Como comprenderás, no puedo creer estas palabras
........y menos despues de leer que querias revancha en Montmelo
Ya te lo he dicho,si no me crees es tu problema,eso es porque no me conoces, y te vuelvo a repetir porque lo quiero dejar claro,aunque me llames mentiroso,que yo en ningun momento he estado enfadado ni picado ni nada de todo lo que deciis,lo de Montmelo supongo que el tono del hilo hubiera sido diferente si hubiera introducido algo como esto :meparto: :meparto: :meparto: o como esto :$ :descojone :trampolin dandole el toque de cachondeo que es lo que pretendia ser, siento el error, no volvera a suceder ya tendre mas cuidado al escribir.
Os parecerá una tontería, pero la noche anterior a una salida me pongo nervioso pensando en posibles accidentes o caídas y me tomo esto muy en serio. Supongo que será la edad. :) (Y eso que aún no tengo hijos...)
Ale, a cascarla... :devil
Que crees que yo no? No hace falta que me recuerdes a mi hijo,ya se que esta ahi.......
PD: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :devil :devil :devil :devil
No entiendo la posdata.......
Bueno solo espero que por malos entendidos no vayamos a perder las amistades,si crees conveniente eliminar el hilo,estas en tu derecho,siento que te lo hayas tomado a mal,lo he echo de buena fe para aclarar los malos entendidos que habian, espero poder compartir muchos mas almuerzos contigo y con todos los demas, y seguir con nuestros cachondeos de Jondas y Jamajas, y Sete y Rossi.......
Ale, a cascarla.........tu :devil :devil :devil
Guancho
12/05/05, 08:39:21
Oye sabeis lo que os digo a los dos
:calvo :calvo :calvo :calvo :calvo :calvo :calvo mirar que lindo calvo tengo :descojone :descojone :descojone :descojone
Dejarse de tonterias y empezar a preparar ya la proxima salida que tengo ganas de veros medio culo fuera de la moto :meparto: :meparto:
bueno y ahora remato yo que para eso me habeis nombrado su SANTIDAD,asi que mucho respeto eh?
venga tios no estropeeis vuestra ,nuestra amistad por un malentendido.que mas da si es un pique de cachondeo o de verdad? la cuestion esque esta hablado y resuelto y a todos nos sirve de experiencia.
mira que como o9s pongais pesados cojo el telefono a mis horas habituales eh??
haber que pasa.to dios a apagar telefonos y soñar con .............y yo currandome mi suzu que para eso funde a jondistas y yamahistas jejejejejejejejejej
Guancho
12/05/05, 09:07:09
bueno y ahora remato yo que para eso me habeis nombrado su SANTIDAD,asi que mucho respeto eh?
venga tios no estropeeis vuestra ,nuestra amistad por un malentendido.que mas da si es un pique de cachondeo o de verdad? la cuestion esque esta hablado y resuelto y a todos nos sirve de experiencia.
mira que como o9s pongais pesados cojo el telefono a mis horas habituales eh??
haber que pasa.to dios a apagar telefonos y soñar con .............y yo currandome mi suzu que para eso funde a jondistas y yamahistas jejejejejejejejejej
:meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca
Hablo su santidad y el que tenga algo que decir que saque su foto del lap studio o calle para siempre :meparto:
El lunes hay quedada o reto a todos haber quien se come la butifarra antes en el montseny o donde os salga de los huitos
Y ahora ¿ que digo yo ?, joe cuanta palabrería teneis jejejeje, a mi me gusta ser mas escueto:
¡¡¡¡¡ SUZUKI TE FUNNNNDOOOO !!!!!
sigue sigue soñando.ni en albacete y menos aun enjerez la proxima con gomas nuevas.
Tu no te preocupes por Albacete, que me callaré el tiempo hasta que nos quitemos los monos jejejej.
Y la proxima de Jerez tiemblaaaa, que ya has visto un amago de crono con trafíco en pista y mi 2ª vez jejeje, da que pensar eeeeeh?
