Ver la Versión Completa : Financiación!
RodriGTI
11/05/05, 11:39:11
Hola amigos.
Podriais decirme si alguno de vosotros ha financiado su motocicleta para comprarla y donde lo ha hecho?
Qué tipo de interes y si en suzuki te lo hacen que tal??
Un gran abrazo.
Pipotorrijas
11/05/05, 14:03:43
Actualmente no compensa financiarla por financieras de marcas. Lo mejor es irse al banco que ahora tienen intereses mas bajos. De todas formas lo mejor es que te saquen lo que tienes que pagar al mes en uno y en otro sitio y decides. Yo lo hice con la Caixa.
Verdiman
11/05/05, 16:17:41
Lo mejor, si podeis, es pedir una ampliacion de la hipoteca, si es que la teneis, los intereses son minimos, infinitamente mejores que un credito personal, pero claro hace falta que tengais una hipoteca......
Desesperao
11/05/05, 17:39:32
La mejor opción, sin lugar a dudas, es la que te comenta "Verdiman". (Siempre y cuando los gastos de ampliación de hipoteca no sean excesivos)
Al contrario de lo que comenta Pipotorrijas, lo más conveniente - después de la ampliación de hipoteca - suele ser la financiera de la misma marca.
Yo cambé de moto hace dos meses escasos y estuve mirando concienzudamente los intereses, comisiones y gastos en bancos y cajas. (La Caixa, Caixa de Catalunya, Caixa de Girona, Bancaja, Banco Santander, etc...)
Échale un vistazo a este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo la compré hace un año aprox, y como no tengo hipoteca, pedí un crédito al banco. En ese momento me hacian mejor oferta que la financiera.
Lo mejor es que compares en unos cuantos bancos y en la financiera de la marca, a ver que sale mejor en ese momento.
La mejor opción, sin lugar a dudas, es la que te comenta "Verdiman". (Siempre y cuando los gastos de ampliación de hipoteca no sean excesivos)
Al contrario de lo que comenta Pipotorrijas, lo más conveniente - después de la ampliación de hipoteca - suele ser la financiera de la misma marca.
Yo cambé de moto hace dos meses escasos y estuve mirando concienzudamente los intereses, comisiones y gastos en bancos y cajas. (La Caixa, Caixa de Catalunya, Caixa de Girona, Bancaja, Banco Santander, etc...)
Échale un vistazo a este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gracias por el post, lo acabo de leer, y está super currao :ok
RodriGTI
19/05/05, 12:00:21
Muchisimas gracias amigos!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.