MOTERO_25
12/05/05, 19:12:51
Mirad, no os conozco, aunque me encantaría hacerlo, y aunque sólo os conozca por internet, ya os considero mis amigos. Quizá no debería meterme en este tema, ya que ni tengo una yamaja, ni una jonda, ni salgo con vosotros de ruta (aunque repito, que ya me gustaría), ni nada de nada.
Lo que no puedo entender es que os tomeis esas cosas tan en serio. Tengo un amigo que estuvo sin hablarme más de un año porque uno de mis comentarios fue que mi gsx f tenía más cv que su cbr 600. Como os lo cuento. Y claro, ya os imaginais, cada vez que saliamos en grupo ya estaba liada, el siempre intentando dejarme, y yo lo único que hacía era mantenerme a su rueda (seguro que no llevabamos vuestros ritmos, pero bueno, dentro de nuestras posibilidades), y había momentos en los que yo iba detrás de él con el cuenta a 230. Después de estas tonterías y locuras sin razón, parabamos en un bar, yo le hablaba como si tal cosa, y él me giraba la cara y cosas así. Después de un año se le pasó la NIÑERIA, porque estas cosas no son más que NIÑERIAS.
Pienso que teneis una suerte de p*** madre en haberos conocido, en estar tan cerca unos de otros como para poder disfrutar de este mundo juntos cada finde, como para que os enfadeis por si la jonda corre más que la yamaja, o si al revés.
No sé, recapacitar un poco, que esto me parece de patio de colegio.
P.D.: Si he ofendido a alguien, que pienso que no he dicho palabras para ofender a nadie, que me perdone. :bye:
Skraper
12/05/05, 19:26:15
Bueno y con mi susu no se piensa meter nadie? Era la unica susu del grupillo de ese dia y encima aun iba limitado y con paquete! Ya vereis ya... espero que pa la proxima salida ya me haya quitado la limitacion y ya veremos lo que pasa :D
Pero no os enfadeis por tonterias, porque lo mejor es disfrutar de unas buenas curvas y despues del almuerzo o no?
Salu2 !
Desesperao
12/05/05, 23:37:54
Mira Genius, a mí esta discusión ni me va ni me viene puesto que yo no intervine en el "pique".
Ahora bien, yo estuve allí y sé lo que pasó y no voy a consentir que inicies este tema diciendo que hay gente del foro molesta contigo por la chiquillada de si tú tienes una Yamaha y yo una Honda y el otro una Suzuki...
ESO ES MENTIRA.
Si tú y Quintillo tuvisteis vuestros más y vuestros menos no es por esa chiquillada y me gustaría dejarlo claro, puesto que en este foro hay gente como Runmachine, Guancho, +erre y yo entre otros que bromeamos a diario con ese tema y no me gustaría que a partir de tu comentario se formasen una idea equivocada.
A partir de aquí, como ya te dije antes, que cada cual haga con su moto, con su vida y con su cuerpo lo que crea conveniente.
Ahora bien, te aseguro que valgo más por lo que callo.
Aclarado esto, prefiero no tener que participar más en este hilo.
Un saludo.
esta visto que a su santidad ni caso ,como se nota que ya no puedo pegar a nadie, con eso de que soy santo hasta tengo que dejar que un lentorro como +erre se ilusione, menos mal que lleva suzu porque si llevara pocajonta o yamaradas me muero de la espera.
toma ya ,seguro que lo pienso y no me sale tan bien.ahora vais y os la cascais, huy esto ,queria decir y lo cascais.jijijijijijijijijiijij
runmachine
13/05/05, 00:33:28
Creo que para evitar malos entendidos y piques innecesarios, propongo que al próximo motoalmuerzo vayamos en autobus.
:meparto: :meparto:
Desesperao
13/05/05, 00:51:33
Creo que para evitar malos entendidos y piques innecesarios, propongo que al próximo motoalmuerzo vayamos en autobus.
:meparto: :meparto:
Pero si tú ya vas en un autobús... :? :confused: :¿?
La Yamaha esa que tienes es más larga y más difícil de meter en curva que una GSX 750 F, que ya es decir... :meparto: :descojone :$
Ups!!, que yo no iba a salir más por aquí. :devil
geniusbike
13/05/05, 06:04:29
Mira Genius, a mí esta discusión ni me va ni me viene puesto que yo no intervine en el "pique".
Veo que te has encerrado en eso......no se de donde sacas que habia "pique",pero si estas mas contento pensando eso,alla tu,aunque creo recordar esto:
Que tio con más jeta!!.
No tié cuento el tio.
Subiendo has llegado tercero y yo pegado a tu culo. (Y ahora dices que has subido tranquilito porque te han quitado hasta las letras de los neumáticos )
Ahora bien, yo estuve allí y sé lo que pasó y no voy a consentir que inicies este tema diciendo que hay gente del foro molesta contigo por la chiquillada de si tú tienes una Yamaha y yo una Honda y el otro una Suzuki...
ESO ES MENTIRA.
Ahora es cuando veo que tienes una idea equivocada,por eso la aclaracion,que yo sepa jamas me he enfadado con nadie porque uno tenga una Jonda o una chuchuqui o Jamaja, y el tema en cuestion no era ese.......ahi estas equivocado.
Si tú y Quintillo tuvisteis vuestros más y vuestros menos no es por esa chiquillada y me gustaría dejarlo claro, puesto que en este foro hay gente como Runmachine, Guancho, +erre y yo entre otros que bromeamos a diario con ese tema y no me gustaría que a partir de tu comentario se formasen una idea equivocada.
Yo tambien bromeo a diario con ese tema,y explicame cuando Quintillo y yo hemos tenida nuestros mas y menos,porque tal comolo cuentas parece que estubimos dandonos de ostias y que nos llevamos fatal,cosa que no es cierta,a el lo conozco antes que a ti,y NUNCA hemos tenido el mas minimo problema,se que vosotros os conoceis desde hace años y entiendo que te pongas asi,pero con lo que has puesto mas arriba te digo que estas equivocado y que el tema no era ese.
Ahora bien, te aseguro que valgo más por lo que callo.
No te lo tomes a mal,pero a mi las amenazas no me van,si me tienes que decir algo me lo dices,sino mejor no lanzes cosas al aire,yo no tengo en mi vida nada que esconder.
Mira creo que por una tonteria y un mal escrito se a montado de un granito de arena una duna que podria tapar Barcelona entera,cada cual tiene ojos y cerebro para leer y hacerse una opinion,la verdad,como ya he dicho espero que por malos entendimientos debido a una mala narracion no vayamos a perder la amistades, no me gustaria por ejemplo,que nos pasara como a nuestro compi MOTERO_25, y que por ejemplo si al final convenzo a mi Teniente para salir el lunes y tambien sales tu,tengamos malas caras y tiranteces,si va a ser asi dimelo y no hace falta que me pelee con mi mujer para dar una vuelta con vosotros,que ya tenemos unos años todos como para estar "ahora no te ajunto ni te hablo", yo daria el tema por concluido,y Quintillo esta de acuerdo,ya que a quien le incumbia esta todo mas que hablado y aclarado,y esto con comentarios equivocos se esta llendo de las manos,y antes de que pasemos a mayores mas vale dejarlo aqui y punto.Mi unica intencion era aclarar el tema para quien leyo el otro hilo y se llevo una idea equivoca de lo sucedido,igual que os paso a vosotros,siento que te haya molestado tanto macho,no era mi intencion,dejemoslo aqui y que cada cual se cree su opinion y punto.Ya te digo espero no perder tu amistad por todo esto, y que podamos hablar tranquilamente igual que antes,incluido este tema,como te dije,no queria hacer mal a nadie y si tu crees que si es porque no me conoces.
Venga chavalote,un saludo y hasta pronto!!!
P.D. No te creas que por mas Jonda que tengas me vas a fundir comiendo butifarras,porque lo llevas claro :meparto: :meparto: :meparto:
:flipao: :loco: :loco: estais de la olla , os doy un consejo y no os lo tomeis a mal por favor , dejar de :peta :peta , que mata neuronas :meparto: :meparto:
Ah !! y si no os importa cierro el hilo porque paso de todos vosotros :D ;) .
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.